[Quake] ESL Intel Game On España: Clasificatorios

na1x

Pues estan las demos y las tengo que ver por eso digo al parecer... Yo no aseguro nada como otros qe si lo hacen porqe no he visto nada bastisimo aun asique me diras tu, no creo qe quede nada mal.

Las demos que me han dicho 3 personas en concreto qe no les gusta son estas (para que en el siguiente post no me pidan las demos xD):

http://www.esl-world.net/masters/season4/gameoncup/es/cup4/download/get/?file=17135842&mirror=mmedia

Todo es verlo, yo aun no lo he visto, lo veré cuando llegue a casa.

zashael

Yo no le defiendo, es mas no he visto sus demos ni nada, pero creo que en general hay un poco de psicosis respecto al tema cheats aqui. Me recuerda un poco al tema de p0ni hace años, con sus stats de LG que nadie se creia.
Habra que ver las demos con shownormals y a ver si sale un debate interesante ^^

zashael

Actualizado.

ixi_

yo acabo de ver las demos y la verdad q no veo nada raro, es cierto q el tio va con lag y lo da todo pero lo de disparar a donde esta sioux no lo veo tan raro, no he notado nada. A lo mejor otro si lo ve, pero yo no veo nada extraño.

9 días después
ChOu

11 inscritos...

EDIT: Miento, somos 13 inscritos :)

ChOu

Terminado el #5

De los 17 que se inscribieron, aparecieron 11.

Finalmente, ganó el por todos conocido Sn1perOK.

Bracket completo con sus respectivas demos en cada uno de los partidos

La manera de actuar, en caso de no estar de acuerdo con algun resultado (Por la causa que sea, cheater, malas maneras en el partido etc) es abrir una protesta.

En caso de sospechar que algún jugador ha usado cheats, en la protesta, ha de exigirse que la persona inculpada suba la demo en cuestión, y el que acusa, ha de indicar en que momentos de la demo se aprecia que el acusado usa cheats.... Del palo:

01:56 al 02:02
04:30 al 04:42

De esa manera, se analizará la demo más comodamente por los admins, una vez analizada por los admins regionales, si se decide seguir adelante con el proceso (Puede que quede descartado en ese momento, si los admins regionales deciden que no hay evidencia) se enviará la demo a los admins "world" y una vez analizado por varios de ellos se emitirá un juicio que será el que decida finalmente si la persona en cuestión ha usado o no cheats.

Ahí queda.

Sufr1r

#96 Lol, cómo se nota la fama que tiene el Sn1perok, que justo cuando él gana un clasificatorio explicas como acusar de cheats. xD

ixi_

como no me he podido acordar de esto...???y yo tan trankilo ahi viendo la tele y jugando al rummikub ese y ni macordaba del torneo, vaya tela....

zashael

Actualizado.

tokeh

Un poco fuera de lugar que cuando gane Sniperok se tenga que explicar, con todo detalle, cual es el procedimiento para abrir una queja formal.

Obviamente alguien puede tener dudas, incluso yo mismo, pero hasta que se demuestre lo contrario creo que es una falta de respeto hacia el ganador del torneo.

zashael

#100 +1!

ChOu

¿Por qué me buscais las cosquillas?

Si indico aquí el procedimiento a seguir en caso de que existan sospechas acerca de X jugador y en este momento es poruqe tenemos en gestión 3 protestas de distintos usuarios MAL GESTIONADAS.

No vale con abrirnos un query a un admin y decirnos que fulanito o menganito usa cheats, así NO SE HACE NADA. La única manera de que se llegue a hacer algo es como he indicado ahí arriba.

Que se sienta todo lo ofendido que quiera esta persona, las reglas están para cumplirlas y si los usuarios no saben como obrar a través de ESL para las comprobaciones que en este caso nos ocupan mi obligación es indicarles como...

na1x

No es que te busquen las cosquillas sino que es puro desconocimiento: ni vieron las partidas, ni "aún-no-sé-si" habrán visto las demos, ni estuvieron en irc, ni sabían por qué lo ponías... Osea que es lógico que digan eso...

na1x

"hasta que no se demuestre lo contrario..."

tokeh, lo contrario se demuestra siguiendo los procedimientos que dice ChOu. Los marca la ESL, asique tu verás...

G

Yo he visto las demos :santo:

OmeN

Final pizo vs sn1perok.

t7, de 6:05 a 6:12 o así.

Ese momento "el mentalista" es de órdago, macho

Ver con shownormals.

Gracias hamijos

EDIT: Tokeh, comemierda

G

Me parece más fuerte aun el sentido arácnido en dm6 vs sioux, pero no me voy a mojar diciendo todo lo que se ve aun.

0iZ0

t7: En el 5:28 si el plasma girara la esquina ya seria la ostia. A saber,,

klm

Pues yo en los partidos de pizo no veo nada sospechoso, pero si estoy con grip, en el 2º dm6 contra sioux parece q lleve WH en varias ocasiones. Pero no son pruebas de que lleve mierda.

na1x

pacos

zashael

Hombre, personalmente me resulta curioso, por que con algunos jugadores habia hablado y lo que es sospechar, sospechaban de él desde el primer clasificatorio. Aun así es dificil de demostrar que alguien usa wallhack si no es tremendamente flagrante, además lo malo de publicar este tipo de cosas es que empiezas a ver cosas raras en cualquier sitio.
Con esto no estoy defendiendo al sospechoso, solo indico lo complicado del tema.
Ademas ultimamente por los servers ves a algun anonimo dandole bien, y la gente lo acusa de cheater, lo spectas y con las cosas mas normales ya se estan quejando, asi van a volver los tiempos de la inquisicion.

Y sinceramente el numero de white knights esta creciendo u_u

na1x

qe es un white knight ?

tokeh

#111 +1.

A ver, para Chou, Naix, y sucedáneos: No busco las cosquillas a nadie y me parece perfecto que se informe sobre el procedimiento para abrir una investigación contra los que puedan llevar mierda, pero no creo que las formas hayan sido las adecuadas. Vamos, si yo fuese Sniperok ya me hubiese jodido tanto follón.

Y ojo, que no he visto ninguna demo, entre otras cosas porque ni tengo tiempo ni me apetece jugar a ser juez de nadie, pero si de todas las las que habéis visto sólo sacáis como 'posible cheat' una jugadita contra Sioux en dm6... pues eso, de risa.

SL2.

PD. Omen, desgraciado.

PD2. Lo que sí que es cierto que en guirilandia ya hemos comentado en alguna otra ocasión que hemos jugado contra tíos que llevaban 'algo' descaradísimo ¿tan extendidos están ya los cheats? menuda mierda pues xD.

na1x

Si es legal no le joderá nada el "follon", si por el contrario no, estará con las pelotas en la garganta o quien sabe...tampoco tiene porqué. Mas le joderá a pizos, alltersm siouxs etc..perder puntos de un campeonato contra alguien que creen qe es cheat.
Las quejas de los jugadores están para eso, siempre que haya pruebas en demos y los admins ahora (regionales) estamos para llevarlas mas hayá (europa) siempre que sea lógico hacerlo. punto.

Cuando sea malo intentar pillar un cheat, se dejará de hacer... Mira que puta vergüenza lo del yuka/shub_niggah macho, y el tio aun asi se consigue hacer otra cuenta y llegar a equipos del palo k1ck, BVG... y todavia habrá quien diga que no es cheto.

tokeh

Esto es como si el Slim mañana se crea (otra) cuenta fake en plan 'carnavalero' o algo así... a ver cuanto tarda el comité de disciplina deportiva en saltar a acusarle de llevar mierda por hacer el burro pegando pummels. Wallhack total xDDD.

Mas que el caso Sniperok (que yo creo que sólo es un 24x7 bastante majo) lo que me suele tocar bastante las narices es que ultimamente hay una moda bastante extendida de acusar de cheats a todo aquel que no conoce ni Perry Mason y que da 3 de cada 4 rails seguidas.

Así que seguid con vuestro acoso y derribo, al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio (ojalá xD).

ChOu

Primero de tó:

http://www.petitiononline.com/qwcg2010/petition-sign.html?

Firmad para ver si ponen Quake Live como juego FPS en la WCG 2K10.

En segundo lugar:

Dado que no existen quejas de ningún otro jugador... Nos ceñimos a revisar todo lo que al jugador del que hay quejas se refiere...

Os puede gustar más, u os puede gustar menos no por ello vamos a dejar de revisar las demos de cualquier jugador del que haya quejas. Como dije más arriba, si esta persona se siente ofendida, una pena...

¿Acaso se le está impidiendo jugar las competiciones? Me parece a mi que no ¿eh? Por lo tanto, y hasta que haya una conclusión, no podemos hacer nada más que aguantar las quejas de los jugadores contra esta persona...

En cuanto a la situación actual de cheats en Quake Live, coincido con vosotros en que esto es PENOSO, cada día nos parecemos más al CS... Y eso que ahora en el CS en lo que a partidas oficiales se refiere, es prácticamente imposible usar cheats (o eso tengo entendido porque previamente cargan 2 o 3 programas anti-cheat para asegurarse)... Pienso que la única manera de librarnos de esto va a ser lo que hacen en CS, 2 o 3 programitas externos que poco más hacen que sacar screens cada X minutos de la partida para comprobar que no estás usando nada (AEQUITAS)...

En fin, cada día da más asco este juego...

ixi_

no digas eso coño!!!!nooooooooooo blasfemia!!!!cada dia da mas asco este juego??? jaajaaja
no chou nooooooooooo!!!!! te voy a tener q lavar la bokita!!!

Bueno hablando de lo de sn1perok yo vi las demos contra sioux y no vi nada exajeradamente raro, la verdad q yo pa esto de los chetos soy muy confiado y si la gnete dice q no usa pos no usara el vera lo q hace yo se q juego limpio y m voy a la cama a dormir trankilito jajajajja

Tambien decian lo mismo de jose "poni" y luego se vio q nada de nada...pero amos q no voy a soportar es "QUE M COMPAREN CON LOS NIÑATOS DE CS, PARAITOS O SUBIOS A UNA ESCALERA!!!" chou te mato!!! muaajajajja

OmeN

No hay más ciego que el que no quiere ver.

ChOu

Presentad algo a lo que agarrarse e iremos a por él... A día de hoy no ha habido ni una sóla demo en la que se vea lo más mínimo, y digo mínimo, algo que se aleje lo más mínimo de una situación predictiva...

Sufr1r

Yo en la demo de t7 he visto algo que me mosqueó, pero no creo que se pueda considerar una prueba de nada.

Si el comentario que hice más arriba fastidió o algo lo siento, tan sólo me hizo un poco de gracia. :)

Usuarios habituales

  • ChOu
  • Squall9
  • zashael
  • ixi_
  • na1x
  • KuS
  • canhaya

Tags