[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Francia

Centinela

Me hacen mucha gracia los comentarios, del tipo " TENEIS que entrenar para dejar a España en buen lugar" , o parecidos.
Digo esto porque teniendo en cuenta que a mi España me la sopla tanto como pais, (si, puxa asturies dixebra) como por supuesto en la seleccion "nacional" de un juego minoritario, porque no decirlo: elista (no por la calidad de sus jugadores, si no por su aislamiento a los nuevos), y 100% muerto en TDM, como el Quakelive.
Estoy totalmente con #116 ,creo que era , donde dice que ahora mismo pongamos a los que pongamos si no nos caen de 120 nos caen de 100.

Eso por una parte y por otra comentar que los posts de grip por mucho que los lea no los entiendo. No entiendo esa acided/mala baba al escribir contra chou, un person (como diria el gran Akira-zyklo) que lo que habla no lo piensa y hay veces que mete la pata, si, pero no ha dicho nada fuera de tono para que se le ataque de esa manera.

Me quedao agusto, bb.

tokeh

A ver, que nos estamos perdiendo en pajas mentales transitorias.

Muchos enfocáis el tema de la selección con un excesivo pesimismo. Esto es como el fútbol... ¿para qué juega Andorra la fase de clasificación de un Mundial si siempre le caen un capazo de goles por partido? ¿por qué, en el basket, les da a los putos ingleses borrachos por intentarlo cuando son más mancos que Perry Mason?

Se trata de participar y representar a España en TDM. Que esté muerto, que no juegue ni cristo, que seamos unos pilladores natos, etc, son aspectos tan triviales y relativos que, de ser ciertos, no deberíamos molestarnos en jugar ninguna competición fuera de España porque, señores, en cuanto a Quake se refiere SIEMPRE nos hemos comido una mierda, tanto en duel, como en TDM, como en CA (RA3), como en CTF.

Dado que aquí, salvo Izzi, no se pronuncia nadie a favor de la selección o de echar un cable, la voy a llevar yo con todas las de la ley. Sé que hay gente interesada en participar, y también se que hay gente que pasa un poco del tema. Con unos y con otros hablaré durante estos días para ver si realmente están dispuestos a pachanguear un rato entre semana en busca de ser medianamente competitivos y, porque no, ganar algún partido en la Nations.

Cualquier duda al respecto escribid aquí, más info el próximo domingo.

Mut1R

Yo me apunto aunque solo sea como reserva !!!!!

S3RPIENTE

Osease Centinela que como te la sopla España, has jugado porque MDMa te ha pedido que juegues y por lo tanto has jugado como MDMa y no como representate de España. Volvemos a las discusiones del principio. (#22)

Entonces MDMa podia haber incorporado o dejado jugar a jugadores que realmente se lo tomen enserio, poner a un jugador que se la sopla no me parece que sea una eleccion correcta a no ser que sea por enchufe ;)

Pensaba que no, pero ahora acabas de dar la razón a toda la gente que piensa que MDMa a hecho todo lo que le ha dado la gana respecto a la seleccion española xDDD

El me la sopla representar españa y juego porque tengo enchufe no me a gustado un pelo.

PD: Gracias al apoyo a 7art, grip.

PD * : Gracias por aclarar que es lo que pasaba con el tema seleccion, Centinela.

M

A las buenas:

Hay que joderse, o manda huevos como diría aquél en el congreso.

A mí personalmene me parece muy bien lo que sienta cada uno, ahora lo que no me parece nada bien es que si a uno se la suda España ocupe una plaza que mejor o peor podría ocupar otra persona con al menos algo de ilusión.

En fin, Centi, que muy mal.

Ale.

tokeh

Centi, rojo de mierda, fuera del país!

EDIT: En realidad creo que el término "me la suda" no iba en ese sentido...

Centinela

Ah espera que si tengo ilusion, voy a dar mas rails y me van a dejar mas rojas.

Si tokeh lo ve bien, es toda tuya musp.

El termino me la sopla/suda iba con el sentido que se aprecia.

0iZ0

Tokeh, dixebra no es "independencia" o "separacion" o que? Asi de claro,,, Yo la verdad que sere un pacorro pero tengo opinion, y aunque os la sude me resultaria como una patada en los cojones que Centinela jugara (ahora vuelve a decir que pillaste el quad por error contra Portugal xDDD =) ). Aun teniendo en cuenta que en cualquier tipo de seleccion nacional no puede jugar cualquiera, en este caso por mi que juegue quien sea en su puesto...

Centinela

#128, a parte de que dixebra significa todo lo que tu has dicho, tambien es un grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=y7-CfUHnvPM

http://www.youtube.com/watch?v=Q1et8tHlMH0

M

La historia no es que juegue yo, ni que la ilusión de todos los días haga que te toque el cupón o que des más rails, la historia es que si tanto deprecias la selección, bien te la suda, bien te la sopla pues está claro, no participes.

Nadie tiene derecho a juzgarte por ello, pero lo que no es coherente es lo otro, participar, que te critiquen (conste que yo no, ni siquiera he visto lo del quad ese pero errores de esos hay a patadas) y al final despreciar a España, eso ni es coherente ni es justo para los demás.

Centinela

A ver todo esto es para crear un poco de polemica, ni desprecio a España ni nada por el estilo.

Tokeh sabe que si encuentra alguien con mas disposición que yo y que esté en mejor momento (obviamente yo no lo estoy) tiene mi plaza (entendiendo que tokeh quesiera convocarme).

S3RPIENTE

Vamos que lo de que te la sudaba basto era una mentira asi tramera no? xDD

emphermo

#124 " Pensaba que no, pero ahora acabas de dar la razón a toda la gente que piensa que MDMa a hecho todo lo que le ha dado la gana respecto a la seleccion española xDDD "

:?

S3RPIENTE

No entiendo que es :? #132 es una ironia, obviamente no me lo creo :_)

Pero bueno que mas dara xD

K

sigo pensando k sois tos 1 mete mierda xD lo del 1º partido ya xou lo explico lo k paso y creo k lo demas fue 1 malentendido. personalmente yo jugue xk tenia ilusion d jugar y xk m encanta el tdm y tniendo en cuenta lo k se juega al menos en españa pues mas. centi es 1 polemico y lo habra dixo mas pa salsear k otra ksa no dudo de su compromiso xD lo dixo k haber si xou toke izzi y tods ls k tngan ganas d llevar sto k se espabilen y empiecen a mirar ls dias k se pueda jugar y ls horarios y tal y k conteis conmigo para jugar si kereis. yo noc ustedes pro yo juego xk m gusta el juego y sobre tod el tdm y si encima mejoramos 1 pko la imagen d españa cn ls guiris pos mejor xD 1 saludo

S3RPIENTE

Yo por mi parte dejo ya el tema XD

M

Ale pues aclarao.

Centinela

Joder !!, lo que hay que hacer para desviar las criticas al ChOu. Aunque lo que dije es verdad :p .

ChOu

No tienes que desviar nada, el que quiera criticar que critique...

Preocupate de ti Centi que ya tienes suficiente con lo tuyo...

D

una lan cerraria demasiadas bocas.

a los novatos les tiembla el pulso, 11 años jugando a esto me avalan, yo tb fui novato.

saludetes

zashael

Va, si en LAN al final todos son tan amigos y da igual como sea el resultado que siempre hay una excusa (justificada o no).
Que grandes los "nos pegamos en la campus" :x!

emphermo

que miedo el doscaras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Centinela

#140 epic xD

ChOu

Que grande eres gallegazo...

zashael

Que chupipandisticos han quedado los replys :x!

O

#135 Os pido perdón en nombre de Krus. Es que lo sacaron de pequeño del colegio para jugar TDM en dm6

D

jajaja keremos salsa

S3RPIENTE

#142 xDD

Omen warrah :D

K

luego t envio x privado la version xra puretas xra k no tardes tanto dscifrando mis posts xD

na1x

ooooooh jajajajajajajajajaja!!!!

Usuarios habituales

Tags