[Quake] Anunciada ESL First CA CUP!

zashael

Por fin, el Clan Arena llega a la ESL.

Uno de los 'gametypes' más jugados en España (después del duel, el que más), finalmente se ha hecho sitio entre los torneos organizados por ESL Spain.

Desde hoy a las 00:00 ya están abiertas las inscripciones para este primer torneo de Clan Arena 5vs5 que se regirá básicamente por las reglas que se regía la Autumn League de DUEL.

- Formato 5vs5.

  • Fase de grupos (Grupos dependiendo del nº de inscritos).
  • Fase de playoffs (Depende de los grupos pasarán más o menos equipos).[/b]

En fase de grupos, cada equipo tendrá que jugar contra el resto de clanes de su grupo, al mejor de 3 mapas. Cada equipo, desde la propia página de la ESL tendrá que elegir el mapa que jugará su equipo, igual que su adversario. En caso de empate, el equipo con peor 'round average' eliminará uno o 2 mapas (2 mapas sólo en el caso de que los 2 primeros mapas hayan sido el mismo porque los 2 equipos lo eligiesen así) de los mapas restantes siendo el clan con mejor frag average el que finalmente elige que mapa se juega como desempate.

En fase de grupos, se darán 3 días entre partido y partido. Las fechas escogidas por la organización es OBLIGATORIO RESPETARLAS, teniendo 1 margen máximo de 48 horas después de la fecha para poder jugarlo SOLO EN CASO DE NO JUGARLO EN LA FECHA INDICADA POR CAUSAS JUSTIFICADAS EN LA PROPIA FICHA DE CADA PARTIDO.

El map list:

- QZDM6

  • QZDM20
  • QZCA1
  • QZCA2
  • QZCA3[/b]

Ya podeis inscribiros !

Hay ciertas limitaciones a la hora de inscribirse:

- Tener creado/crear un equipo en la página de la ESL.

  • El equipo tiene que tener mínimo 5 miembros.
  • El equipo tiene que tener añadida cierta información de contacto (MSN / IRC) [Editable a través del perfil del equipo][/b]

Las inscripciones estarán abiertas hasta el Sábado día 7 a las 23:59 (Ampliable 48 horas en caso de que en ese momento haya menos de 8 clanes inscritos, mínimo necesario para una edición satisfactoria).

Nada más, se espera que disfruteis y que flameeis los unos a los otros... Los grips, los kaplans los tokehs, Mut1rs y demás.... Todos en general :)

Canal oficial: #esl.quakelive.spain (Se ruega al menos a los capitanes de cada uno de los equipos que estén el máximo tiempo posible presentes en ese canal de Quakenet).

Fuente: ESL

zashael

Ala ya la tienes mas bonita u_u

ChOu

Siejkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

<3

KaPLaNQL

weno ya he apuntao a LMind :o

canhaya

la seguiremos de cerca, aunque prefiero tdm 9480398432908402398432 veces :p
y enhorabuena a ESLspain que con tanta copa y torneo se han ganado el pin a los mas guays

ChOu

Yo también prefiero mil veces TDM y CTF, pero hay que ser realistas, en España nadie juega TDM (3 clanes a lo sumo) y CTF ni eso... Así que...

ixi_

la verdad q no se si tfc se apuntara a esto, que no lo creo...pero si algun clan necesita gente yo mapunto al ca q ultimamente le exo mas rato y la verdad q m gusta bastante.
un saludo!!!

G

Publicito de nuevo: LMind B para gente que quiera jugar asiduamente a CA, ya tenemos el tinglado montado

na1x

Menudos globalizadores!! :o jeje yo estoy montando un clan de figuras estrella asique quien este interesado :o!

Ánimo!!

polyph0ny

Si no tuviera clan ni fuera un paco igual me animaba.

En cuanto a la cup, como que Lmind ya vio qué tal andamos en MU.

G

La idea es recoger a los "sin clan" o a la gente que aun teniendo clan no consigue juntarse para jugar, darle una "identidad" y ciertos medios (un TS, jugar casi a diario, mejorar, etc etc) aumentar la comunidad activa y la participación en competiciones.

Pd. no se por qué decide tokeh si cuanto más lejos lo tenéis mejor jugáis. 7arG tokeh aka the swine flu

tokeh

#11 con la sens bien os podemos pegar una tunda que igual desinstalas hasta el firefox

G

El que tengas tu sens mal es la quimioterapia del juego al CANCER DE JUGADOR QUE ERES.

ElecTeC

Vaya, no me habia percatado de este hilo y he escrito en el otro.

Lo dicho, ya envié email a mis chicos para apuntarnos, espero que esto le de vidilla al CA en españa, se cree algún clan nuevo y tal.

Saludos.

tokeh

#13 lo veo y subo la apuesta: hasta con la sens jodida os pasamos por encima.

ChOu

Finalmente, esta competición con este formato no se llevará a cabo.

Estamos replanteando la competición en la ESL para hacerla más atractiva para todos...

En cuestión de 1 semana tendreis noticias.

na1x

Mientras tanto y PORFAVOR, según veais esto, podriais invertir 3minutitos en haceros una cuenta en esl para ir ahorrando tiempo y luego tener casi todo el trabajo ya hecho!!

17 días después
enrold

a ver cuantos semos los LQC sino buscare alguno de vosotros xD

Usuarios habituales

  • na1x
  • ChOu
  • tokeh
  • ElecTeC
  • grip
  • canhaya
  • zashael

Tags