[Quake] Encuesta ESL: Tipos de torneos en España

0iZ0

#18 +2millones, sioux visionario xD si los pros os decidierais a realizar una copilla asi estaria de putisima madre

pingal1ty

a mi particularmente no me atrae ninguna de las modalidades que has propuesto, pero si hay algo que han dicho que me parece interesante, es el TDM 2on2 (sin que sea PRO TDM), y si tengo que votar algo de lo que habeis dicho puesssssss insta CTF de ese.

na1x

Bueno, lo del 2on2 como ya os digo será despues de alguna de las 4 opciones que de momento parace que sin duda será FFA. Os recuerdo que el 2on2 de "pros" acumuló 1 retraso de más de un mes, por eso me echa atrás la idea. En el FFA se citará a 8 jugadores un dia facil (tipico domingo a las 9-10, o jueves a las 9...) y los que estén jugarán, el resto :(...

El recuento a dia de hoy está asi:

1º FFA: 10 + 5 + 10 + 5 + 10 + 10 + 5 + 10 + (10) + (10) = 65 + (20)
2º InstaFFA: 5 + 5 + 5 + 5 + 5 + 10 + (5) + (5) = 35 + (10)
3º InstaCTF: 10 + 10 + 10 = 30

Las puntuaciones que hay entre parentesis se debe a que SiouX y Sufr1r votaron mal (se vota +10 y +5), pero basicamente esos serían los puntos si hubieran votado bien.

Ahora porfavor, los que solais jugar FFA avisad en los servers, que será un torneo para gente de menor nivel. Ninguno se encontrará con sioux allter pizo etc etc etc... Al menos hasta la final.

Muchas Gracias a todos por el interes. Hay que seguir dandole caña!

Sufr1r

#33 Como ví que Sioux votó así, pues pensé que sería así. e_e

Y yo personalmente odio el FFA, pero como es para low level algo entretenido sería FFA. xD

¿Para cuando mas o menos se haría esto?

S3RPIENTE

Me pondreis en la final solo? me creare una cuenta fake ya vereis muahahah xD

polyph0ny

Lo de FFA y luego Pro + Pako suena nice.

na1x

Pues al final sera FFA a no ser que venga un aluvion de gente a votar otros!

zash: las alubias para comer xDD

iZZi

FFA Instangib y FFA.

Las razones son obbias, lo que mucha gente ha comentado ya, a los nuevos o menos nuevos que no le damos mucho o no le damos bien se les da oportunidad de al menos durante un rato hacer 3 o 4 frags seguidos :)

Y en ese orden porque el instangib no lía tanto a la gente nueva con el tema de cambio de armas, armaduras, mega, quad, ...

Creo que mucha gente está acostumbrada a jugar estos modos porque llegan del curro o el trabajo y solo les apetece pegar 4 tiros sin el compromiso que supone jugar con un clan o ponerse a controlar un mapa, timear, etc que supone el tomarse en serio un versus.

Sobre el 2v2 se podría intentar algo como lo que propone sioux. Esto ya se hace en otros deportes (dardos por ejemplo) donde se hacen multitud de torneillos de parejas "ciegas" (al azar).

Lo ideal es que el propio juego "sedeara" a cada jugador y ya no habría pega a la hora de juntar las parejas, porque la solución que propone sioux es complicada (habrá gente que quiere jugar 2v2 y no juegue en las fases ffa...).

En todo caso y ahora que voy a tener algo ams de tiempo contad con mi ayuda y participación.

zashael

Que el seed lo haga el juego no me pareceria muy correcto, por que no lo hace demasiado bien que digamos. Ademas aqui mas o menos los habituales conocemos como juegan, y los otros en funcion de como queden en los torenos podemos hacernos una idea de como colocarlos.

klm

SHUFFLE WON!

iZZi

Por eso lo pongo entrecomillas lo de sedear, porque lo que hace ahora el juego no es lo que realmente queremos...

Si el juego hiciera una clasificación mnedianamente decente pues bueno, pero no es el caso

iZZi

No os apelotoneis me cago en Zidane (digodios)

SkalS

+10 FFA y propongo Clan Arena 4v4 y 2v2, ya que solo hay ESL Europea de estos "si no recuerdo mal."

Sufr1r

#43 Hombre, en CA lo más seguro es que se apuntarían los pocos equipos que hay de CA... y 2on2 como no se hagan los equipos al azar como ya se comentó seguramente sería un fracaso.

La cosa es que hay que pensar en competiciones teniendo en cuenta el tamaño de la comunidad española de QL que conoce la ESL o se interesa por ella: enana.

AMoreno

#43, #44: Hombre... personalmente el CA no me gusta nada, pero viendo que los servidores de CA ESP siempre los tenéis llenos (almenos veo cuentas que no veo en el foro), no lo veo tan mal intentar lanzar un 2on2, y sobre todo abriendo el pool de mapas, y jugar a esos mapas bizarros donde sólo caben 6 tios (y siempre que se pongan de lado) tipos tourney's que no sean el 4, 7, 9, y loo dm's pequeños... no sé, podria ser diferente.

na1x

En mi opinion bastante diferente es ya sacar una cup de FFA xD pero sé que será util y divertida, a partir de ahí iremos a más.

Al loro, porque ya casi la tengo lista!

S3RPIENTE

q vas a tener lista ni que chorras, si tardas mas que tokeh haciendose una paja xD

AMoreno

#47: ¿Alguien está timeando cuanto tarda grip en hacer la broma que sioux ha puesto a huevo?

12 días después
na1x

Bueno, tengo todo preparado para la copa, pero paso a explicar los detalles del retraso:

En la ESL para crear una cup, torneo, o liga con divisiones, hay que usar una serie de plantillas que ellos tienen para que al realizarse los partidos la pagina sepa como puntuar automaticamente, sin necesidad de repartir los puntos y hacer el cálculo de nada manualmente.

Estas plantillas son del tipo 1on1_bo1, 1on1_bo3, 4on4_bo3, 4on4_bo5, y hasta 9on9 he llegado a ver, se supone que cuando uno usa una de estas plantillas con su correspondiente formato la copa se crea y al jugarse la web automaticamente "sabe qué hacer" por así decirlo.

Yo he tenido acceso a TODAS las plantillas de TODOS los juegos de la ESL, pero en ninguno, por muy increible que parezca, hay un formato de Free For All, ni Deathmatch (como se suele llamar en counter) asique estoy a la espera de que el amable director de la ESL me atienda y mande a alguien crear la dichosa plantilla, ya que yo no puedo hacerlo (necesitan de un programador web de esos que tienen).

Espero que en esta semana pueda anunciar fechas, con toda la infraestructura en mis manos.

Mut1R

#49

Ati siempre te gusta tenerla sin hueso en las manos xD

na1x

Ay! Mut1ngui que tenemos que ehtudiar!!

ESTUDIÁME ESTA VIEJO!

tokeh

Good job Naix, estaremos atentos ;D

zashael

Ya diras u_u

Showtime

Bueno que, se mueve el negocio este o voy a tener que empezar a crear polémica!

zashael

Nah, poco falta ya :x

na1x

las peticiones a los alemanes son tediosas...

na1x

http://www.esl.eu/es/quakelive/news...experimentados-/

Mut1R

Oye Naix, en cual me apunto yo maxo

na1x

En el que publiquen en la noticia de MediaVida ok?
Vamos que cuando salga la notica os apuntais en ese link!

Mut1R

Okasssssssss Trolazoooooooo

Usuarios habituales

  • zashael
  • Sufr1r
  • na1x
  • AMoreno
  • Mut1R
  • S3RPIENTE
  • tokeh

Tags