[Quake] Cambios en Quake Live: Vuelven hoony mode y timelimit 15

zashael

En la noche de ayer se hizo público una serie de cambios que afectan a Quake Live, y que serán incorporados en la actualización de mañana martes.

Ante las quejas respecto a los spawns y a los 10 minutos de duración de cada vs, en dos hilos abiertos en esreality y en los foros de Quake Live, ID ha decidido modificar ambos, recuperando para ello aspectos propios del mod CPMA, el hoony mode, unido además a la vuelta de los vs de 15 minutos. Hay que recordan que arQon participa desde hace algún tiempo en el desarrollo de Quake Live.

Ante la posibilidad de que muchos no lo conozcáis, os explicamos que es el hoony mode. Hoony Mode es un tipo de formato de torneo que apareció en noviembre de 2003, con un conjunto de reglas cercanas a las del tenis. Durante el warm-up, cada jugador elige un spawn dentro del mapa, o es seleccionado aletoriamente en caso contrario. Generalmente un jugador tiene un spawn más "fuerte" que el del otro. Cuando comienza la partida, el jugador con el spaw "fuerte" es considerado como aquel que tiene el saque, y cada muerte de un jugador es considerada como un punto. Después de terminar el punto, se juega otro, siendo el jugador con el spawn "débil" el encargado de seleccionar ahora los spawns y así sucesivamente.
El comportamiento del juego (armas, físicas...) es el mismo que durante el juego normal.

La plataforma por el cambio, liderada por el conocido jugador noctis y que cuenta entre sus filas con jugadores como fox o fazz y que cuenta con el apoyo del AGP liderado por streetrunner ha mostrado su satisfacción.

El propio noctis ha dejado un comunicado en su página web actuando como portavoz: "Hoy ID ha dado un paso adelante en el desarrollo de Quake Live, ya no solo por escuchar a los usuarios, que somos los que hacemos grande al juego, si no por darle a Quake Live una profunda remodelación en pro de la competitividad y el espectáculo. Estos cambios son positivos para todos, ya que algunos medios de comunicación se han interesado en la organización de eventos de Quake Live, promocionándolo como el "tenis virtual". Felicidades Quakers."

Desde MediaVida expresamos nuestro deseo de probar esta nueva versión. si bien os plateamos el siguiente debate:

¿Hasta que punto pueden influir los jugadores "pro" en el desarrollo de un juego?
¿Cómo véis estos cambios?

Fuente: Quake Live forum

Squall9

No me enterao de la mitad pero weno mñana se vera como es xDDD

ChOu

Ostias, pos el Hoony Mode es la recaña...

Va a tocar probarlo al menos :))) Que ganas :))

sl1p

MENTIRA

ChOu

¿Es mentira? Hmmmm Yo creo que es bastante cierto :(

zashael

Habra que adaptarse :x

polyph0ny

Currada noticia para un día 28 :D

zashael

Sutil :x

DaGeRuK

INOCENTE !!!!

ixi_

-_- m lo habia creio hasta q vi los comentarios, no recordaba q era dia 28!! jeje :D

zashael

^!

Sufr1r

Se veía de lejos que era f.a.k.e... sólo con leer el título y acordarme de la fecha que era ya sabía lo que me iba a encontrar. xD

EDIT: Lol maldito filtro...

ChOu

Anda que... Ya te vale sl1p joer, si sabes que es mentira, no jodas la broma del zasha... :/

dangerous

La broma del año pasado caló un poco más, pero esta en un principio no hay quien no se la crea xD (vamos que hasta yo dudo al principio xd)

zashael

Nah si podria poner algo de fatal1ty o asi, pero vamos, si alguien sigue esreality en las ultimas semanas estaban las discusiones sobre este tema con tropecientos comentarios, asi que me la curre asi ;D

sl1p

fue sin querer XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sl1p
  • zashael
  • ChOu
  • Sufr1r
  • ixi_
  • DaGeRuK
  • Squall9

Tags