[Quake] Cfg ezquake

SKoR

Gracias a vuestra ayuda instale ezquake pero tengo unas preguntas. Como puedo cambiar mis controles ? en opciones por mas q miro no veo nada, he estado mirando las carpetas y veo ciertas cfg pero nada de controles en ellas. Tambien he estado mirando el faq de el foro sobre cfgs pero n m dejo nada claro, debe ser algo mas sencillo. Ademas he observado que si hago cambios en las opciones no se me guardan.

Otra cosa, es imposible evitar q se keden los colores exaltados en el windows al salir del quake.

Pd: Crei q el ezquake tendria agua transparente

A

Buenas.

  1. En el menú de opciones hay una "pestaña", es decir una sección entera para configurar los controles, no necesitas editar cfg para eso. Mira bien por las opciones, la pestaña pone "controls". Fíjate que si pulsas izquierda/derecha vas de una pestaña a otra arriba. : -)

  2. Tiene agua transparente, aunque no viene activada por defecto. Usa los comandos:
    watervis 1
    gl_turbalpha 0.5
    (u otro valor entre 0 y 1 según cuanta transparencia quieras)

  3. Ni idea, en linux no pasa. En Windows seguramente puedes tener powerstrip instalado y al salir pulsar control + alt + s para restablecer los colores.

thrazz

Los controles están en Options > Controls.

Para guardar la cfg en el menú de opciones hay una opción, pero lo mejor que puedes hacer es cfg_save en consola.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Archville
  • SKoR

Tags