[Quake] [AYUDA] Rates

Santa

Alguien me puede decir los rates para una conexion de ono, es que resulta que ahora tengo la conexion compartida con mi hermana y no hago mas q entrar a una partida y me pone conexion interrumpida.

Thk

ChOu

25K

Santa

Na, chou ni poniendolo a 25000, es entrar en la partida y todo el rato lo mismo!

dangerous

¿Qué rates usas y qué tipo de conexión (wifi, cable, megas)?

G

Pues ponle a tu hermana el netlimiter y dejale 10kb porque ha de estar reventando algún p2p bajando canciones de andy y lucas que tanto gustan a tokeh por ejemplo.

Amazon

#5 es lo correcto.

Yo comparto conexion de 3chustambs que apenas llegan con 2 personas mas y no me pasa eso que a tí, a menos que enchufen el megatorrent para bajar superhdfilms

ChOu

Esto es bastante simple...

Con que tu conexión sea de más de 300kbps es más que suficiente para jugar con un ping estable al quake.

Ahora bien, si hay alguien que está tirando de la conexión por otro lado, ya sea navegando, con p2p o cosas similares las cuales en determinados momentos se puedan llevar algo de ancho de banda estás jodido y te ocurre lo que te ocurre.

La configuración correcta para cualquier conexión de las que tenemos en Spain es la siguiente:

cl_maxpackets 125
rate 25000
snaps 40

Son datos que no varían (Si, pueden variar pero la estabilidad se consigue con esa configuración de red en QL).

Santa

Na ya esta solucionado, gracias x la ayuda, al final he metido el router x usb i he limitado la conex a mi hermana y a correr xD

Santa

Nada, otra vez en las mismas, es que no puedo jugar una sola partida, y ni cambiando los rates.... puede ser x el router?? es el atlanta 2320 ese que da ono y no se configurarlo.

ChOu

Hmmm... Santa, cuando estás jugando, ¿estás tu sólo en la red? O a la vez que tu estás jugando hay más gente utilizando internet en tu casa...

Usuarios habituales

  • ChOu
  • Santa
  • Amazon
  • grip
  • dangerous

Tags