[Quake] CPL Winter

ChOu

http://brackets.thecpl.com/?eventid=17
Ahí teneis los brackets...

Iré actualizando la información de los españoles en la medida de lo posible... Os dejo los primeros resultados:

Akiles vs sharakin [2:0] (20-17;18-7)

Jaguar vs Logan [2:0] (1-35;13-29)

Kakita

Hmm ya hacía falta un post sobre la CPL, la verdad :P

Bueno, llevo desde ayer enganchado a los shoutcasts y viendo partidos con lagazo del 15, falta peña de renombre que se había apuntado... pero bueno, no está siendo una mala CPL dentro de lo que cabe, y los nuestros están dando caña ahí (emocionante mil el partido de Akiles, muy reñido), esperemos que lleguen muy lejos.

Por cierto, me sorprende que en MV no se haya puesto una noticia sobre un acontecimiento tan importante dentro del mundo del gaming.

Un saludo

P.D: en 2a ronda partidos bastante interesantes, en especial el de fnatic.gellehsak vs RocketBoy y el de fnatic.Ztrider vs fazz

y0rG

weno decir q logan a ganao xq en lo del chou parece q ha perdio xDD
Aunke faltan algunos cracks creo q hay lvl y daran espectaculo. Para mi el q gane sera un referente para los demas torneos. Suerte a logan y akiles,,, sigue con el teclado ps1 de los 80 ??? habra io con sus famosas "paredes" ajjajaaj

ROCaKET

Voy hacer una pregunta tonta, no estoy muy enterado del mundillo este, pero el Voo y el fatality no juegan?

thrazz

No, se reservan para el World Tour.

Una pena lo de Logan.

PD: pos no pillan el infinite y el inmortal con todo su hype.

Kakita

xdddd el Infinite....bastante penoso, bastante, me gustaba mucho cómo jugaba al Ut2k3, pero vamos, aquí le ha caído una que...mala pata.

Lo de Immortal tampoco es para tanto, me gusta cómo está jugando para haber vuelto hace poco, aunque fue gracioso cuando pusieron que le habían metido 71-X o algo así jajaja pero luego era que se habían equivocado con los marcadores :S

Creo que acaban de poner a mi dios particular PURRI finito en phrantic xDDDDD

Malditos juegos nuevos ^^

m0kz4

thrazz, el phrantic no era un map d cpma? :D era una copia o los d q4 nos lo an copiao?

thrazz

Sip, el cpm24 xD

El purri otro que va sin hype. Jugaba muuy bien a un juego muerto pero esto es otro mundo, aquí tiene competición de verdad.

ChOu

Akiles y Logan OUT :(

thrazz

http://www.ggl.com/ggltv.php

cooller vs fox en 5 minutos \o/

Kakita

lol, Cooller 4tw, sigue siendo el rey ^^

Usuarios habituales

  • Kakita
  • thrazz
  • ChOu
  • m0kz4
  • ROCaKET
  • y0rG

Tags