¿Se puede regular la condicion fisica?

quedices

Holas!

Hay manera pregunto, de regular la condicion fisica como en el PES4, para que no esten los jugadores todo el santo dia follaos...a la par de las lesiones, que cada 2x3 que me hacen una falta de esas q le soplan y cae el jugador, se lesiona para 3 semanas.

Saludos.

geco

te vas al entrenamiento y regular condicion fisica,en PES5 lo hace automaticamente ,sin meterte en el entrenamiento,luego tienes los entrenamientos libres y fuera de temporada los entrenamientos personalizados para mejorar los valores (no voy de decir stats) de los jugadores.

michi

con las lesiones no hay nada que hacer, mas que tener una plantilla amplia e ir rotando para que todos esten con buena actitud fisica

MogaMbO

en el pro4 como se sabe si un jugador esta cansao ? a parte de ke es lentisimo, me refiero a cuando das al r1 una vez cuando miras la alineacion, hasta ahora pensaba que era la barrita marron fina que va subiendo, y que cuando esta alta tienden a lesionarse, pero ahora tengo a uno sin nada de barra y es lentisimo, pero tiene una flecha apuntando hacia abajo, asique que significan las flechas? Hacia arriba es la mejor o como va?

michi

la barrita marron es el cansancio acumulado, para que te baje deja alguna semana sin jugar a ese jugador y la barra desaparecera rapido

la flecha es la condicion fisica para ese partido, y flecha para abajo es malo malo. Esto afecta a las stats negativamente (o positivamente si es roja o amarilla hasta cierto limite) especialmente a las stats fisicas. Habia una tabla para el pes3 en la que ponia como bajaban o subian los valores dependiendo de las flechas, yo lo que suelo hacer cuando juego con mio equipo preferido (o alguno bueno, vaya) es poner a los buenos aunque alguno tenga flecha azul, si es blanca ya no. Claro que si tienes una plantilla como el inter o el chelsea te puedes permitir poner casi todos los que esten en buena condicion (flecha roja o amarilla)

ScOuT

Jugar con flecha blanca es practicamente igual ke jugar "tocado" con estrella amarilla, mejor cambiarlos.. Hasta azul, ke jueguen sin problemas.

geco

si no recuerdo mal bajaban los valores en 10% desde el 100% de maxima actitud hasta la flecha blanca hacia abajo.

creo.se tendra k buscar.

geco

#8 k todos?

todos los ISS y PRO?los WE,eso si.

Usuarios habituales

  • geco
  • ScOuT
  • michi
  • MogaMbO
  • quedices