[Quake] FPS en multiplayer

Darth

A casi todo el mundo parace que le tira el Quake 4 en single player pero... ¿teneis el mismo rendimiento en multiplayer?

Al menos yo lo veo injugable por los bajones tremendos de FPS aun usando una config específica para sacar más fps.
Quake 3: 125 fps (DM17)
Quake 4: 12-20 fps (en la nueva DM17 que es igual)

En fin...

¿Cómo os va a vosotros?

EDIT: Uso esta cfg http://www.gravitygaming.net/q4/cursive/Quake4Config.cfg

bush01

si me paso lo mismo oye di algunos comandos de esos de tu cfg pa lo de los fps :D

D10X

Quake 3: 125 fps (DM17)
Quake 4: 12-20 fps (en la nueva DM17 que es igual)

Claro es igual, solo tiene todos los efectos de luces y sombras, y mejores texturas, y nuevo motor grafico ¬¬.

Ke el modelado sae igual no significa ke tenga ke pedirte lo mismo en cada mapa.

B

40 fps estables

McJoel

20 y con bajones

m0kz4

50-63

S

para los k tengais los fps estables , deciros k esos fps estables los teneis en pasillo no en espacios abiertos pk ahi os da bajones segurisimo komo a todo el mundo

ChOu

Bien, al del post, la verdad no es muy listo, comparar el mapa del Q4 con el Q3 y decir que en Q3 tiene 125 y en Q4 20... Mirate eso macho, pq... xD

Q3DM17 da 125 fps en un PII300mhz con una voodoo 3 2000, lo digo x experiencia...

En q4, o tienes 1 buena gráfica, o te olvidas de los fps, en Single player, para tu información, da un 40% de FPS menos que en multiplayer.

En espacios abiertos siempre suelen bajar entre 5 y 15 fps, en espacios cerrados normalmente funciona al tope...

Sois muy ansiosos, aun no ha salido ninguna config buena digna de mención... Así que tendréis que esperar un poco para usar picmips etc

Ya para concluir, decirle al que creo este post que se compre 1 gráfica nueva si quiere jugar con 60 fps x)

B

he mentido

en las afueras de la base me da bajones a 20 pero yo uso la config esa sin texturas xk el pc no da para mas:)

_Akiles_

50-63 en el multi,con config normal y con config de fps igual,no cambia nada

Darth

NO acabo de entender porque me tengo que gastar 758399 € en un pc para jugar los mapas del Q2 y del Q3 olaketal

S

la verdad esk casi se tienen los mismo fps a calidad baja o alta por lo menos yo no noto la diferencia, lo que si k se nota y notareis es cuando os meteis a un server de 8 personas k va mucho mas fluido k los de 10,12,16 etc etc por eso procuro meterme al de 8 solo entro a los de 16 cuando es modo torneo y en lan los fps son mucho mas estables

vSr

no es justo io tmb kiero kiero el q4 a ver si me llega ia !_! alguien le puede meter kaña al k sea k me trae el pedido ?

Bass

Darth con clusion... no juegues XDDDDDD

Chou deja de postear lamer !!! XDDDDD y mas vicio ke te crujo ya !!

Como dice el chou soys unos ansiosos... esperar a los parches y versiones ;)

Salcort

a ver el juego esta recien sacado del horno, ya vereis como sacan polladas, programas y configs pa q tenga wenos fps, aun asi tampoco sale muy caro jugar el Q4 a tope, las 6600 actualmente esta tirada de precio y se pasa el motor del Q4 por el ojal.

Daves

#16 Yo tengo ese mismo hw y en SP va sobradisimo de fps con calidad todo alto y a 1024 ¬¬

BruJo

63 constantes

A

63 constantes

korne

40 constantes mas o menos con todo a bajo

MitwocH

megalomaniac: todo alto 1024x769 -> 60 siempre :)

Darth

#18 y #21 poner The Longest Day en multiplayer con 8 pavos en pantalla. Y colgar screens claro.

B

Si claro... y yo con una 6800gt 30 fps en algunas zonas.. venga ya con el cuento de tener 63 en todo high, ke no se lo cree nadie por muxo pc ke tengas...

Usuarios habituales

Tags