Publicidad!

HLtvShiffle

Estaria bien aser publicidad en otros foros, o aser vidios y alguien que se sepa los cuelgue en youtube para que el serv. se valla llenando GRACIAS! :D :D :D :D

Yo vere aver si aprendo y veree aver si puedo aser algo. :) :)

D

PrsupuestooOo cmo n0s3 nos avia occurido antesS?!1!!1

vuena idea!!!!!

PD:Lo he intentado pero ni queriendo se escribir asi de mal.

W4rM

Puedes aprender a escribir.

1
HLtvShiffle

No me rompan las pelotas XD :cool: :cool: :cool:

granaino127

La publicidad en foros y servidores no da resultado. Suele estar prohibida por lo que no es un buen método, crea peor fama que otra cosa.

Lo mas eficaz es que la gente este dispuesta a permanecer en el servidor y sea paciente para que se vaya llenando. En cuanto se vea un tiempo los servidores con gente volverán a mantenerse por si mismos.

El problema que tenemos ahora es que entra mucha gente pero no son pacientes, si no ven a 10 personas jugando no se esperan mas y ese es el problema. Todos esperan que estén llenos pero muy poca gente esta dispuesta a contribuir a llenarlos aunque sea permaneciendo una tarde con unas cuantas personas.

Por cierto los títulos en mayúsculas no están permitidos, edito el titulo.

ChaRuu

aser, vidios, valla ?????? :palm: :palm: :palm:

1
HLtvShiffle

Pero hay gente que busca servidores, y hay foros que te dejan poner IP y WEB del servidor. :D :D :D :D

granaino127

#7 Ya se han hecho cosas así pero lo que mejor resultado da es tener a gente dispuesta a entrar aunque estén solos "x" tiempo.

Los rank de los servidores registraban miles de IPŽs lo que quiere decir que gente suficiente para tener 50 servidores hay, el problema es que ninguno quiere entrar o quedarse si no ve previamente que el servidor tenga 10 personas jugando almenos.

Muchas veces se ha llegado a 10/15 personas permaneciendo 30 minutos en el servidor...el problema es que luego alguien se marcha y comienzan a irse todos masivamente y se vuelve a vaciar.

HLtvShiffle

Lo que podrias aser es ponerlo capacidad de 20 como estaba antes.

granaino127

#9 La capacidad depende de lo contratado con NGGN, no podemos subir ni bajar los slot a petición de la gente.

Además están pensandos para mantener un HLTV, slot de redirección y posibilidad de slot reservado.

HLtvShiffle

OKKASS! ;)

Blade46

menos meterse con un chaval que no es español, bastante es que lo entendeis...

1
HLtvShiffle

HAHAHA q dices TIOOO :D

suB

jajajaja shiffle shiffle xD

goLBeRLyyyn

yo el otro dia me lleve un ban del 3or por intentar atrear a gente al war de MV, creo que sería mas eficaz montar un torneo.

HLtvShiffle

jajaja que weno eres golber jeje, wena foto XD

xCoNDoR

entras al server, y mientras se llena te comes una bolsa de panchitos, y así cuando acabes ya estará lleno

HLtvShiffle

eso te lo crees tuuU

2 meses después
S

y x donde empezamos?

Usuarios habituales

  • HLtvShiffle
  • xCoNDoR
  • goLBeRLyyyn
  • suB
  • granaino127
  • W4rM
  • dfinitioN

Tags