[Quake] Clanbase Opencup Fall 2010: Clan Arena

RiVeRwInD

#90 a Nosotros nos pueden dejar en segunda como sigamos sin entrenar XD La verdad es que no se como va el tema. Hace años solo subian uno o dos teams de cada división pero vistos los pocos teams que jugamos clanbase a lo mejor suben a los de playoffs y asi naked tambien estaría en segunda. nu se.

Yo ya he subido los reports de los 3 partidos de playoffs de los equipos españoles. cuando el resentido del ouze se saque el cono de carretera del ojete y pueda sentarse de nuevo, entiendo que los aceptará xD

G

Supongo que querrá liquidar toda la cup del tirón ya que hoy eran los dos partidos de div1 y el de what.
Y btw no tengo ni zorra de como han quedado.

RiVeRwInD

pcm y vs se juega el proximo dia 12, me lo confirmo antes ibo. Joder, solo tiene que apretar un boton, tio mas vago.

_Akiles_

gratz What

La div1 se la lleva pcm de calle

por cierto en la esl cup de 4on4 hay unos tal plus, que son bastisimos, a lo mejor os suena un tal gohann, acaban de reventar a dkh pero como quien barre 2-0

G

Plus con careem, singular y esa gente? de verdad esos te parecen bastos?
Pcm jugando con canna y sin vium, juegan con uno menos directamente, si se presentan con ese team a la final de div1 contra vs... snajp sólo los revienta.

L

#87 Si algunos hemos evolucionao y no jugamos igual que hace 10 años river

RiVeRwInD

Se evoluciona en relacion al team o a la situación. Tenemos claro que en la misma zona a rayo podiamos pillar, de ahi que nos fueramos a otra zona. No veo el problema.

_Akiles_

Pues hombre #95 ya le metieron un 2-0 a vs contra todo pronostico, no se que pasara en la final pero pones a ibo, fragmaster, nhb y ph y les dan, pero no se quienes jugaran.

y si que me parecen bastos, aun asi tambien les metieron 2-0 los coma a los plus, el sz ese juega con 70 de ping y es dios, le he visto petarse al snajp en los thunderstruck.

#97 yo tenia entendido que los ibt eran unos railers

L

#97 Problema ninguno, pero que no me veo una partida asi en demo ni en sueños, que es ni mas ni menos lo que he dicho.

G

El sz es un MOROmierda, los coma son muy all ping, como todos los gabachos.
Medir la skill de un tio por jugar thunderstruck es como hacerlo por el +back de tokeh.
El team ideal de pcm es fragmaster, ibo, vium y phyo.

De todas formas, los plus no son para tanto, o eso o entonces nosotros somos al menos igual que ellos.

na1x

Pero hijos de puta, que haceis que no estais strenx-ando hoy domingo??? cagon la puta...
sabeis que 7art se merecia una semi.... putos despachos! (y mix con fallo nuestro, que no se diga) yo oficialmente dejo (..hmm..)! y mas en clanbase, ahora mismo soy freelance, juego duelos con cam, pongo nervioso a err0r en 1v1 (hago que le duela la almendra, porque me timea hasta las chapas) y me voy preparando para la nations de ctf (siesque hay...)
El (quake) clanbase lleva siendo una verwenza en sus ultimas 3-4 cups, aun asi todas las felicitaciones que reciban what, sttl y rtf son pocas, europa sabe que si fueramos pingers, seriamos (y solemos tocar los wevos) potencia online, Y NADIE DUDA! Tenemos jugadores insignia que van con to`el ping hasta en fr, veanse err0rs (potm), kruses, pizos, ponis...

Pues eso, mancos, chetos, fakes, mid-skilled, "eres muy malo", "me molestas", dageruks, pingers, high pingers y demas hijos de puta! Para 5 que somos, al menos demosle chicha.

saludos

P.D: me he olvidado de "fraudes" en la enumeración, hmm... jajajaja
P.D2: grip, trolleame al movil si hay wevos hijodeputa-
P.D3: ¿ Porqué los post de cuando estoy tocaillo tienen más gracia ?

2
ixi_

na1x no bebas te destrozara por dentro!!!!
what?? es un pedazo de clan por eso pertenezco a el!!! muajajajaja

zashael

#101 no me has emocionado con tu discurso :c

_Akiles_

#100 pues claro que no, pero como quieres que la mida si solo he jugado contra el o lo visto jugar en publicos? no me puedo inventar como juega en 4on4.

no se si seran all ping o no pero aqui no se les ve con tanta diferencia

ah y la alineacion que te dije es la que le metio 2-0 a vs

1
klm

El gohann ese es un empalmao de la vida, no entra el tio por primera vez en su vida en un pickup y empieza a decirnos a gente div1 que no sabemos jugar CTF... xD entre ese y CAREEM, los plus esos no se meriendan ni un phoskito.
Que alguien pierda pierda un thunderstruck no significa nada, entre snajp y poomer pueden reirse de cualquiera si están ON.
No se porque tiene tanto tirón el CA aquí, no hay mas que ver que de los guiris buenos lo juegan 4.
Naix caranacle no mientas que el CTF no lo ves ni por desde browser borracho HDP!

1
_Akiles_

Yo solo he dicho que ganarle a poomer o snajp un thunder teniendo 70 de ping pues sera que manco no es, no he dicho que sea mejor ni que eso demostrase nada, a mi el sz me parece muy bueno y punto,

Vaya que raro tu metiendole mierda al CA

y si, el gohann es un flipado y un troll y todo lo que tu quieras, pero lo ves jugar CA y lo da todo con ese parkinson que tiene en la mano

na1x

buh! que server es ese ninja, .de? cripton y gohlink con mas de 12 de ping :o! Fijate que pings llevan en alemania...por el croata/serbio/valcanico del careem... No se os olvide que aunque el CA son rondas que se suponen rapidas y de muchas "ostias al mogollon" tb hay teamplay, y vs y pcm llevan años y años (desde ra3), por eso están arriba (amen de su skill).

P.D: Kali, snajp es ese del clan grand de ctf que hacia ragequits? vaya cp9 jugamos para meternos en playoffs xDDDDD

_Akiles_

Pues seria .nl o .de no lo se, la verdad estaria bien que pusieran un stream para ver la final de div1.

por cierto tanta mierda que le echabais a coma y acabo de enterarme que jugaron la final de la esl opencup 4on4 vs pcm.

1º mapa

http://www.own3d.tv/lvlup#/watch/45153

2º mapa

http://www.own3d.tv/lvlup#/watch/45159

a ver si adivinais quien

spoiler
2
RiVeRwInD

Ya han aceptao los reports en CB \o/

zashael

#107 esloveno carrem :c

na1x

Ahora Ouze es dr y no ibt... tiembla div2 winter cup

Mut1R

Naix deja el acido de bateria y ponte a entrenar pkton

klm

Dejad al puto na1x que le vais a lavar el cerebro con tanto clanarena.
No te dejes engañar por esta gentuza naix, el CA no es quake

na1x

E e e e e e e alto todos!
Jugaré a lo que me salga del pepino.

klm

nubtard

na1x

kalimustard

Mut1R

naix tu jugaras a lo que yo te diga palomo, y tu kali a callar que ya no te veo jugando a lo braveheart con las banderitas

na1x

Mut1 cual es tu cuenta fake, porque a ti si que no te veo ni en el chat del quakelive JAJAJA

Mut1R

jajajajaj que va que va, he tenido muchos viajes ultimamente, pero ayer ya estube dandole otra vez , lastima que no te vi por ningun serva, te hubiese petao er kks.

klm

Pero mutierrez q ises si lo único que juego son 2-3 banderas al día. Esq si me paso por los sv de CA me acusáis de chister :/

Usuarios habituales

  • klm
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • RiVeRwInD
  • na1x
  • grip
  • Mut1R

Tags