[Quake] Duda sobre Quake

OrODeTh

Bueno, mi duda es que tras ver taaantas opiniones diversas en el resto de threads me gustaría saber qué pensais realmente, tengo el dinero en el bolsillo y no se si comprarme el Quake o pillar otro juego? También por el tema Online que me preocupa mucho...por la latencia etc. En conclusión: Debería de comprarme Quake 4 o buscar otro juego mejor?

Mi pc:
Pentium 4 3000Mhz
512 Ram
Nvidia Gforce 5700LE
Conexión ADSL 1MB de Timofónica
(Que se caliente no sería un problema, le he puesto ya los 2 ventiladores externos posibles xD )

MegalomaniaC

comprate el FEAR, mejor que ese no e visto ninguno.

nota: quake IV esta bien

OrODeTh

#2 De ese juego solo he oído que esta muy guapo y tal y tal...pero no tengo NI IDEA de que va :S Podrías darme una descripción del mismo y decirme las cosas positivas y negativas y eso que le ves, no es plan gastarme tal suma de dinero en un juego para que al final no me guste xD

MegalomaniaC

positivo: todo
en contra: nada

mas informacion www.whatisfear.com

enserio te lo recomiendo pero muchisimo, y el multiplayer tambien, si tienes el eye, puedes buscar servers de latencia buenisima en fear, ;D pillalo enserioooooooooooooooooo

OrODeTh

Puffffffffff Me he muerto viendo los mini vídeos de las armas xDDDD Creo que me lo voy a pillar...ahora el problema...veremos a ver como va mi pc...espero si hay algún problema con el juego en mi pc por lo menos pueda devolverlo...

D

FEAR es demasiado exigente y con tu pc no podras jugarlo en condiciones.

MegalomaniaC

te recomiendo bajarte la demo amigo, pero eso si, en ese pc si ke te tirara estable, bastante estable, todo al minimo y resolucion 800x600 con efectos a medio, te tirara trankilo :), io lo e exo mover en un pc algo peor ke el tuyo

pd: fear no es exigente, quake si lo es

McAgoen

cn la 5700le cualkier juego t parecera exigente

vinilester

ni se t ocurra comprarte el FEAR con 512 mbs d ram, NO LO HAGAS, el juego pide dos gigas para ir fluido, si no preparate a continuos parones y rascones d disco duro cada vez q avances un poco o dobles una eskina.

El juego en si es le leche, pero en cuanto a optimizacion es d lo peorcito q hay en estos momentos, todo lo contrario q el quake 4, q va cojonudamente bien.

#7, no es x llevarte la contraria, pero le estas aconsejando muy malamente...eso, mas informacion en la web del juego, amos, no me jodas, ahi seguro q no vas a encontrar nada negativo...

la demo no hace justicia a lo q luego es en realidad el juego en cuanto a rendimiento, recuerdo q a mi la demo me iba bastante bien, en cambio la version final es una bazofia, y hablo con uso d razon: 3ghz d micro, 1ghz d ram, x800xt.

Si t gustan los juegos d guerra tienes el Call of Duty 2, q esta tambien muy bien, y bien optimizado.

NeV3rKilL

El quake tiene una buena latencia, yo con adsl 2Mb de ya.com tngo ping de 50 - 60 algo ke nunca conseguí en el CS. El quake 4 es como el Q3 lo mismo lo mismo.

En Q4 hay mapas drawFPS ke te hacen tener 63 estables todo el rato, yo tngo una 9600xt y los tngo 63 estables y es 1 gozada, me divierte mucho _ Los mapas normales pues hay zonas con 30 fps pero como nunca entro en servers con esos mapas solo juego con los drawfps ke son como los normales pero optimiazdos quitandoles las luces y así dan muchisimos mas fps el TOPE!.

Los mods Xbattle y compañía van muy bien.

Pasarte horas practicando lso saltitos para conseguir llegar a un sitio y la vez ke te sale te sientes... uuuu... Subir por las paradas con la plasma gun its r00lz!!!

Lo jodido es ke todos lo que jugaban a Q3 pues ya son wenos y yo soy paketillo pero tarde o temprano les pillré y superaré.

Yo al Q4 le pongo un 9/10. No me ha engaxado tanto como el CS pero me ha enganxado muxo.

X cierto quake es juego oficial en las competis así ke crecerá mucho. A ver si el FEAR tb le dan algo en las competis y crece que sería lo mejor para todos. por cierto FEAR tb es arcade? o es algo + maricona al estilo rainbow ?

Usuarios habituales

Tags