[Quake] Avalon-Clan Quake Live CA 4on4 Tournament!

G

http://www.youtube.com/watch?v=AcEZG05YHlY un clan "reputado" ex de ra3 y mira por donde salen... y no pasa nada.

http://www.youtube.com/watch?v=P3mDn0-qfuw

Ahora dime tú cómo vas a pillar a alguien usando lo del segundo video, siendo tan putamente natural, a no ser que se pase lo vas a pillar... MAÑANA.
Que yo también me quedo con mis dudas cuando jugamos vs Ouch!, entró fircrow (un mancazo de cuidao) y daba rockets con premonition, pero como se demuestra si no es extremadamente descarado?

http://www.youtube.com/watch?v=wHQEvHG7QIM
http://www.youtube.com/watch?v=54VbXoLLAss

http://www.youtube.com/watch?v=FCS5s8-hcGI este último es de un italiano (k-ot1c) de mierda que jugaba ra3 con cheto, en CB nos jugaron con cheto y me costó dios y su madre dejarle claro al admin que tenían bot, tuvo que venir otro italiano (zip) a explicarle que todo el mundo lo conoce por sus chetos.

Echame punkbuster aquí en los cojones...

ixi_

dios el ultimo del italiano m kedao media hora asi: -___-
flipando!! amos...

Mut1R

No puedo ver los videos ahora, pero no habia escuchado de chetos en el QL en el quake 3 si, pues vamos bien....

zashael

Chetos en el QL hay desde hace bastante tiempo (y bans por ello a patadas), otro tema ya es la gente que llama cheto a otra por que pierde/le fraguean o lo que sea, pero los chetos siempre han estado ahi.

G

Ahora me vas a decir, sobretodo con lo que juegas, que si te pilla alguien con lo del segundo video, lo notas...

zashael

Ni me habia visto los videos, mas bien era una respuesta al comentario anterior. Ahora que lo veo, lo que me gustaria saber seria la proporcion de fallo del aimbot ese, cuando y por que falla, etc, eso es lo interesante vamos,. De todas a mi me molesta mas el wallhack :c

"sobretodo con lo que juegas" <- wat?

na1x

Vaya asco tio... estas tu que pillas a alguien con el smooth aim ese. Ya me habian pasado ese video hace mil años. Por cierto, los chetos en quakelive, estan desde que salió por así decirlo..

Mut1R

Madre mia, pues haber si parchean esto y mandan a los chetos a paseo, y si encima se usan chetos de estos en competiciones... asi solo consiguen cargarse el QL.

Tenemos el jueves partido contra los pyromaniaCz AVA CA 5vs5, que tal son estos?

G

Qué quieres que te diga? la pregunta no es "qué tal son ellos" sino qué tal sois vosotros...

Mut1R

Juassss griposo que tal si esta noche nos hacemos una ronda de amistosillos y lo ves tu mismo?

G

Yo no sé tú, pero esta noche juega españa vs francia EN LAN y me da que pillan y voy a estar en el GTV del bar xD

Mut1R

vaaaaaa que melonnnnn, bueno pues ya jugaremos el jueves xDDD despues de que apalicemos a los pyromanos estos

klm

Las risas q nos echamos nosotros jugando ictf contra chetos xDD Ahora q los chetos q juegan competiciones (Yuka, 1o1...) hay bastantes y es una pena. Desde lo de Sombra yo creo q nadie en españa es sospechoso de llevar mierda, de sniperok no se a demostrado nada y si no me equivoco no es español.

Mut1R

Ya vi los video, para flipar con CTF, eso es lo que te pones para jugar naix?? xDDDD

Al final jugamos los 2 partidos de la liga AVA el domingo :(

Mut1R

Bueno, quedemos ayer 1:1 contra los MSR, que no son mancos, cierto es que Tokeh no taba mu fino ayer y teniamos ausencia de Sioux pero bueno 1:1 y seguimos lideres.

Nos ha tocado el gordo, nos toca contra semifinales contra los ouch! el jueves.
Mañana Martes contra los AVA que no son mancos tampoco.

G

El gordo? eso hubiera sido pcm hamijo, pero tranquilo que puede que entre los dos mapas les hagáis seis rondas y eso con que tengáis suerte y no jueguen gohlink y zsx :)

Mut1R

Ya vi ya, que os daban cerita de la buena, intentaremos hacer lo que podamos, se que pcm son mejores, pero ya nos podia haber tocado DeathReign :(

G

Joder macho, de verdad, ahora que me tiren piedras, pero en qué mundo vivís?
A dr tampoco les ganáis, el crucio solo os cruje, suena mal, suena duro? pues vale, pero de los que quedan todos son mejores que vosotros, y en el anterior sorteo que os tocó? un clan de tercera?
Y no sé si se puede decir que ouch! nos diera "cerita" teniendo en cuenta diferencia de ping y el repaso que les dimos en dm20, que también tuvo cojones que el desempate fuera ca3, aunque hubiera sido peor ca1, obviamente, los all ping maps son super funnys.

Eh, pero que yo os deseo GL y HF a montones, igual a algún otro clan no, pero a 7arg sí...
Y suerte también necesitamos nosotros esta noche vs pcm, entre ser pcm, el ping que van a tener donde sea y los mapas... dm14 y t6... casi que me pongo a oir el keep the faith de bon jovi :/

xEDAH

#163 klm sombra no uso cheats /fin de este comentario

Mut1R

Jaajajajajaj como me gusta cuando te pones asi koto, se hara lo que se pueda, que nos ganan? bien, solo jugamos CA como diversión, somos clan de TDM y llegar a las primeras posiciones como hacemos, sin querer ser los mejores ya nos esta bien, ya iremos mejorando.

zashael

#169 Para bien o para mal eso nunca lo sabremos.

tokeh

nah, a los ouch nos los merendamos easy&fast, si vosotros les pudisteis ganar en dm20 nosotros les ganaremos en dm6 y en el desempate en qzca1 les haremos el horror xDDD

estoy contento porque a los únicos que no quería eran a los pcm, mas que nada para no acabar 10:0, 10:1... contra los ouch está clarísimo que van de cracks por la vida... así que a ver si con un poco de suerte les ponemos el susto en el cuerpo xD

xEDAH

#171 usa el singular, no me subo a ese carro :) </tema>

Mut1R

Tokeh y su bizarrismo hara que los Ouch! hagan Ouch! en cuanto les peguemos el palizon de la vida.

Sino le decimos a ekiss que empieze a llamarles lamers y cosas de estas xD

KaPLaNQL

Suerte

klm

#169 Jordi no pudo demostrar lo contrario, y lo tenía bien fácil, además su única respuesta fue una buena pataleta contra todo el que pillaba por delante.
No dudo de la amistad que podáis tener, pero creo que asunto quedó bastante claro y no precisamente a su favor.
Conozco la calidad que tenía como jugador, pero todo lo tiró por la borda gracias a ese PWNED en su vida como quaker.

GL ClanArenos

Mut1R

Gracias Kaplan.

Nos hubiese gustado hacer una final Lmind-7art lastima que por grupos y demas no hemos coincidido.

zashael

#176 Coincido contigo.

ChOu

#176 agree basto :<

tokeh

Chou xDDDDDDDDDD, queremos a MDMA de vuelta para CB...

Usuarios habituales

  • na1x
  • Mut1R
  • tokeh
  • S3RPIENTE
  • KaPLaNQL
  • grip
  • zashael

Tags