[Quake] DreamHack Summer 2010: Avek campeón

zashael

Tras una temporada sin torneos en LAN, con la llegada del verano y el calorcito, vienen las LANES con dinerito. En este caso el torneo a cubrir es la edición veraniega de la DreamHack 2010.

Podéis consultar toda la información relativa al torneo en nuestro anterior hilo. El torneo contará con 3 jugadores procedentes del clasificatorio entre los asistentes a la party. Esperamos que en esta edición la organización pueda ofrecernos un coverage más decente que en la anterior.

El torneo contará con una primera fase de grupos bajo BO3, para seguir con un bracket de eliminación directa bajo BO5.

El evento contará con los siguientes streams, levelup y gamesports.de.

Seeds

avek
cypher
cooller
fox

spartie
stermy
strenx
noctis

guard
killsen
zamuz
fazz

demon
BYOC 1
BYOC 2
BYOC 3

Fase de Grupos

fox [2:0] demon
spartie [2:0] guard
fox [2:0] guard
guard [2:0] demon
fox [2:1] spartie

Podéis descargar las demos del grupo A aquí.

noctis [2:0] madix
zamuz [2:0] noctis
zamuz [2:0] madix

Podéis descargar las demos del grupo B aquí.

avek [2:0] hokky
strenx [2:0] killsen
avek [2:0] killsen
strenx [2:0] hokky
killsen [2:0] hokky
strenx [2:1] avek

Podéis descargar las demos del grupo C aquí.

fazz [2:0] stylezz
cypher [2:0] stermy
cypher [2:0] stylezz
stermy [2:1] fazz
stermy [2:0] stylezz
cypher [2:1] fazz

Podéis descargar las demos del grupo D aquí.

Fase de Playoffs

cypher [3:1] spartie
fox [3:2] noctis
strenx [3:0] stermy
avek [3:0] zamuz

Podéis descargar las demos de cuartos de final aquí.

cypher [3:0] fox
avek [3:1] strenx

Podéis descargar las demos de las semifinales aquí.

3º y 4º puesto 14:30 CEST: fox [2:3] strenx
Final 18:30 CEST: cypher [2:3] avek

Podéis descargar las demos de la final aquí, y el 3ª y 4º puesto en este otro enlace. Además podéis descargar las configs del evento en el siguiente enlace.

Fuente: DreamHack

2
XeoH

all final cooller tiene problemas con la visa, asik yo voto xq la victoria ste entre los serious

Sufr1r

Para el que no lo sepa, rapha ha decidido no ir para atender a una LAN americana (me parece una gran decisión para promover los eSports en su continente).

OmeN

Bring Your Own Computer

Así es como se les llama a las LAN parties en Inglés. Es decir, esos slots son para gente de la party en sí.

Sufr1r

#14 D'oh, justo acabo de editar el post porque me acababa de acordar.

Gracias de todos modos. ;)

L

Suerte sl1p :)
a ver si te clasificas

1
zashael

#6 wat?

xEDAH

obvious troll is obvious

L

pues que slip esta en la dreamhack para jugar el BYOC y optar a una de las 3 plazas del torneo de pros.
Ayer salia en la lista de jugadores, pero hoy ha cambiado y no sale

1
G

Estáis a la que salta con larri... malpensados.

tokeh

pobre larri, q mal me sabe

_Akiles_

tengo curiosidad por ver a killsen, ayer habia un sobrado llamandole noob en un CA porque no se habia clasificado para no se que torneo, y el le contesto "well i'll playing the dreamhack, you wont" el tio no hizo mas comentarios xD

zashael

:c

_Akiles_

increible fazz en t9 vs stermy, le ha salido TODO; e increible tambien el ultimo minuto de stermy en t7

zashael

2
_Akiles_

anda que vaya jugada le ha hecho, ya fue raro ver a avek dejandole ir y no matandole, y enicma le hace un telefrag y le gana el mapa xDDD

zashael

Todos a la vez, no :c

iLoGik_LSD

Cuando son las semis y final ?

_Akiles_

estan jugando las semis av3k vs strenx, anda que vaya asquerosidad de juego por parte de strenx, 15 minutos corriendo y defendiendose sin atacar en t9, en serio tendra mucho aim pero no me gusta nada su forma de jugar

edit: que grande este dm6 de avek, como le quito el control a strenx con esas ninjeadas de los items y vaya remontada

a ver si ahora el franchute dice "dm6 is all LG" despues de ser raileado una y otra vez

klm

Espero q Fox le mande para casa sin llevarse un puto SEK

_Akiles_

14:20 CET fox vs strenx final por el 3º y 4º puesto

na1x

el T9 que le está haciendo CYPHER a av3k es para grabarlo en un pen drive y enterrarlo bajo tierra para la eternidad......

_Akiles_

ale avek campeon, una pena se decidio todo en esa ultima batalla en la sala del LG de dm6, esos rockets de avek fueron imposibles xD

zashael

Adios coverage adios :c
De los que llevo es el que menor participacion ha tenido :_

na1x

Hay mucho ausentismo por aqui zasha! Porque tokeh es un payaso (axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoO!) jajaja...

Mut1R

Escupe la chota!!!

haber si veo la demo que aun no la he visto

Usuarios habituales

Tags