[Quake] Clanbase Opencup Spring 2010 Clan Arena: Playoffs

G

Jugad, porque si no, la season que viene NO PODRÉIS participar, es una regla de CB que se aplica poco, pero pregúntale a abu que le ha pasado en la cup de vs... xD
El que se borra sin motivo (o no se presenta) de una cup no puede participar en la siguiente.
Btw soy admin otra vez, a ver como lo hacéis para que os pueda echar una mano.

G

Quería avisar que sin comerlo ni beberlo ahora la cup de CA es de 5on5... cuando se dijo en su día que iba a ser 4on4... en fin.

ElecTeC

De chiste.

G

Estoy haciendo presión a ver si se vuelve a la idea original del 4on4, lo tiene que autorizar el sup... hay un 75% de posibilidades de que se cambie.
Y ya hay chanchullazos y acaba de empezar esto xD, pero mi odio a los polacos hace que me calle y haga la vista gorda.

aBuT3

o_O

na1x

Pues ayer IONA nos ganó de 1 ronda (a 7art)... Lo hicimos mal en las 3 ultimas rondas de dm20 y a falta de 1 para nosotros nos hicieron ellos 3, por un fallo de puta coordinación, pero bueno...le daremos bestia ahora para ganar todos los partidos de CA.

http://www.quakelive.com/#profile/matches/na1x/37787686/CA
http://www.quakelive.com/#profile/matches/na1x/37789177/CA

Los otros partidos de dm20 estan bugueados porque a ellos se les cayó la conexion, ibamos 5-4 y luego 4-6 :(

KaPLaNQL

: o namas que me suena blackdragon xD pero bueno ya petareis a mas gente :p

ElecTeC

Hombre, a mi me suenan todos, son una panda de desgraciados.

Nosotros ganamos a los phn esos facilmente, por lo visto los ia (italianos) esos no deberían estar en 4ª, (visser escribió en cb diciendo que se van a llevar la copa fácilmente). Al menos ya tenemos una motivación...

Mut1R

Juguemos mal, no hay mas, teniamos bastante mas ping y teniendo 2 en el equipo con 90 de ping es dificil luchar a Lg, pero bueno, de puntuacion quedemos empatados, la proxima vez con el equipo titular petaran isi.

xEDAH

Si alguien necesita queso xEDAH para hacerse un bocata con los guiris me avise, uno anda desocupado últimamente :) no haré de freelance por el mapa xDDD

KaPLaNQL

yo busco miembros activos y con "nivel" tanto ca tdm y ctf xD contactar conmigo irc xDD o por akin

Mut1R

Kaplan te pasamos al ekiss xDDDDD

Es un alborotador y un pkt pero acabas cogiendole cariño y ademas los del equipo contrario solo van a por el, asi que podeis cargaroslos a todos mientras le petan el ano a el.

Si no os gusta no se admiten devoluciones!!!!!

ajjajajajjajajaj

xEDAH

#41 de nivel y activos joder yo tiro el plomo en vez del nivel y activo, mas bien pasivo xDDD lets roll a joint

KaPLaNQL

yo ya hago esa funcion la de q vayan a por mi xD no necesito otro :P xDD

klm

Yo para CTF quizá pueda hacer algo, ya que no estamos apuntados a ninguna competición de las que hay en curso y hasta la proxima BIBS o así no creo q nos apuntemos a nada. Lo único que llego a casa a las 22.15 - 22.30, pero si hay partido me puedo escaquear para estar a las 21.00.

G

Cómo mola , el partido de 7art de CA está "en estudio" porque empatasteis a rondas y el sistema de CB no acepta los scores y como el sup no es muy prolífico en palabras ahí está...

iZZi

"En estudio"?

Yo el único partido de CA que veo de los 7art han quedao 1-2 ayer y sin ningún tipo de "polémica"...

4-10 ca1
10-5 dm6
10-9 dm20

na1x

Pero ese sup es tonto?? que ponga 2-1 coño... hay qe ser corto de mente!!!!

Bass

ogt moreno

zashael

Actualizado -_-

G

Ayer ganamos a krs (putos polacos) 2:1
Macagoendios, perdimos dm20 by ourselves, cuando nos dimos cuenta donde estaba el fallo íbamos perdiendo 9:5.
El marcaje en zona y jugar al fuera de juego es lo que tiene xD

http://i43.tinypic.com/6zq7wx.jpg
http://i40.tinypic.com/25tvjh1.jpg
http://i39.tinypic.com/2m7f590.jpg

Gracias a muti que entro a spectarnos y cerró el server, pero ni lo teníamos en ts ni na eh y los putos polacos si tenían uno suyo :/

na1x

buena!

Grip, 2 cosas, usas TFT? o CRT? y otra, esa cfg es la subida tuya a MV, o es otra? Parece qe se ve btte bien!

G

Discutible eso de buena eh, que esta gente pilla basto.
Uso lcd y mi cfg no está subida en MV, o yo al menos no la subí y si hay alguna "mía" seguro que no es mi "current version" con los chetos :S

Btw hoy tenemos otra de CA vs penisparty.

zashael

Te has adelantado, yo solo he subida las de la gente que me las mando, asi que naix igual estabas mirando otra pagina :_

Mut1R

La partida estubo bien, lastima ese dm20, aparte teniais a Error con un ping bastante alto, sino hubieseis ganado mas sobradamente, aparte tenian fichado a Kaplan y a poco que empezaba la ronda se avalanzaban cual cabras en celo a darle cera, supisteis mantener bien las posiciones, y en resumen general siempre puede ir mejor pero no fue nada mal la partida.

G

Si te diste cuenta del planteamiento, jugamos para que el ping de err0r no sea factor determinante en el 90% de la partida y luego está el que err0r con ping 95 es mejor que muchos con 30 y puede resolverte un 3 vs 1 a pesar de su ping.

Date cuenta de los deaths de cada uno en dm20, quien más muere no es kaplan sino muerte y la posición de kaplan es más dura a priori que la de muerte, porque muerte me tiene a mi detrás para darle el apoyo cuando acabo mi marca o la desvio, pero kaplan no tiene ese apoyo "inmediato" si le cargan la zona dos porque err0r está en 1 vs 1 puro y se tarda un poco en matar a un tío lleno xD o a las malas puedes perder y dejas más aun más inferioridad.
De hecho la clave estuvo en swapear la posición de muerte y kaplan, que nos dimos cuenta tarde porque desde mi posición "no se ve el juego", y cuando kaplan se vino conmigo ganamos las rondas fácil, pero no teníamos margen con el 9 de ellos y el fallo puede llegarte en un telefrag o en un mal respawn.

Pero bueno, jugar con este planteamiento es lo que tiene, bien plantados en el mapa que sea, le llueven muchas ostias al otro clan (quien sea) pero si hay un fallo y no se logra detectar o no se puede resolver por h o por b, te meten de todo.

KaPLaNQL

En fin tuvieron suerte y "ayudas de poder polaco" :) pero bueno hay que ganar q hay que tar en play-off xD

ixi_

malegro por vosotros, suerte pa la prox!!!

ElecTeC

los fd hoy no se han presentado, mañana a las 9 jugamos contra Qpp, de momento seguimos primeros de grupo.

Si ganamos mañana nos aseguramos el pase a playoff en 4ª (creo)

tokeh

nosotros nos ventilamos a los hemp ayer por la noche, chorreo en ca1 y remontando un 9:3 en ca2 xDD

¿cuántos pasan a PO? al haber este año dos grupos solo pasan los dos primeros y ya se juegan directamente las semis?

Usuarios habituales

  • ElecTeC
  • tokeh
  • na1x
  • zashael
  • grip
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags