Se puede jugar 2v2 o 2v1 en pes5 online?

Zh4ROK

Pues eso please querria saber si se puede porque he oido que se podia si es asi como se hace? esque me lo acabo de comprar y no tengo ni idea xD

ArCeN

pues jugando dos desde la misma ps2( o el mismo pc) , mientras se elige el ekipo y se hace la alineacion el jugador 2 da al start y ya esta activadoy lo veras en un recuadro pekeño donde salen 2 jugadores.

Si te refieres a jugar 2v2 , cada uno en su casa, no , no se puede.

Zh4ROK

yo me refiero ke si por ejemplo kiero jugar con mi hermano online los 2 en el mismo pc vs otro el ke sea ke te en su casa entiendes? eso se puede? YO y mi hermano en el mismo pc jugando online vs un guiri un italiano o español lo ke sea pero ke te en su casa...

sepher

Si que se puede porque yo el otro dia jugue cntra 2 italianos, y yo era solo un player, en cambio ellos eran 2, pero tienes q jugar en el mismo pc, espero aber ayudado ^.

Comprad0r

En el manual dice:

Cooperar:

En Ajustes generales, seleccionar equipo, selección de la equipación o alineación, pulsando el boton estar del mando conectato 2-2-a podras acceder al juego cooperativo. Vuelva a pulsar el boton para cancerlarlo. Este ajuste no se podrá cambiar una vez empezado el partido.

Según esto es: que si lo hablas con el otro y deciis jugar 2vs2, y en tu pc, tienes dos mandos, creo que tb un mando y el teclado, y el otro jugador hace lo mismo podreis jugar 2vs2.

Ante esto lo tendria que probar y ver como es :S

Espero que tu duda esté resuelta.

Saludos

Zh4ROK

muchisimas gracias a todos me habeis ayudado ^^

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Comprad0r
  • sepher
  • ArCeN