[Quake] Anunciado torneo Arenazero décimo aniversario!

zashael

Nuestros compañeros de Arenazero, con motivo de su décimo aniversario, han decidido organizar una serie de torneos que incluyen como juego Quake Live.

El torneo tendrá lugar la próxima semana, del 20 al 26 y contará con el mismo formato que las conocidas copas Zotac, pero limitado a 32 jugadores. Los partidos tendrán lugar a las 20:00 y a las 22:00 del lunes, martes y miércoles, disputándose la final el domingo a las 22:00 y con retransmisión a través de stream.

La copa cuenta con los siguientes premios: auriculares Hammer USB, ratones Zowie con alfombrilla.

Para poder inscribiros al torneo debéis registraros en el siguiente enlace con el único prerrequisito de estar registrado en su web. La fase de inscripción terminará el domingo a las 18:00.

¡Suerte a los participantes!

Fuente: Arenazero

_Akiles_

Suerte a los que se apunten, me parece una buena iniciativa.

Xavi007

Gracias por avisar por aquí del torneo! Venga animaros que creo que va a ser un torneo muy divertido jugando a este gran juego. Daros prisa que el domingo se cierra la inscripción :P

ixi_

yo me apuntaria encantado pero no estoy en casa, toy en valencia en casa de mis suegros pa pasar alli la nochebuena lo siento....otra vez sera.

Xavi007

Chicos animaros todos los que esteis disponibles! por ahora solo hay 5 apuntados y nose, los premios no son nada malos y es gratuito. Además el torneo será eliminatorias simples durante lunes a miercoles y luego la final el domingo. Los horarios son ajustables...

Venga animaros y que sea un éxito que no quiero tener que cancelarlo por falta de registros :(

ixi_

Un momento...ahora q lo pienso yo me voy a valencia el jueves por la mañana y regreso el domingo por la tarde. Si que podria jugarlo, si no se retrasa ningun partido.

1
Xavi007

Así me gusta :D Aquí tenéis la lista de inscritos

http://www.arenazero.net/noticias/100/

Squall9

Me apunto pero los horarios son de 8 a 10 no? yo esk normalmente llego palas 10 o asi se podria jugar a esa hora no?
buena noticia con buenos premios 8D

Xavi007

Tranquilos por los horarios, solo pedimos que se juegue en el día. Los horarios son orientativos. Por cierto, esta noche publicaremos ya todos los detalles del torneo de Quake Live :)

Squall9

Entonces a jugarloo todos muchachoos! estara interesante! 8D

Xavi007

Aquí tenéis toda la información del torneo:

http://www.arenazero.net/noticias/8805/

Squall9

Los que no tenemos premium en los mapas esos nos van a follar vivos 8D xDDD

Xavi007

Los puedes entrenar con bots xD

ESL_Kaiser

Alguna información más acerca de este torneo ya está publicada en ESL

Torneo 10º Aniversario Quake Live 1on1 Duel

ESL_Kaiser

Hey chic@s, apuntaros así en plan risas, ya faltan poquitas plazas para llenarlo y seria bueno que lo hiciéramos entre todos!!!

Xavi007

Si hay algún despistado, hoy se acaba el plazo a las 22:00 y tan solo quedan tres plazas para llenar el torneo. Aquí tenéis toda la información http://www.arenazero.net/noticias/8805/

ixi_

q pedazo de cuadro por la 1/4parte de arriba!!! camito, larri, sl1p,cristher, yo...pues nada tiene toa la pinta de ser la final sl1p vs pizo!!! GL A TODOS!!! xDDD

na1x

Ya te digo, seedings wins!

L

Al pizo le han regalao minimo una segunda plaza...
Vaya brackets de risa....

zashael

Si, el seeding parece un poco pauperrimo la verdad :c

G

Loterias y apuestas de arenazero.

Xavi007

Ya dijimos que era sin seeding porque no conocemos a los jugadores y si hubieramos hecho un seeding seguramente nos habriamos equivocado en muchos. Quise ponerme en contacto con sl1p para realizar pero hubo problemas y no pudimos localizarnos asique opté por la idea del principio. Sorteo puro y el azar es el que manda.

Me hubiera gustado un torneo, en teoria, más equilibrado de cara al espectaculo de las partidas pero no iba a adulterar el sorteo.

zashael

Aqui podiamos haberte ayudado sin problemas, creo que conocemos la comundiad bastante bien :c

Usuarios habituales

Tags