[Quake] G Data Quake Live Cup #14: Resultados

zashael

Hoy sábado se disputa el decimocuarto torneo semanal de Quake Live organizado por G-Data, del anterior ya os dimos toda la informaciónaquí donde guard fue el vencedor.

En esta decimocuarta edición más de 100 jugadores se han inscrito para intentar llevarse los 100€ de premio para el vencedor.

Entre los participantes cabe destacar a qrebo, dahang, griffin, killsen, chance, cooller, guard, burnedd, killmaster, avek, bodzo, rapha, smoke, cypher, reaper y evil. El torneo, como se puede observar, goza de buen nivel.

Podéis consultar el bracket para conocer el progreso del torneo aquí, y podéis ver las partidas a través de este este stream y este otro.


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. rapha 100€
  2. avek
  3. dahang / cooller

Fuente: G-Data

zashael

Los americanos estan bootcampeando en Europa, asi que por eso juegan este torneo.

klm

Poco listos, está claro que si no hacen algo como esto el top 3 va a ser europeo fijo.

Sufr1r

Pues me parece epic que participen, la verdad. xD

ixi_

pedazo de gdata la de hoy ami en 1º y 2º ronda siempre m toca gente q puedo ganar....hoy en 1º ronsa cajeem... ma ganao de 5 no de muxo pero como esta la cosa no espera pasar muxas rondas mas!!!

iLoGik_LSD

rapha vs cooller ahora

vaya tela, iban 2-2 a falta de 1 min y se ha caido cooller :o

Sufr1r

Parece ser que av3k ha vuelto a demostrar su madurez y profesionalidad, en la final contra rapha se dedicó a hacer el idiota, atacando solo con MG y cosas así, lo cual enojaba mucho a rapha (y a todos los que lo veían) ya que malgastaba su tiempo... me pregunto donde conseguir las demos...

zashael

Toma buen hombre http://www.esreality.com/?a=post&id=1842176 y http://www.esreality.com/?a=post&id=1842186 :x

KaPLaNQL

Lo que no entiendo es porque ese tiene esponsor... vaya jugador profesional...

na1x

Que imbecil macho... solo un payaso de tal calibre haría eso... Espero qe jamás en la vida le den otro re-match como hizo (MAL) cooller.

ixi_

ese muxaxo es tonto, seguramente lo hizo pensando que no keria jugar a tope para enseñarle sus cartas en las finales mundiales de dentro de 2 dias....pero no es escusa para q juegue de esa manera!!!

AMoreno

#11: ¿No os dió la sensación que Cooller hizo lo mismo con Rapha en ztn? Es decir, siempre desde el POV de un novato, me pareció que jugó un poco al gato y el ratón con Rapha, pillaba todos los items, tenia el control y cuando tenia el frag del 1-0 empezó a hacer tonterias... eso si, mucho más sutilmente que el niñato éste del av3k...

... o igual no, no sé! xD

KaPLaNQL

Es obvio que por 100 € la gente esta tan sobra de pasta no se esfuerza del todo xDD

na1x

Imbéciles...los guiris vienen aqui, a su terreno, les ganan 300€ y aver en hannover, ojala gané rapha, así os lo digo.

Usuarios habituales

  • na1x
  • KaPLaNQL
  • AMoreno
  • ixi_
  • zashael
  • Sufr1r
  • klm

Tags