[Quake] Fnatic.MSI se refuerza con strenx!

zashael

Ayer la organización fnatic.MSI hizo publico el fichaje del conocido jugador strenx que militaba en Millenium.

En declaraciones a la página web de su nuevo equipo, strenx dijo:

"Soy muy feliz de unirme a una estructura como Fnatic, espero hacer que mucha gente se sienta orgullosa y otras cosas buenas en los próximos meses. No puedo pedir más, estoy jugando para Fnatic y con muchos amigos (como spartie y linkin). No puedo estar decepcionado, es todo un honor. Suelo entrenar vs con spartie y jugar 2on2Žs con linkin... ¿qué más puedo pedir? Quería dar las gracias a Fnatic y sus sponsors MSI, Steelseries, Bigfoot Networks y UGAME por esta oportunidad!"

Por parte de la directiva de Fnatic habló kboy:

"Es genial tener a Kevin a bordo para reforzar nuestra ya de por si extramadamente fuerte escuadra de Quake Live. Sus habilidades ya han sido demostradas en la serie Quake desde su sorprendente DreamHack Winter 2008. Desde aquella ha ido mejorando y su primer puesto en la excello cup lo ha probado recientemente. Los chicos ya eran amigos y entrenaban juntos lo que hace este movimiento sensato. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo."

Con esta incorporación el equipo queda compuesto por los siguientes jugadores:

deus
l1nkje
Spart1e
Stermy
strenx

Fuente: fnatic

ChOu

Van sin equipo!!!

dangerous

:o_o:

Usuarios habituales

  • dangerous
  • ChOu
  • zashael

Tags