[Quake] Faltan archivos...

HuNtR

Pues vereis, tengo el quake4 original, con la actualizacion instalada, y cuando me intento conectar a algun server me sale un mensaje que pone "Te faltan algunos archivos y no estan permitidas las descargas" y no me conecta. ¿alguien me puede decir que archivos pueden ser?

gracias

Raistlin_TM

bajate el mod xbattle y los packs de mapas de FPS, aver si luego t pongo links sino buska en google

HuNtR

Tengo las 2 cosas instaladas. El pack de mapas lo e descomprimido en la carpeta q4base y me deja verlos creando yo el servidor, asi q supongo q esta bien ahi. El mod tambien lo tengo, pero no se si esta en su ultima version. probare a bajar la ultima q vea x ahi a ver si se soluciona.

Nada, q me sigue diciendo lo mismo, que me faltan archivos. La cosa es q antes podia jugar y ahora de pronto no me deja, no se q sera.

D

En que servers no te deja entrar?, dinos el nombre y quizas alguien sepa lo que hace falta para ese server. Instala los drachfpsmappack --> http://levi.teamspeak.org/dl/redirect.php?fileid=1487

2 meses después
abE

nadie sabe k archivos hay k bajar? :S me toy poniendo malo :S

Santa

a mi tambien m pasa pero al parecer, para kada servidor ai q bajarse unos archivos especifikos.... haber si los d raven se empapan d 1 vez i lo arreglan

McAgoen

eso tb ocurre cn D3. si el clte no tiene los mismos arxivos q el server, t regala ese mensaje y t deja fuera d la partida

Usuarios habituales

Tags