[Quake] DreamHack Winter 2010: Cypher campeón

klm

121 post? definitivamente, sois unos desocupaos xD

No he leído todo, pero decir que k1llsen es un crash... Es uno de los railwhore mas a tono del momento si, pero tb tiene a sus espaldas lanes donde ha hecho top3 varias veces y merecidamente. Cuando está ON es una máquina el tio.

No he visto nada, pero seguro que p0ni ha aprendido mucho en este torneo y mas adelante lo hará mejor.

zashael

Final del Beat it ahora! Live en el otro hilo :c

emphermo

modo estafa 0n
yo soy mejor que k1llsen, en Francia le meti de 20 en ztn :D
modo estafa 0ff
xDDDDD

D

Ains p0ni... A primera vista parece que ha regalado muchos items en las ztns contra cypher y k1llsen... Pero no sé, el que ha jugado las partidas es él, y si él creía que no era oportuno atacar a los items no sería oportuno.

La ztn contra k1llsen se la debería de haber ganado, o al menos, empatado y llegar al OT... Cuando se ha quedado con 4 de vida y Jose le ha tirao 2 o 3 escopetàs y no le ha dao ningún perdigón ha sido un poco lol... (he gritao en mi casa un "sí coño" cómo si estuviera jugando yo :_D)

Una pena... gg y ha disfrutar del evento.

emphermo

felicitad al d0ce q es su cumple! xD

1 comentario moderado
ixi_

#156 tu debes ser retrasado...

D

#155 Cállate, que a mi edad ya no es divertido cumplir años xD

iLoGik_LSD

al final como ha quedado el rapha vs cypher ? iban 1 a 1 y no he visto terminar el ultimo mapa.

Edit: Ok ya veo que va en otro lao >.<

AnTiChRiSt

si, gano rapha, ahora estan jugando voO vs coolleR

pingal1ty

se ha roto el stream?

_Akiles_

strenx ha mejorado muchisimo en LAN es increible

LuCiFeR

hay drama con los emparejamientos de brackets ?

D

Jeje dicen que cooller ha perdido el primer mapa a proposito para evitar a cypher en la siguiente fase...

D

http://www.stermy.com/Live/

_Akiles_

stermy y strenx acusan a cooller y avekkk de dejarse perder, estan reunidos los admins y el organizador del torneo

D

A mi sinceramente no me extrañaria...

HellTiger

Van a echarlo a suertes con una moneda lol

PD: al final se rajan y jugaran.

zashael

Acabo de lelgar, no se como va el tema pero seria absurdo sancionarlos. Si no lo hicieron en la WCG 2k2 con cooller y zero4 que era mas relevante espero que no lo hagan ahora :c

_Akiles_

que payaso es strenx xDDDD

zashael

He actualizado hasta donde es fijo :c

G

Yu siii culér ai yus mai brrrrain!

tokeh

Kotaldo, en que te basas para decir que poni es mejor jugador que killsen.

tengo curiosidad na mas........

PD. Strenx es subnormal, q alguien lo reviente por Dios........

G

Si te crees que voy a argumentarte algo a ti es que piensas que bono es el nuevo gandhi xD

tokeh

ya ves tio, eso me pasa por intentar parar el torrente de tonterías que os da por soltar de vez en cuando xD

1
G

claaaaaaaaaaaaaaaaaro, todos tontos menos tú...

Killsen está overrated, es un railwhore y poni lo ha tenido ahí ahí en ztn aun cuando no ha jugado brillantemente, killsen sólo le gana en experiencia.
Un tio que pierde el 75% de su nivel si no mete rails...

Y de spartie ni hablo porque es un tourney filler palo linkin, vo0 o cualquiera de esos que va a hacer turismo.
Poni era el newcomer y eso se le ha notado, con más experiencia no le hubieran pasado ciertas cosas y es una pena.

zashael

Que k1llsen se basa demasiado en la rail es un hecho, pero no es precisamente manco con el resto tampoco, mas bien ahora es un +back mas acusado, cosa que antes no era por que iba a saco. Dicho lo cual, le he visto partidas dando mas o menos y aun asi ganando asi que el fulano no es para nada malo.

Ademas si solo fuera rail y con las estrategias que hay para contrarestarlo, no entiendo como los tops no le ganan entontes el 100% de las partidas. Ultimamente en esreality el vium de ca viene rallando con k1llsen mucho tambien. Es facil valorar a toda esta gente sin estar alli en los torneos, aqui de keyboard warriors vamos sobrados :C

Vo0 juego este torneo por que se clasifico para el Beat it! y lo pillaron a mano p.e.

_Akiles_

Tambien es all rail cuando gana en dm13?

G

Y no deja de ser un tourney filler como ya he dicho, una cosa no quita la otra.

Es como lo de rapha supongo que será el mejor y por eso gana... y no porque sea SK-suerte y SK-rastrero.
Os acostais con killsen o qué?

tokeh

Macho, para de decir tonterías porque me va a saber mal hasta contestarte.

Poni es un grandísimo jugador, el mejor de este país junto con Sl1p. Pero el handicap de las conexiones que le impiden competir por inet contra los mejores es, hoy por hoy, insalvable.

A partir de ahí vemos que se enfrenta a Cypher. Palma con rotundidad. Se enfrenta a Killsen y le tiene ahí en ZTN. Palma 2-0. Y contra Spartie palma 2-1 pero bueno, también podría haber ganado 2-0. Anyway era la lucha por el 3er puesto.

Y el Killsen este mientras va y queda primero de su grupo. Y ahora dirás que ganar a Cypher es suerte, pero bueno, en el torneo de Fnactic del día anterior se calzó a Dahang 2-0 y palmó en LB contra Cooller 2:1.

Y mira, ya no es ganar o perder, sino COMPETIR. Y Killsen compite de tú a tú contra la puta élite del QL.

Si eso es estar overated que venga Dios y nos ilumine. O que te ilumine a ti xD.

Usuarios habituales

Tags