[Quake] Duda QL y más

I
Sufr1r

Hurr. Esto es más una pregunta general que sobre QL.

Quake Live se supone que es, y será gratuito siempre, no sé si se ha hablado sobre cuando se acabará la beta, y no, no se necesita invitación desde ¿febrero? de este año.

Sobre lo de si será gratuito siempre o no... los de ID tienen pensado añadir un servicio "Premium" bastante barato para poder administrar un servidor privado, pero en sí el juego seguirá siendo gratis (a no ser que se les vaya la pinza).
_

Sobre lo de otros FPS gratis... échale un vistazo al foro de Juegos > Multiplayer.

ixi_

Es totalmente gratuito y siempre lo sera, ahora mismo no se ni creo q nadie pueda responderte de cuando termina la beta. No necesitas invitacion de ningun tipo y te puedo asegurar q aqui encontraras a mucha gente jugando a quakelive, aki mismo puedes añadir a muxisima gente: http://www.mediavida.com/foro/42/quake-live-hilo-de-jugadores-333012

I
Sufr1r

No es por nada, pero este foro es de Quake, no esperes que te contestemos sobre ese tal "Warsow" (ni tan siquiera sé lo que es, y no seré el único).

Si quieres saber mas información sobre ese tal Warsow y conocer más juegos gratis, puedes mirar aquí. :)

na1x

HOYGAN jajajajaja

Yo jugué una vez a warsow y no me molo, creo qe es asi graficos tipo comic con los bordes negros en plan como un videojuego qe habia pa PS2 qe se llamaba XIII..

zashael

#6 cel shading.

I
dangerous

Para Warsow, lo mejor que puedes hacer es mirarte su propio hilo del foro Juegos.
Habrán jugadores o no, pero no destaca demasiado.

Hilo Warsow 0.5 · Foro Juegos

I

Usuarios habituales

  • IronMan16
  • dangerous
  • zashael
  • na1x
  • Sufr1r
  • ixi_

Tags