[Quake] ESL: Intel Extreme Masters Global Challenge Cologne

na1x

Del 18 al 22 de Agosto se celebrará en Colonia la Gamescom, una fería dedicada al entrenimiento electrónico y a las nuevas tecnologías en lo referente a los videojuegos.
La ESL celebrará en este marco uno de sus Global Challenge que contará con la presencia de todos los top players de QuakeLive salvo Cypher, que no podrá asistir por problemas de visado.

Nuestro representante nacional Sl1p consiguió plaza en el qualifier europeo que se realizó 7 dias antes del torneo, pero finalmente ha confirmado que no podrá asistir al evento.

El torneo también contará esta vez con una competición de Starcraft II, donde contaremos con la representación de "LucifroN7" (Terran), al que deseamos mucha suerte desde aquí.

Grupos

Bracket

Reglas

El torneo cuenta con la fase de grupos en bo3 (best of three), en la que se clasificarán los dos primeros jugadores de cada grupo. Esos 8 jugadores pasaran a un bracket de eliminación simple donde se determinará el ganador del torneo, y el tercer clasificado mediante una final de consolación.

Mappol: Aerowalk (hub3aeroq3), Battleforged (phantq3dm1), Blood Run (ztntourney1), Furious Heights (qztourney7), Lost World (dm13).

Premios: 1st - $3.500, 2nd - $1,700, 3rd - $850, 4th - $550, 5th-8th - $400, 9th-12th - $250, 13th-16th - $200.

Coverage: Suponemos que el evento será televisado via stream desde ESLtv, pero habrá que esperar hasta mañana para conocer los detalles del coverage del evento. Nosotros actualizaremos los resultados y los brackets según la informacion oficial.

Fuente: SL1P.es & ESL

3
tokeh

EDITO. Joer que al final no va =(

zashael

#2 u_u

na1x

Garpy y Guard al final no iran (debe ser el trigésimo evento qe cancela Guard :x) matr0x y su hermano STING (polos) los sustituyen.
Madix tampoco irá y lo sustituirá prozac, al cual han soltado de la carcel de Dallas finalmente jajajajajaja

:ninjaedit: A pesar de que Stermy tb tenia la posibilidad al final no puede ir tampoco.

ixi_

yo creo q no va sl1p porq ayer o anteayer, no recuerdo, estuve jugando con el y me dijo que acababa de cancelar el vuelo porq no podia ir.

zashael

#5 lo pone en la noticia :c

_Akiles_

jojojojoj k1llsen ha ganado a strenx y a av3k, esta en la final vs rapha creo

http://www.esl-world.net/interface/show_image.html?f=http://eslgfx.net/gfx/eventmedia/578/57222180_big.jpg

vaya cara de av3k despues de ser eliminado jaja

http://www.esl-world.net/interface/show_image.html?f=http://eslgfx.net/gfx/eventmedia/578/57222181_big.jpg

cuantos años tiene cooller? porque joder, aqui aparenta 30

ixi_

ATENCION A AV3K SE LE VA LA OLLA CUANDO PIERDE CONTRA KILLSEN Y KIERE LLEVARSE A TODO EL MUNDO PALANTE!!!!

http://yfrog.com/1gav3kj

http://www.youtube.com/watch?v=oiGUUGwMyT0&feature=search

por favor alguien que lo edite y lo ponga bien!!!

klm

WOROLOL!

Buenos partidos xDD

_Akiles_

No me lo puedo creer, k1llsen top1, ganando a rapha 3-2

polyph0ny

Parece q ha entrenado en serio.

ixi_

Se habra acabado la supremacia de rapha en quakelive?? En los ultimos campeonatos, quakecom y esl intel EMGCC, rapha ha quedado en 5º y 2º puesto. Sera por los nuevos mapas??battleforget y aerowalk?? yo creo que rapha tenia un control absoluto de t7 y t9. Ahora con haber desplazado t9 y dm6 por estos otro mapas creo que le costara mas ganar los campeonatos con tanta superioridad!! Aunque con lo viciao que es, este se bebe estos mapas nuevos y en el proximo campeonato ya veremos. Ya se la visto mejora en battleforget de quakecon ahora, aver q pasa en el proximo!!!

na1x

Actualizado!! Taba de viaje :D

zashael

#13 i lof you :C

O

Pues viendo como son los mapas y como juega rapha...creo que el cambio le viene bastante bien...será cuestión de que entrene lo suyo y ya veremos,pero diria que en poco volvera a estar arriba xd.

klm

Estoy con ixi_, yo creo que BF es un mapa muy para rapha, pero en AW se va a comer los mocos me da a mi.

na1x

Rapha desde qe no se baja del top3 ha hecho una fortuna cercana a los 80.000 dolares aproximadamente, esta claro que lo seguira intentando porqe el tio es el amo pero yo personalmente ya veo las partidas simplemente porqe son amazingly buenos, por ver rockets mortales de cypher cumbacks infinitos de cooller, desear que pierda av3k, strenx lloriqueando...

Aunque el top4 siempre se lo reparten los mismos, vamos hasta ahora se veia a cooller cypher y av3k pelear por quien iba atener la oportunidad de intentar ganar a rapha en la final..

Conclusion: vivan los stermys (qe le ganó con el mappool anterior) y los k1llsens porqe es lo que le da vida a los torneos.

aBuT3

la verda el ke el killsen le a exo unos mapas increibles al rapha yo e alucinado como a controlado el ztn :S

klm

k1llsen cuando juega bien es muy máquina, pero se pone nervioso a veces. Yo he jugado 2 duel con el, y le dejaba llorando de vez en cuando pero no le maté ni una sola vez, 20 - 0 y 20 - 0.

_Akiles_

La verdad que sienta bien saber que te hiciste al actual top1 cuando quedabas solo vs el en un CA, se la lie con la shotgun en un tourney6

klm

El caso es jugar duel con ellos xq en otros mods suelen ser mas débiles, en partidas de CA o CTF se puede hacer mejor score que un pro del vs.

Por ejemplo, cuando juego un pickup de CTF y está noctis suelo quedar mejor que el, pero en un duel le mato 2 veces y el a mi 10 veces mas.

aBuT3

logico son players ke saben jugar para ellos mismos ;) y no estan acostumbrados a colaborar en ekipo ;) pero os digo que el rapha en cuanto se estudie mil veces lo smapas nuevos se pone el number 1 de nuevo rapha=rata

_Akiles_

Duel no creo que llegase a hacerle un solo frag, pero ni de lejos vamos.

na1x

Yo he jugao con noctis un ztn y lo tipico que en el warmup ves qe le haces frent con la LG y dices: va le mato un par o tres veces y luego te deja 25 a -2 jajajajajajaja

Y perdonadme pero noctis es el puto amo del TDM, de hecho puedo decir que zyv y el son el mejor 2on2 de europa de largo. Buscad la famosa demo de noctis de dm20 francia vs austria, que se marca 93 frags el tio y ganan el map!

Squall9

LoL quiiero esa demo=O

O

#25 mucha rail 0 g00gle añañaññañañañañañaññañañaña http://www.esreality.com/?a=post&id=1838359

na1x
zashael

#27 en cada edicion mejoran a las fulanas :c

_Akiles_

El ZTN es ridiculo, k1llsen dandolo absolutamente todo, la mayoria de las rails son flipantes, favorecido por los respawns de rapha - que se tendria que estar cagando en dios - y tambien por sus propios respawns, aun asi bien merecido ese top1.

na1x

quake y encima Dream Theater de musica de fondo - tremenda paja a mano cambiada...

Usuarios habituales

  • na1x
  • _Akiles_
  • zashael
  • oziRs
  • aBuT3
  • klm
  • ixi_

Tags