[Quake] Clanbase Opencup Fall 2010: Capture the Flag

zashael

Otro año más, ClanBase lanza sus competiciones otoñales y desde mediavida haremos un seguimiento del devenir de los equipos españoles en esta competición.

A pesar de lo que conlleva jugar en las competiciones de ClanBase, algunos valientes se han decidido a dar el paso.

Para un seguimiento lo más facil posible del thread (y dado lo mal que responde la web de ClanBase), rogamos a los miembros de los equipos participantes que nos vayan informando de sus resultados a través de MP (preferentemente) o del propio hilo.

De la misma forma, si alguien está interesado en escribir una review acerca de los rivales en su modo de juega predilecto, también puede enviarla y la añadiremos a la noticia.

Fase de Grupos

Primera División

Lamentablemente desde la organización no han considerado merecedores de una plaza en esta categoría a ningún equipo español.

Segunda División

En esta división se encuentra uno de los equipos españoles en la competición, 7art.

Tercera División

En esta división se encuentra otro equipo español, sttl.

Cuarta División

En esta última división se encuentra el último equipo español en liza, nakedl.

¡Suerte a los participantes!

Fuente: ClanBase

klm

Capture The FAG, vaya grupo de la muerte nos ha tocado a 7art. Sobre todo va a ser interesante el debate de ping con el clan de nuestro muy mejor amigo Pirripute y sus secuaces. Preparaos para todo tipo de descalificaciones hacia vuestra persona 7arteros xDD

Mut1R

Se hara como siempre, si no podemos jugar en FR o UK se jugara un mapa en Spain y el otro donde quiera el otro clan.
Domingo a las 21:30 7art jugara contra eased, haber que tal nos va.

ESL_Kaiser

Suerte a todos los equipos epañoles, parece que está bastante interesante el tema no me se mover por CB, estoy acostumbrado a otra interfaz...

zashael

Tan sencillo como ir a Opencups en la principal de ClanBase o seguir el enlace de la fuente.

ESL_Kaiser

Lo vi tarde, lo siento

klm

Mut1 que inocente eres xDDD
Precisamente contra el pirripute nos tocó el año pasado y cuando nosotros escogimos jugar en 2 servers nos obligaban a jugar en ISLANDIA cuando ellos son de UK.
Buena gente....

G

Que alguien se haga admin y problema resuelto, que las reglas no se las va a inventar ningún subnormal inglés.

ESL_Kaiser

¿Hay algún tipo de premio por parte de la organización? Hardware... cuentas premium... o similar

G

Te ponen una copa TO PRO en el tag o una chapa a partir de div2 ESO MOLA MÁS.

ESL_Kaiser

Digamos un tipo de galardones entonces nada más... me gusta la idea. ¿Hay mucha diferencia de nivel entre las cuatro divisiones? En plan, la primera división es élite y se come a la segunda, y lo mismo con la tercer y cuarta? :ninjaedit:

tokeh

El nivel sólo está claramente diferenciado entre div1 y div2. Luego en div2 estan los clanes que juegan más regularmente o que llevan más tiempo en la scene, en div3 siempre hay 2-3 clanes que podrían jugar perfectamente en div2 y en div4 suelen estar clanes que se apuntan a todo con un mayoritario 'noshow' por parte de to quisqui.

PD. Ya tengo la pasta, mañana PC nuevo y vuelta al ruedo =D

Mut1R

Es muy dificil separar correctamente los clanes por divisiones, hay clanes de primera división que deberian estar en una división superior digase 0 y otros que son demasiado para division 2 pero que en division 1 se comen los mocos. Es dificil.

Domingo 21:30h eased vs 7art, tokeh te has comprado ya el ratón?

klm

concretamente en ctf si hay mucha diferencia de nivel, de la div1 a excepcion de virus, cualquier clan se come a los de div2, donde tb hay nivel, la gente de div1 lleva muchos años jugando a muy alto nivel. En div 3 los clanes pueden tener buenos jugadores de quake xo no saben como se juega bien el ctf. Y en div4 son todos mas mancos q el de lepanto.
Si alguien tiene la oportunidad de ver algun partido de div1 por stream o demo se lo recomiendo 100 por 100. Sobre todo ver jugar a gente como derfel, gerppa, apex, xtro...

RiVeRwInD

Yo aprovexo este thread para ofrecerme a algun clan pa jugar y/o entrenar CTF.
Lo jugaba en Q2 y en Q3 y también he hecho mis pinitos en Ql.
Cuenta pro, ping 10 en españa... weno, ya sabeis quien soy.

P.D- También podría ser referee en esta Open Cup en caso de que fuera necesario si algún clan me adopta :)

G

En CA "falta" una división entre div1 y div2, pero también faltan clanes...
Div2 vendría a ser una div3 real comparando el nivel más alto de div2 con div1, hay clanes de div1 que tendrían que estar en esa hipotética división y clanes de div2 que también...

Si nos vamos a la season pasada y cogemos a pcm (ganador de div1) y evo (ganador de div2) y los metemos a jugar pcm está bastante por encima y eso contando con que evo en su momento estaba muy por encima de div2 como se vio en la final contra 7art...

Esta season hay gente en primera que les viene la división ENORME.
El primer partido de div1 que fue f1st vs warp fue un paseo para f1st y se supone que warp son div1... el otro día jugamos vs f1st 8 mapas y quedamos 4 a 4...
Anécdota a parte, quitando pcm, vs y ouch! más f1st y krs y krs por la experiencia que tienen en div1, el resto son morralla xD

Del resto no hablo xDDD

Mut1R

El tema de los Evo fue un poco especial ya que previamente habian jugado contra ellos y les habiamos ganado sin problemas, hasta que hicieron fichajes nuevos. Tambien decir que no estaban tan por encima, mas bien nosotros juguemos bastante mal.
Es como todo, un clan tiene "fama" de tener nivel de 3div, pcm se disuelve y entran 3 tios al susodicho clan y ganan la 3div paseando.

_Akiles_

Dkh no creo que sean morralla no?

al menos por lo que he visto de vap, fragsau, pops, etc

klm

Pensaba que se la iba a llevar la div1 de ctf DP de calle, pero después de ver los lineups de TCP y NEU lo dudo bastante, sobre todo he flipao con NEU: Spart1e, Nace, Krz, BlaD3, Dibbe, Poomer, Snajp, Bab... Todos suecos oldschool menos BlaD3 que es holandés, tb oldschool.
Espero poder espectar partidos de esta gente, mucho mas entretenido que espectar duel o tdm.

G

Vale, no son morralla, pero tampoco son mejores que nosotros y al amistoso me remito... ahora que al pops le pasaba todo sin darle era el rey de la potra, aun así 4 mapas 2 para cada.
Tres clanes, luego otros tres clanes "lejos" y morralla.

Mirando plantilla, paradojicamente, esta season, tenemos más equipo que nunca y no vamos a jugar div1... en el grupo A lucharíamos por el 2º puesto con f1st y a lo mejor dkh. El grupo B es GL. Lo compensaremos con desinterés y hacer el palomo a saco xD

Y si me llego a dar cuenta que este es el hilo de ctf ni posteo xD

zashael

Te iba a decir lo ultimo :c

11 días después
zashael

Cuando podamos actualizamos, no nos olvidamos.

17 días después
na1x

Actualizado!

1

Usuarios habituales

  • na1x
  • zashael
  • grip
  • klm
  • _Akiles_
  • Mut1R
  • ESL_Kaiser

Tags