[Quake] Cooller y cypher se une al equipo de TDM de BVG!

zashael

Si ayer os decíamos que jibo volvía a la escena de TDM, su legendario y habitual compañero de 2vs2, cooller no ha querido ser menos, uniéndose esta vez a las filas de Betsson VooDoo Gaming.

Pero esta vez cooller no lo hace solo, si no que contará con un poderoso aliado, el jugador de serious gaming cypher.

Ambos jugadores debutarán con sus nuevos colores para TDM, en el clasificatorio de las ESL Major Series que se celebra esta tarde.

El roster de BVG queda de la siguiente forma:

GUard
Silencep
Razorx
Cypher
Cooller
R1EPA
x1t
Frozen
Nitrino

Fuente: VooDoo Gaming

tokeh

Cágate lorito.

Vuelven a darle al TDM, ahora sólo falta que metan nuevos mapas de una puta vez.

B

como se dice algo mas que "dar ostiones como panes"?... pues eso, pero en TDM

ChOu

Pues no les ha ido muy bien hoy en el qualifier para la EMS, han perdido delante de los Hungaros de Virus jajajaja, de 1 frag en DM6 pero en el otro han pillao...

http://www.esl.eu/eu/quakelive/tdm/4on4/ems_qualification2/match/15584005/

La semana pasada jugamos contra ellos en la Bloody Warriors TDM, perdimos de poco, en dm6, pq DM14, si no lo entrenas no lo juegas xD... En fin, llevan equipón... A ver como les va...

klm

La verdad que a mi cooller y cypher nunca me han llamado la atencion en TDM, lo mismo digo sobre guard, pero nunca se sabe.

Para mi los mas fuertes son cherubim sin duda alguna.

zashael

Cooller en TDM, en 2vs2 con Jibo es de lo mejor y en 4vs4 es bastante decente, solo hay que mirar atras en el tiempo, pero claro siempre destaca muchisimo mas en vs.

klm

Esta claro que todos estos tienen muy buen nivel en TDM, pero no creo que cypher y cooller tengan muy buen ping como para destacar frente a otros equipos. Casi que veo haciendo a razorx y silencp haciendo mejor neto que cyph y qlr.

Usuarios habituales

Tags