[Quake] CPMA 1.38 - Problema con ch_drawspeed

DanGeRouS

soy yo o en esta nueva version no se puede poner la posicion de ese comando en otro lugar?
queria colocarlo cerca de la mira para practicar unos saltos y ver que velocidad cojo, me resulta incomodo tener que mirar para abajo a la derecha xD

B

yo lo tengo arriba a la derecha, has de toketearle en la carpeta hud dentro de la de cpma. Ahí te viene como hacerlo. Yo si quieres mi hud, te la paso via irc en #cpma.spain , creo que para cagar una hud tienes que poner en la consola /nombredelahud.cfg

DanGeRouS

he toqueteado y tal, pero no me carga!

\nombredelhud.cfg no existe

y con \exec hud/nombredelhud.cfg si carga cosas, pero me da overflow y no reconoce los comandos.

jum :/

thrazz

Hombre, pero nombredelhud tiene que ser alguno de los huds que tienes en la carpeta hud dentro de cpma xD

DanGeRouS

hola #4? ¬¬' claramente SI que probe con los huds.

ejemplos:
\exec hud/hud1.cfg
\exec hud/arqon.cfg

si digo que carga cosas, es porque he cargado una cfg, si no diria que no existe. como me iba a dar overflow sin cargar nada? xd

no me tomes por noob...

thrazz

Oops, perdona xDD

El tema es que dentro de esos huds viene la posición y tal del speedmeter.

Mírate esto: http://www.promode.org/wiki/index.php/Custom_HUDs

DanGeRouS

abufffff.... me lo he mirado y demas, tengo que cambiar los comandos y usar /reloadhud para que se noten los cambios.

PlayerSpeed
{
rect 0 386 640 12
color 1 1 1 0.5
textalign R
}

rect lo cambio por distintos numeros y se sigue quedando en el mismo sitio xd.

en esa web dice que no hay que usar "\exec hud/nombredelhud.cfg".

me rindo? joder solo queria cambiar de lugar el speedmeter xd

thrazz

Oops, ida de pinza. No es exec, es ch_file y reloadHUD.

Hay un programa para modificar los HUDs del CPMA, lo tienes en http://plrf.org/q3cpmahudeditor/

DanGeRouS

genial, ya se como cambiar los HUDs y como modificarlos.

el problema ahora reside en que el hud default (de nombre "hud") no viene en la carpeta huds.

vienen: arqon, hud1, hud2, hud3, hud4, hud5, hud7, old.

se salta el 6 no se por que xd.

desde el juego se puede cargar el hud default pero no esta ahi!! y es el que me gustaria modificar...

alguna forma? si lo tienes cuelgamelo anda :)

DanGeRouS

bueno, ya he conseguido un buen hud a mi gusto y estilo. no hace falta nada mas.

gracias por todo ^^

KaL_Fa

si te da overflow prueba a partir la cfg en varios archivos y enlazarlos unos co otros
es decir partes la cfg en dos
y al final del primero pones exec parte2.cfg

KaL_Fa

si te da overflow prueba a partir la cfg en varios archivos y enlazarlos unos co otros
es decir partes la cfg en dos
y al final del primero pones exec parte2.cfg

Usuarios habituales

Tags