[Quake] Best of House of Decay

ChOu

Siguiendo en la linea de torneos que la ESL inició con la tipología "Best of" es el turno del mapa más nuevo que Quake Live ha añadido a su lista de fijos: qztourney9 - House of Decay.

Abrimos desde ya, las inscripciones para este torneo que tendrá un tope de 32 jugadores.

  • El formato será Single Elimination BO1.
  • La cup comenzará el día 9 a las 21:30, dejando 4 días entre ronda y ronda.
  • Han de respetarse las fechas planteadas en la ficha de cada partido, en caso de no poder jugar en dicha fecha ha de plantearse un motivo válido en la misma ficha y que el contrincante acepte (Y los admins).

Link para la inscripción
Lista de inscritos

Los emparejamientos se llevarán a cabo mediante un seeding que hará la organización teniendo en cuenta las posiciones obtenidas por los jugadores en los distintos torneos organizados por ESL EU y ESL Spain.

Dudas / Ruegos / Gritos / Insultos: #esl.quakelive.spain

ixi_

yo mapuntao ya, este mapa mola muxo muxo y hay q dominarlo!!!

canhaya

esta muy wapo el mapa...
otra más!

na1x

Venga gente!!! Animaos!!! Que dos cups no son nada!!! Además con todas las facilidades de las que disponemos y los admins que estamos a vuestra dispo!!

ChOu

6 de 32... vaya...

Sufr1r

#6 ¿Pero porqué no se pone una noticia en la sección de QuakeLive/portada de la ESL? Así seguro se apuntaría más gente que anunciándolo sólo en este foro.

na1x

Tienes razon sufridorrrr, estamos en ello, esqe escasea el tiempo tio.. :( pero aver si para esta noche estan las noticias hechas :D!! espero qe tu estes apuntado ya :o

Sufr1r

#7 lol, casi que prefiero cojer práctica con el juego antes de meterme en una competición cuando no llevo ni un mes jugando.

ChOu

#6 tienes toda la razón del mundo...

Como bien dice na1x, a ver si ese punto lo tenemos solucionado para hoy :)

ixi_

pues la verdad esq si, es una buena idea...aki no entrara la misma gente que en la pagina de esl.

canhaya

#8 yo lo hago, lo que importa es participar xD

Sufr1r

Ala, me he inscrito porque vi que mapa era (aún no me sé los nombres de los mapas), y es uno de mis mapas favoritos, aunque pierda a la primera de cambio al menos lo intentaré.

canhaya

es pequeño te haces con el enseguida

Sufr1r

Bueno, preguntas de Noob:

BO1 significa "Best of 1" ¿no? ¿Por lo tanto cada ronda sólo es una partida?
¿Las partidas son Duel de 10 minutos?

Lo pregunto más que nada para saber si me irá bien de tiempo.

zashael

Si y si =o

ChOu

YA ESTAN LISTOS LOS BRACKETS

La fecha para los partidos de primera ronda es:

Martes 10/11/2009 a partir de las 21:30.

ES MUY IMPORTANTE RESPETAR ESA FECHA, EN CASO DE NO PODER JUGAR EN ESA FECHA, USAD LA FICHA DEL PARTIDO PARA DEJAR CONSTANCIA DE POR QUE NO SE HA JUGADO Y CONCRETAR OTRA FECHA CON VUESTRO CONTRINCANTE.

ENTRE PARTIDO Y PARTIDO SE DAN 3 DÍAS, ES DECIR, hay tiempo DE SOBRA para jugar UN SOLO MAPA.

Como digo ahí arriba, se van a tener en cuenta las fechas que figuran en la ficha, si no hay ningún comentario pasadas 24 horas de la fecha del partido indicando el por qué no se ha jugado o el por qué no se ha subido la información referente a resultado/screen ambos jugadores quedan eliminados.

Espero que disfruteis de la competición.

Sufr1r

Bleh, me ha tocado contra ixi_, ahora sí que tengo por seguro mi derrota. :3

GL a todos.

Squall9

Siempre me toca contra chapq y luego allter que cachondeo xDD

canhaya

hey! que por mi cambiamos el orden...
primero contra allter y luego contra mi :D

Usuarios habituales

  • canhaya
  • Squall9
  • Sufr1r
  • ChOu
  • zashael
  • ixi_
  • na1x

Tags