[Quake] Error: Quake Live

_ZyKeR_

Hola miren tengo un problema, y es el siguiente, como vosotros savreis para jugar en pantalla completa necesitais presionar alt+enter no ? pues lo que me ocurrio fue que mientras estaba jugando no se, que al presionar las teclas alt+enter se me reiniciarion varios programas q tenia en uso, a la vez q se minimizaba lo q es el juego saliendo una ventanita pqueña en el escritorio del juego con unos graficos y una resolucion pésima, bueno pues total que actualizo Firefox y reinstalo Quake y me sigue dando el mismo problema, sigo reinstalando de nuevo QL y sigue igual, hasta que llega el punto de que me hace el amago de entrar y de golpe me salta el siguiente mensaje.
** GLW_CreateWindow: could not register window class
Please report the the problem you encountered on the Quake Live forums.
You must reload the web page to make this display go away.
y ahora digo yo, avra alguna solucion a esto que no sea formatear el sistema ? Bueno cualquier cosa que sepan, y sugerencias que se les ocurran me serviria de GRaN ayuda. Muchas Gracias por su atención, un saludo.

oRxt

Hola que tal, te has confundido de foro, pide a un admin que te lo mueva.

1 respuesta
nace

#2 +1
Pensé que era quakensfw

_ZyKeR_

oRxt todo correcto amigo ? xD

1 respuesta
oRxt

#4 Si era por ti, dudo que en el subforo de Videos, te solucionen esto. Saludos camarada

_ZyKeR_

No, si lo e puesto en offtopic es por recomendacion d un moderador, esta claro q este es el foro del juego pero vamos que si en el otro lado hay mas respuestas y soluciones al problema que tengo mejor q mejor nOp? xD

1 respuesta
zashael

#6 En el hilo de offtopic de este mismo foro te dije, no en el foro de offtopic :c

klm

Pues no se si te servirá, pero puedes borrar los pak.pk3 de la carpeta baseq3, cuando entres al juego te descargara lo q haya borrado, aló ojón con ese contenido fresco ya te finca.
Yo he tenido problemas o fallos cn varios mapas y cn este método lo he solucionado. En la carpeta quakelive hay 2 carpetas baseq3, fijare bien q sea la q contiene pk3 y no la de l cfg, denos etc

Pd. Nunca he visto ese error, usa el buscador del foro del ql a ver si viene como solucionarlo

1 respuesta
_ZyKeR_

#8 No si por confusion no va ser porq yo cfg no uso tio, yo juego tal y como esta por defecto excepto unas cuantas cosas q cambio pero poco mas. para usar config todavia me queda un rato xD y ese archivo q esta en la carpeta de Quake ? puf por los foros de QL ? ta todo en ingles Lokario! :S

klm

Aprende inglés zyker xD Hoy en día sin inglés no se es nadie xD
Te he hecho un search en el foro, y parece que en este hilo tienes la solución. Paso de leermelo, asique usa el traductor de google o que te ayude alguien:

http://www.quakelive.com/forum/showthread.php?948-Grey-Screen-as-game-tries-to-start

1 respuesta
_ZyKeR_

EL PUTO AMO Nevil Lokario :_D ahora falta q de resultado jaja GRACIAS TIO !!!!

_ZyKeR_

#10 me da varios casos de porque puede ocurrir eso, pero no te indica exactamente lo que es y tampoco te explica el como solucionarlo pero bueno, seguire intentando averiguar q mierda le pasa a esto :( GRACias de todos modos

_ZyKeR_

Problema resuelto ^'

1 respuesta
Squall9

#13 como lo solucionaste? alomejor a algun jugador que le pase le podria servir de ayuda 8D

2 respuestas
_ZyKeR_

#14 pues muy facil, en game setting abajo tienes una opcion tipo "reload" pues pinchas, cargas pagina y a jugar eso si toda tu confi se borraria y tendrias q empezar d nuevo pero bueno compensa el trabajo. xD

_ZyKeR_

#14 exactamente es: setting/game setting/reset defaults for all game setting. y ya a jugar, y no tanto foro quake ni ostias si llego a saber yo esto.. xD

Usuarios habituales

  • _ZyKeR_
  • Squall9
  • klm
  • zashael
  • oRxt
  • nace

Tags