[Quake] Clanbase OpenCups & Eurocups

ChOu

Por fin, casi con una semana de retraso, acaban de abrir las inscripciones para la Eurocup y Opencups de Clanbase.

En esta edición contamos, por supuesto, con la presencia de Quakelive, tanto en la Eurocup (Sólo modalidad DUEL) como en las Opencups (DUEL, TDM, CA & CTF).

Sin más, os dejo los links para que os inscribais en las distintas competiciones, según vuestro gametype preferido :)

Eurocup Quake Live 1vs1

A esta competición, se accede por invitación, podeis inscribiros y probar suerte, en caso de que no os acepten os encuadrarían en alguna de las divisiones de la Opencup

Opencup Quake Live 1vs1

En esta competición, todo el mundo es bienvenido, harán una criba de gente, encuadrando según el nivel en las distintas divisiones que la formarán.

Opencup Quake Live TDM [4vs4]

Competición donde también todo clan será bienvenido, eso si, ha de ser previamente registrado y tener mínimo 4 miembros en el para poder realizar la inscripción.

Opencup Quake Live CTF

El clásico CTF que tan de moda está ahora en Quake Live, también tiene sitio en esta edición de la Opencup. Todavía está por decidir en que modalidad se jugará, pero todo apunta a que será 4vs4. Actualizaremos en cuanto se sepa algo más.

Opencup Quake Live Clan Arena

Digamos, que ha sido el sustituto de lo que en Quake III Arena era el Rocket Arena III, tan sólo se diferencia de este en que los mapas que se juegan, son diferentes, algunos nuevos y otros del clásico Quake III Arena. Al igual que en CTF todavía no se sabe en que modalidad se jugará, si 5vs5 o 4vs4.

Y ya están todas, os animo a que os inscribais.

Un saludo y suerte.

ixi_

Gracias chou por mantenernos informaos, a ver si lo hacemos igual de bien q en la ultima!!!suerte!!!

ChOu

BUMP! Que ya mismo terminan las inscripciones!

tokeh

Hasta el día 13... xDD

1 comentario moderado
0iZ0

Hooola. Es la primera vez que me meto en ClanBase y tengo una pregunta; la puntuacion que se adjudica uno mismo realmente tiene mucha importancia?
Lo digo porque yo por ejemplo me he puesto un 2, ya que se andar y disparar al mismo tiempo (como minimo!) y 1 me parecia poco jeje =D Pero luego veo que, por decir uno, ixi se ha puesto un 1,,, entonces no me cuadra =).

Gracias de antemano

zashael

Técnicamente sería algo así como para reflekar tu disposición pero... sabe dios.

ixi_

tio a mi eso del lvl q te tenias q poner yo ni zorra, m registre y lo tipico next next next... y a tomar por culo jajajajaj asi de facil por eso t digo.xDDD

ChOu

Si no te conocen... les sirve para encuadrarte en alguna división. Es básicamente para eso, por ejemplo, ixi, debería ponerse una nota bastante más alta porque si se pone un 2, o un 1, si un admin no lo conoce, lo va a meter en la última div de la opencup y se va a aburrir xD

Aunque ahora que lo pienso, ganó la 4th div así que te meterán en primera mínimo :)

Usuarios habituales

  • ChOu
  • ixi_
  • zashael
  • 0iZ0
  • tokeh

Tags