[Quake] Demo multijugador de Quake 4 1.4.2

thrazz

Unos días después de la salida del parche, aparece la prometida demo multijugador de Quake 4 actualizada a la nueva versión.

Esta demo incluye tres mapas: Over The Edge, Vericon y Speed Trap y todas las mejoras de los últimos parches, que mejoran el rendimiento y arreglan los bugs y los problemas de jugabilidad del Quake 4 que salió hace ya año y medio.

Se puede descargar en la página de id Software (www.idsoftware.com).

B

una pregunta, se sigue jugando al quake4??

thrazz

Jugarse se juega, pero el número de jugadores no es muy grande xD

_-DyN4MiC-_

el número de jugadores de quake 4 es inferior al de nº de personas que hemos posteado en este thread..con eso te digo todo.

Donde este el multijugador del 3 que se quite el del 4 xD. Por cierto, por si a alguien le interesa lo venden por 15€ en los eroski de centros comerciales.

danix64

para jugar a eso online no hace falta dejarse money no?

_-DyN4MiC-_

#5 a esto? que dices tio, encima les faltaba eso, cobrar. XD.

Aidanciyo

Al intentar entrar en los server me dice:

"waiting for autorization" y no entra... alguna idea? no uso firewalls

I

#7 A mi me suele tardar un rato, algo como 30 segundos. Prueba a esperar, si al cabo de varios minutos no se te ha conectado, tienes algun problema ademas del juego.

danix64

buscad servers con ping bajo. esta muy chulo, yo tube una vez el quake3 y lo veo igual pero con muy buenos graficos pero ubeno parece que los expertos no lo ven asi xd

DanGeRouS

bajandown, a ver si merece la pena ahora...

podriamos echar algo los españolitos no?

neTcoM

prefiero el 3 mil veces !!

los graficos son cansinos y casi sin sentido no se.. a mi no me convence y las armas son medias raras xd

B

despues de jugar un rato, una horita, creo ke me gusta mas el prey, nose tiene un toque mas diferente, el q4 creo ke puede llegar a rallar,

PD:

gravedad zero: -10 (puntos) xDD

_-DyN4MiC-_

Casi prefiero el Painkiller.

DanGeRouS

weno ya probe el jueguecito y pss... me deja mucho que desear. ojala saquen un puñetero q4 promode...

P

Vuestro problema es que lo comparais con q3... no os lo bajeis si esperais un modo bestia online como el de q3... Yo personalmente le he llegado a hechar horas y horas al 4 ...

_-DyN4MiC-_

Es como no comparar el Unreal Tournament con el Unreal Tournament 2k4, o no comparar Half Life con Half Life 2, o no comparar ningun juego original con su segunda parte.

Por esa regla de 3, casi todas las segundas partes (o terceras, o cuartas...) no bajarian del 9 por "innovar" ya que no tendriamos en cuenta sus antecesores.

El Quake 4 es malo por que no innova para nada, no es como el Quake 3 que hubo un salto bastante grande en comparación con el Quake 2. Aqui hablamos de un videojuego que lo unico que se ha limitado es a hincharse a graficos y a meterte un modo historia dejando practicamente el multijugador igual.

Para eso juego al Quake 3.

D

se sigue jugando al rocket arena?? alguno sigue jugando??

danix64

dios mio no se ke koño hablais pero le he pillado el vicio al railgun dios k arma mas potentisima suelo kedar primero

OS VEO EN EL SERVER JOLT.CO.UK ( > all)

govici0'

GryF

con esta demo tengo 60 fps, supongo que será porque está mejor optimizado. En el single player si le pongo la actualización tb iria a 60 fps?

danix64

#19 en parte creo que no porque en el SP la CPU tiene que ocupar parte en la IA, nose si me entiendes, es como en el CS:S, no es lo mismo jugar 32 jugadores por internet que seas tu nada mas y 31bots puestos por tu pc.. va muchisimo mas petado.

thrazz

#16 ahora mismo Quake 4 es como Quake 3 pero con armas mucho mejor balanceadas, más rápido y con más opciones de movimiento. A cambio rinde peor y tiene peor netcode.

Lo de que no innova nada es relativo.

#17 el RA4 lo han abandonado temporalmente hasta que saquen la 1.8 de RA3.

#19 dudo que mejore, este parche es para el MP.

20 días después
neTcoM

algien me ace el favor y me pone una ip de algun server para demo multiplayer ¿? esq ya no me sale ninguna !!!! :\

xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Darth

No hay muchos jugadores de Q4 pero los que hay suelen meter bastante. No es un juego para "casual players" (mi caso, me aburro de ser owneado xD).

Usuarios habituales

Tags