[Quake] Fnatic anuncia un gran torneo: Beat it!

zashael

El clan Fnatic ha presentado una nueva competición esta tarde, denominada Beat It, en colaboración con MSI y Fnatic Play.

En el torneo existirá una primera fase de clasificatorios online, donde cualquier podrán intentar ganar una plaza para las finales LAN, y competir allí con los jugadores que hayan sido invitados directamente. Los jugadores que consigan clasificarse obtendrán todos los gastos pagados para su viaje a China, así como otros premios por determinar.

Las finales tendrán lugar en Pekín y el montante no desglosado del torneo, entre Counter Strike y Quake Live, ascenderán a 45,000$.

El calendario para la competición es el siguiente:

Clasificatorio #1 - 19 de junio
Clasificatorio #2 - 20 de junio
Clasificatorio #3 - 26 de junio
Clasificatorio #4 - 27 de junio

Finales LAN - 17, 17 y 18 de julio.

Por el momento desconocemos como apuntarse a los clasificatorios, pero los detalles serán anunciados en breve. Todos los clasificatorios serán retransmitidos por Level Up.

Fuente: Fnatic

na1x

Pobre Maikol, lo que le hicieron a su cancion!

pingal1ty

pos ke bien, hacen falta mas y mas y mas... y mas pasta tb para que venga gente sino malament rai.

zashael

Ponle que a lo sumo, el ganador del torneo se lleva 3k (por suponer), aun encima teniendo los gastos pagados, me parece nada reprochable.

pingal1ty

me referia a que hacen falta mas torneos y tb mas cash... no digo que en este caso la pasta sea poca pero bueno tb es relativo, antes los premios eran mas gordos o me lo parece a mi?

zashael

El año del CPL WT si que eran desfasados, ya con el WSVG habian bajado bastante. Los premios aun asi son altisimos, dada la poca repercusion que tiene y que no deja de ser un juego. Vamos que si alguien se cree el concepto de "pro" tiene un problema.

na1x

Cualquiera que se mantenga en el top1-2 durante varios años, es pro, y a su edad (19-25) puede vivir de ello. Ejemplo en quake, rapha 50.000€ en 3 años, es PRO, y yo me lo creo. Aunque viviendo con los padres es otra historia. Otros jugadores de otros juegos, vease CS, casi casi podrian, manteniendose muy alto, y los de WOW/W3, frikis coreanos, son autenticas estrellas que cobran mas que yoquesé...

zashael

Hablamos de Quake, y el tema es que a lo sumo hay uno o dos pros (a nivel economico y que puedan vivir de ello). Por otra parte no se cuanto dinero se quedaran sus paises del premio :c

na1x

En eso de los impuesto por premio no habia pensado :/ Lo cual es una putada no? XD
Aqui es el 48% de los intereses generados en el primer año no? xD

UnleasheD

Eso es con cuando son premios dados por el estado (loteria, primitiva, etc....) esto es un premio privado, sería como si ese año ganases más. Si no llegas a la tasa de tributación no pagarías creo yo.

Eso en españa, los guiris nidea.

zashael

#10 No recuerdo si era a partir de 3k o de 12k la cantidad a partir de la cual tenias que pagar, no me acuerdo muy bien :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • UnleasheD
  • na1x
  • pingal1ty

Tags