[Quake] ESL Global Challenge Dubai: Rapha campeón!

ixi_

bueno pos el 3º lo clavao...noctis!!! aunke a ver si gana cypher y no rapha aunke no lo acierte m la suda, prefiero q gane cypher xDDDD

klm

Fox como siempre, pero al menos es el unico que ha ganado a rapha de momento.

Santa

Estos que usan unos auriculares de mp3 pa jugar?? pq debajo de los grandes llevan los otros.

zashael

Supongo que "los de helicoptero" seran para aislarse o algo =o

Santa

Si, pero es que todos usan para jugar los pekeños xD y yo aki jugando con los tochos ajajaja

polyph0ny

Cómo se esconde el gañán.

Santa

Que picmip se esta usando el el streaming¿?

polyph0ny

Creo que 10.

ChOu

Puto robot el rapha, sin duda el tio que mejor se mueve in the world... Pero que asquito le tengo...

polyph0ny

¿Por qué se le tiene tanta manía? ¿Suele ir de sobrao o algo?

ixi_

el tio ese lo q es increible la cabezita q tiene el cabronazo....ese lleva to los tiempos del mapa, vaya tio.

iLoGik_LSD

Pues no se pero yo tambien preferia que ganase cypher xD.

ChOu

Os fijasteis en el ultimo mapa, t9, era capaz de durante 3 minutos, llevar al segundo las 3 amarillas y la mega... COMO SI VIESE EL PUTO HUD DE SPECMODE, increible... Y no contento con esto, tenia completamente atrapado a cypher...

Squall9

Demos quiero demos!! xDD

zashael

Prueba a darle en los links donde cada resultado de cada partido =o

na1x

Puto rapha, esqe es totalmente invencible macho, esqe no hay manera por donde coger a ese notas. Jajaja lo qe dices ChOu de que es un robot, esque buah! qe notas es el puto guiri este!

Lo unico que no me gusta es su estilo mega-ultra-oculter a falta de 2minutos, pero bueno eso no es en favor del espectaculo, es en favor de los 3.000 pavos que se lleva a casa :).

Aun así Cypher me parece increiblemente brutal xD, esas rails, ese rayo y ESE rocket...xDD El tio va como la seda en todos los mapas.

Igualmente dudo de Fox ganara a Rapha en la final de llegar.

zashael

Para mi lo mejor del torneo ha sido cooller (pena que no empezara antes) :x

aBuT3

yo tambien e seguido el campeonato y es increible komo lo ace el cabron... es un timeo perfecto sujeto de el movimiento perfecto tambien ai ke reconocer ke en los versus de ql es necesario mas abilidad ke en ut ( en tema del movimiento en)

polyph0ny

Estan curiosas las configs que llevan:

http://www.esl-world.net/masters/season4/dubai/news/103165/A-playoffs-extra-Get-the-players-configs-/

La de stermy cambiando el control y algunas cosillas mola. Con todo negro y los personajes en blanco. Rapha no se como juega con WQES en vez de WASD.

Lo de poner el salto en el botón derecho parece norma general.

zashael

#79 Las configs estaban en la noticia ya =O

polyph0ny

Era por comodidad y también porque se me había olvidado :D

na1x

Habrá que echar un ojo a las configs de los paquetes estos... pues eso del rapha no es nada raro, hay gente que se acostumbra y luego ve la luz (vease sl1p jugando con insert, inicio, re pag, supr, fin y av pag) y hay gente como el rapha qe le va bien con WQES, mi primo jugaba igual al half life xD lo verdaderamente interesante es ver como ven ellos (picmip, brillos, maps, brightbits, enemymodel, etc) y si tienen algun script chungo

ixi_

#82 como se nota q el naix sabe de esto el putas!! xDD ahi las dao naix, ahi las dao!!!

zashael

Las configs son bastante normales, es mas las de cypher y cooller p.e apenas cambian de vq3 a esto (cooller la semana pasada tenia otra sens pero poco mas).
Rapha para este torneo le ha bajado el fov (tenia 120) y stermy si que la ha cambiado bastante (poco se parece a la anterior visualmente).

polyph0ny

Había una con el eje Y invertido, creo que la de cooller. Eso sí que me ha desconcertado. En el vídeo también se veía que rapha jugaba con el teclado en las rodillas, no?

zashael

Si, russian style ^^ (y cooller siempre ha jugado con el pitch invertido)

ixi_

yo juego tmbn con el teclao en las rodillas, estoy mas comodo con el raton y el teclao, nose con los brazos mas juntitos al cuerpo....

zashael

Es comodo la verdad

na1x

Yo lo he tenido que hacer por problema de espacio (monitor antedilubiano...) pero si, es comodo xD

Aver, eso de que rapha jugaba con fov 120, lo siento pero no cuela xDDD dices que antes, pero cuanto antes? ajajaj, aveces ponen ese fov, pero luego llevan miles de vstr para las armas con el zoom puesto, dobles fov para qe el arma sobresalga menos y miles y miles de polladas; conclusion -> fov 95-105

polyph0ny

Creo que mi G15 se me queda un poco grande para las rodillas :P

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • polyph0ny
  • _Akiles_
  • zashael
  • ChOu
  • pingal1ty

Tags