[Quake] ClanBase Quake Live OpenCup Fall 2010

ChOu

Uno más y tenemos EMS!

A ver si hay suerte...

G

tokeh

Pf, vaya grupos mas descompensaos...... veremos, ojala accedamos a PO tanto STTL como nosotros..

BrutaL

Que les ves de descompensado Hijo.... <3

RiVeRwInD

En mi años de RA3 MsR o dr eran dificiles. Contra los suecos de Sr nunca he jugado y a hemp les ganamos. Los italianos no deberían ser un problema.
Weno, mucha suerte a todos igualmente :)

FouNNdeR

los que nos han tocado a what? que tal son?

Mut1R

AVA en 3º? wtf

_Akiles_

El morientes ese de AVA reparte que no veas.

G

Reparte qué? caramelos?
Marcad una linea, porque si ese "reparte" entonces vium debe ser él sólo ups o fedex.

Aunque parezca una obviedad, no es lo mismo ser que parecer y no es lo mismo hacer 100 de dmg inútil que 50 de esencial y a primera vista sólo veríais los números del de 100, que se queda último vs 4 muchas veces y mata a tres pero pierde la ronda y se lleva 8 o 9 de dmg free e inútil.

_Akiles_

Yo no hablo de quedarse el ultimo ni de ganar rondas ni de hacer ganar al equipo ni de damage inutil eso es otro tema, yo hablo de aim/dodge a nivel individual.

1
klm

Paparruchas

tokeh

Morientes me acuerdo de cuando jugaba con 300... en un partido de CB (o AVA cup) el cabron resolvio un 9:9 en tourney6 quedando 1v1 con un puto rocket air desde su casa que pa' que xDD menos mal que en el mapa siguiente musp les devolvio la moneda con 9:9 y 1v2... les casco 2 rails que creo que todavia las andan buscando.............

Mut1R

Repartir o no repartir, esa es la cuestión, podemos tirarnos todo el dia discutiendo sobre este tema cual expertos deportivos o incluso como estrategas rusos, pero nada mas lejos de la realidad, repartir o no repartir va directamente relacionado con el dmg y el resultado de las rondas.

Dicho esto, morientes reparte que da gusto.

Que hace AVA en 3ª? xDD

RiVeRwInD

"FouNNdeR #36 Sábado 25 sep, 15:28 los que nos han tocado a what? que tal son?"

Ni idea, no conozco ni a los clanes ni a los jugadores.

Mut1R

Yo de ese grupo conozco a AVA los demas muy poco, y no son mancos.

Aunque creo que a nosotros nos ha tocado un grupo que tela marinera, en fin xD

RiVeRwInD

La verdad es que sería la repera que os clasificarais los dos españoles :D

klm

NAIX diles que nos bajen a 3ª en banderas, que con todo lo que entrenamos nos comemos a los de 2ª xD

Mut1R

Kali has leido mi privado?

klm

no pero ahora sis

_Akiles_

En realidad no entrenamos a nada xDD tokeh come back !

Mut1R

Hagamos porra:

Primera división:

Ganador: pcm

Segunda división:

Ganador:ibt

Tercera división:

Ganador: AVA

P.D. Akiles mirate mis mails mamonazo

na1x

ibt ??

STTL o 7art

aBuT3

primera : ouch!

segunda: sttL ( ta claro :P)

tercera: naked (animooo wertasss)

tokeh

1a: pcm, 2a: 7art, 3a: naked

mut1: expulsado.

Mut1R

tokeh tu te callas o te hago un video en exclusiva.

P.D. Ayer juguemos contra AVA amistoso, 5 mapas e hicimos 10:0,10:1,10:0,10:4,10:5
Ahora entiendo que los hayan puesto en 3ª que les ha pasado a esta gente?

RiVeRwInD

Ayer naKed ganó su primer partido contra iFuck por 2-0 (10-8 Asylum y 10-4 Quarantine)

Mut1R

Felicidades Naked, incluso con la wertosa, la vieja y la hrista que no paga el cabron.

Nosotros tenemos el primer partido de CA contra STTL :)

klm

No decían en CB que sin cuenta pro/pre no se podía jugar?

KaPLaNQL

solo puedes tener un "sinpa" por clan namas

G

Map Pick Procedures (updated)
by: erk

This year both clans will 1 map each before picking. The clan listed to the left in the match on the roster page starts eliminating, i.e.

Clan A vs Clan B: Clan A eliminates, Clan B eliminates, Clan A picks map, Clan B picks map

If the match is tied after 2 maps, then the team that won the most rounds decides who starts eliminating from remaining maps.

Free-Floating and demo recording.
by: erk

While it is possible to free-float in Quake Live CA games, it is not allowed to do so in Clanbase matches. First time offence will result in a yellow card while a second offence will result in a red card and forfeiting the match.

Normal demo recording procedures apply in this cup, which means every player must record demos of the maps they play. For more in-depth information regarding demo recording, see section 13 of the rules.

Quakelive subscription requirements for matches:

  1. The team's match lineup consists of players that have at least a premium subscription.

    or

  2. The team's match lineup consists of one player with a standard account, one player with pro subscription and the remaining players on the team must have premium subscription or higher.

Pd. Tokeh subnormal

Usuarios habituales

  • Mut1R
  • _Akiles_
  • na1x
  • grip
  • klm
  • RiVeRwInD
  • tokeh

Tags