[Quake] Autumn League | Quake Live

Aresito

Con el fin del verano iniciamos nueva temporada en Quake Live, y que mejor manera de empezar que con Autumn League 09. Como ya se hizo con la summer la competición constará de una fase de grupos y unos playoffs. ¿Te lo vas a peder?

Galardones

Se otorgará al mejor jugador en cada torneo estacional un galardón muy especial, que será mostrado en su cuenta como premio de haberse alzado como campeón de esta competición. Para cada estación, habrá 1 galardón diferente:

Torneo
El torneo comenzará por una premiership(grupos). Se dividirá en grupos de más o menos jugadores en función del número de inscritos. Se jugará al mejor de tres mapas ( bo3 ) brackets simple.

Inscríbete aquí http://www.esl.eu/es/quakelive/1on1/autumnleague09/signup/

Te esperamos en ESL@QuakeLive.

ChOu

oOpS, pienso que esto lo iban a poner en breve Ares, estaban trabajandose la noticia para no hacer copy paste :p

zashael

Si Chou tiene rzon, pero a la vista de enfermedades varias, lo dejaremos un tiempecito ahi hasta que el que queda la termine xDDD

Aresito

La idea era darsela hecha y pulsar el boton ese de: Proponer como noticia.
Pero ni encontre el boton, ni me dejo poner imagenes.. un desastre.
Modificarla o borrarla, lo que veais.

Lo que ocurre que luego la gente se entera a ultima hora y mientras añade el username de QL a ESL, y se entera de como va, se quedan fuera.

zashael

Toda aportacion es bienvenida Ares, ningun problema al respecto. Para lo que quieras puedes enviarme un MP.

ChOu

BUMP! Apuntaros, que no queda mucho de tiempo de inscripción!!! Ya somos más de 25 :)

Squall9

Ahora en mi grupo va y me toca pizo o alguno desos >_< xDDD

ChOu

Hoy se terminan las inscripciones, DAOS PRISA!

G

Alguno podría poner la lista de inscritos al cerrarse y hacernos una idea del palo que va el torneo?
Espero que tokeh se haya apuntado, con dos plazas porque con una sólo no va a poder asimilar lo que va a pillar.

ChOu

Lista de inscritos hasta el momento

ChOu

Ya han salido los grupos

Mucha suerte a todos... Se ruega que por favor, se respeten las fechas de los partidos.

Squall9

Que pasan los 2 primeros dde grupo o solo el primero?

ChOu

2 primeros :)

18 días después
ChOu

Finalmente sólo pasa el primero de grupo...

Por sorteo se ha dado la 8ª plaza, entre todos los segundos de grupo y la ha ganado ixi...

En breve publicaremos los brackets, mañana primera ronda de la fase de playoff.

ChOu

Ya tenemos los brackets de playoffs:

http://www.esl.eu/es/quakelive/1on1/autumnleague09_playoffs/rankings

Por favor, todos los jugadores, cuanto antes, jugad vuestros respectivos partidos.

Squall9

Y como es eso? y el sorteo como ah sio? stafa! XDD

ChOu

Dimos nºs a cada uno de los segundos:

Ergheiz -> 1
Squall -> 2
Malkavian -> 3
Jethrotul -> 4
Oizo -> 5
Dukebot -> 6
Ixi -> 7

Accedimos a http://www.random.org/ y a la derecha verás el único y genuino True Random Number Generator el número que salió fue el 7...

Siento no haber sacado screen pero... Supuse que no sería necesario...

La verdad es que mi idea era que pasaban los 2 primeros Squall, pero el tiempo apremia, y la gente tarda demasiado en jugar sus partidos, por lo que nos reducen el tiempo para las competiciones y por ello el nº de participantes de cada una de ellas...

Cuando os meto prisa en los partidos, no es porque tenga ganas de dar por culo, es porque realmente a mi me están dando collejas...

No te preocupes, hay más competiciones, ahora empieza Noviembre y viene cargaico...

Más info pronto :)

ixi_

weeeeeeeee, menua potra jejeje bueno por lo menos juego una partidita mas!!!

Squall9

Weno almenos le toco al de mas nivel de los 2s esta mas equilibrado suerte ixi ;P

Usuarios habituales

  • Squall9
  • ixi_
  • ChOu
  • grip
  • zashael
  • Aresito

Tags