¿Se puede hacer algo cuando te ponen el emule?

Alex_loko

keria saber si hay alguna forma de contrarestar el emule , y no me vale 5 defensas y tocarla atars pq depende de k lag es imposible.

W

Ponerlo tu.

SiDc3r0

perder tiempo?

KoRS4KoV

tendria ke haber un sistema que si el que crea la partida tiene un ping razonable le dieran el partido por perdido.. o que konami cree servidores fijos ...

-nazgul-

Sinceramente dudo que mucha gente "te ponga el emule", la mayoría de las veces el lag se debe a conexiones cutres, wifi, etc.

A mi me llaman lagger y me dicen que quite el emule muchas veces y ni emule ni pollas, es más, tengo una línea de 10mb/1mb.

CalvOr0t4

Se nota diferencia entre Emule y conexión cutrona

-Kumpa-

Mi forma de solucionarlo ...chutes desde fuera del area a base de tiki taka (aunque me cuesta ya que soy pkton jeje) o sino del palo "friki" del pes, confiar en tu ekipo, saber cuando tus jugadores suben y donde se mueven, puesto que si te cuesta ver donde estan, te lo puedes imaginar.

A mi me jode mil sobretodo cuando el emulero se pone a tocarla atras o sino que cuando le mtas un par de goles se desconecten ( ya sea emulero o no ).

Alex_loko

no hay solucion ,hoy mismo me meto a jugar competicion y me toca un giri de 840 de cat , yo con el manchester y el con porsmutht, digo va facil , si los cojones lo primero esk era ekipo editao y jugaba con 5 defensas la priemra parte acabamos 1 a 1 va empezar la segunda y el lag de la vida q no ves ni la pelota q le das a la X y te tarda en pasarla 3 seg y el corriendo a presionarme , pos acabas cagandote en dios y desconectando.

STraWk

Yo lo que siempre hago cuando me ponen el emule (y rara vez falla) es poner defensa de 5 y por delante 4 CCD's. Y cuando pillo la bola, me pongo a tocar atrás de un lado a otro del campo y el otro ni la wele, al tener 5 defensas bien abiertos, vas pasando la bola de uno a otro y el otro es incapaz de llegar a la pelota. Por mucho lag que haya, se puede pasar fácilmente atrás sin que te la quiten.

Si ellos se aprovechan de un bug del juego, por qué no nosotros ?

Suerte y MUERTE a los emuleros.

-nazgul-

Los de categoría >600 la mayoría son emuleros o con equipos editados.

LICI

#10 entonces en ese caso yo soy emulero u_u

Li0nheart

#10 jajaja

Mis 3 perfiles pasan de 700 de categoria por lo tanto soy emulero?
Lionheart 725
CD Burriana 710
Villarreal C.F. 736

Soy maxo pr0 eh xDDDDDDD

Los de categoria 800 y juegan bien si que son buenos de verdad.
Aunque yo creo que si me lo propongo... podria llegar pero siempre hay partidos que haces el tonto y se complican y cualquier chorrada... yte bajan 20 puntos xD

oZk4h

#10 Emuleros no se, pero atrapaos un rato. A mas de uno le he clavado unos cuantos con sus 24234234234 puntos XD, para mi que jugar tanto les hace askear el juego.

Li0nheart

#13 No tiene nada que ver Categoria con puntos.

Puntos se consiguen ludando como el que mas!

Pero categoria se consigue ganando partidos y perdiendo lo minimo.

-Kumpa-

yo entiendo ke la gente sea buena pero, lo que no me creo ke peuda ser normal/verdad es ke en los puestos altos de las clasificaciones salga gente con stats del tipo... 500V-15E-4P. En serio, algo raro veo en eso ya que no peude ser que una persona a no ser ke juegue contra el mismo con otras cuentas y las haga bajar a tope para poder subir el.

RazaK

lo mejor es que los que se qejan y te llaman emulero son los que tienen la conexión cutre, por q la mia todo el mundo me dice q les va de perlas, y luego em viene el tipico "quita el emule emulero" y leugo jeugo su parte y no veo ni la pelota, conclusion... ni saben q la conexión petada es la suya...

Y lo peor de esto es que los que salen beneficiados son los que tienen conexiones cutres, juegan con bastante ventaja y konami no meuve ni un solo dedo pa poner fin a este este lastre de sistema online..

#15 a mi tambien mestraña mucho eso por que este juego cuando le sale de los webos te hace perder por muy bien que juegues... ya sea a base de arbitro o rebotes o cosas raras.

Viendo que hay maneras de puntuar todas las veces que quieras contra un mismo jugador seguramente muchisima gente tiene tanta categoria por usar otra cuenta y dejarse ganar mil veces (gente q no tiene anda que hacer durante el dia) xD.

Ramb0

cuando te usen emule o conexiones cutres que apenas puedas moverte. Haz pases entre los 2 centrales , laterales y el portero y pierde todo el máximo de tiempo posible. Es una mierda pero sabes que si el otro tiene el balón es 99 % de q acabe en gol.

Yo estuve jugando contra uno, la primera parte con mi conexión. Le ganaba 1-0 y me dice "Ahora te toca el lag ati" yo diciendo que lag te voy a dar yo listo. Bueno hice lo que te he comentado más arriba y le aguante el 1-0. Repitiendole varias veces de que como no quite el emule no iba asalir de mi area el balón. Despues juego contra otro y me dice que ni lag ni leches le había dado yo... :/

R

Ah lionheart no le hagais ni puto caso.Si bueno no es lo q tiene es una suerte de la ostia,por eso esta tan arriba,jejeje.1saludo lionheart.

S3phy

6 Defensas FTW y esperar a k pase la parte... En la segunda le jodes tu a el...

-nazgul-

La gente que tiene rankings altos es porque ha jugado con ese único fin.

Yo he visto gente de 400 que juega mejor que otros de 600, pero pasan de coger Brasil y estar todo el rato R1 y pase de la muerte porque es aburrido.

Yo juego siempre con el Depor xD y si, pierdo bastantes porque además juego al ataque, pero seguro que me divierto más que los Adrianos.

Li0nheart

#19
BAN

xddd

Es mi stilo m3n xD.
Capello style 1 poco de suerte, otra de calidad y aprovechando el regalo del contrario.... 3-0 facil.

21 días después
ChaRuu

#21 no creo q t diviertas mas q los adrianos a mi me encanta kojer adriano y pegar pepinazos desde 35 metros me las gozo mientras va el balon y komo entre lo vivo XD es tremendo <3 adriano te lo digo.. y si kieres tener la categoria alta necesitas jugar kon los ekipos wenos xk la gente se koje los ekipos wenos y si, yo muxas veces e ganado kon el sevilla o con camerun a brasil al inter o al manxester pero kuesta muxisimo.. lo q qeda klaro esq si sabes jugar da = el equipo "mas o menos" xk t kojes al sevilla kon chevanton luis fabiano jesuly.. no esta mal o camerun con etoo y olembe y duala XD yo q se la verdad esq juegues kon kien juegues si sabes jugar puedes ganar yo e ganado partidos kon el nastic q es de 0 estrellas a equipos de 4 estrellas y con mas d 600 d categoria ellos.. q tienes suerte pos si xo q se jodan XD

-nazgul-

#23 Pues tío a mi no me divierte, juegas con Brasil y parece mas el fifa que el pes, no fallan nada... tiene mas gracia clavarlas con un cojo xD

A mi la categoría me la sopla, no me van a pagar por tener mas. Ya me han dicho varios contra los que he jugado que debería estar bastante más alto en el ranking (tengo 500), y podría coger Brasil y ponerme sobre los 650, pero no me divertiría que al fin y al cabo es lo importante.

Respecto al tema de #1

Lo que tu llamas emule casi siempre es gente con malas conexiones o pcs llenos de mierda, si el lag es muy bruto pues te pasas esa mitad haciendo pases en tu área y en la otra le clavas cuatro.

GoTT

si t ponen el emule...la JAULA! :D

-

pero por que deciis emule?? si el emule es una mierda?? , yo pongo una descarga directa que me chupa to el ancho de banda y empieza a bajar a 400k de velocidad , o si no descargas por bitorrent asi es como se jode bien jodido , el emule no baja ni a 1 k xDD

acrivi

Se trata de la subida no la bajada, si tu enganchas el emule y tienes algun archivo a compartir y ocupa tu ancho de banda listo.. es decir si tienes 320kbps de subida y empieza a subir entre 27kbps y 32kbps al tio le va a ir partido vivo xDD

FoRTe

pues yo no sabia eso de ke podias tocar con la defensa y no se puede robar el balon, hasta ke jugando contra un perri al ke le sacaba 200 puntos, me metio un gol chorra y se tiro todo el partido haciendome eso, yo me kede :O, al min 80 me desconecte de la rabia xD

Panch

A mi la categoria hace ya que dejo de importarme, xq como mi conexion tenga el dia tonto me caigo tol rato.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Li0nheart
  • -Kumpa-
  • oZk4h
  • STraWk
  • Alex_loko
  • KoRS4KoV