[Quake] Intel Extreme Master 5: Finales Europeas en Kiev

[media]http://www.own3d.tv/live/3633[/media]

zashael

El admin deberia haber estado mas atento, pero por lo que dijeron por ahi era aleman :c

na1x

Tristisimo.

_Akiles_

hombre de todas formas strenx consigio el overtime y luego ya se decidio en condiciones "normales"

de ser strenx vs av3k la final me hubiera gustado que ganase strenx, y ahora siendo cooller vs av3k ojala gane cooller, creo que en toda su carrera edit: en QL nunca ha sido top1.

zashael

¿Que cooller nunca ha sido top 1? Supongo que lo dices en QL :c

_Akiles_

hombre claro xD, debi especificarlo

zashael

Bien jugado xDDD

:c

na1x

Y nunca lo va a ser, porque gracias a el, el karma cada vez viaja más rápido que el ser humano.
Chorizo ruso de mierda.

Eso es lo que pasa cuando te juntas con 4 rusos y 4 polacos (uno de ellos con cara de pederasta) ahi en medio de ukrania.

Y si, el admin es Alemán porque la ESL es una organización alemana, pero al tauBe ese no le había visto hasta el día de hoy, ni siquiera esta en el canal privado de admins del irc... la decisión te puedo asegurar que la ha tomado Carmac (el de la jeta de...).

_Akiles_

Sin contar la zotac en QL nunca ha quedado top1, en Q3 pues como estoy hablando de memoria no recuerdo nada de lo que gano o dejo de ganar.

a mi realmente me da igual pero en estos casos lo normal es jugar otra vez el mapa creo yo.

de todas formas ojala gane cooller y le calle la boca a cypher, que strenx y av3k parece que han madurado pero el va a ser que no.

2 respuestas
na1x

#68 Cypher es muy orgulloso, es su defecto. Cooller sigue teniendo 16 años: "I can say it was all luck, yes"

Recuerda esa frase para cuando cooller pierda. xD

1 respuesta
_Akiles_

eso no lo dudo, sobre todo con av3k, pero cooller le dijo a av3k que algun dia se le acabaria la suerte, ese dia puede ser hoy si cooller gana xD

zashael

#69 Cooller ya hace una temporada tras ganar un partido "luck was on my side today", para mi en referencia a la suerte el tio no es dudoso. podra ser un lamer y lo que quieras, pero dice las cosas como las piensa, vamos que las formas no son lo suyo pero al menos es mas sincero que el resto.

#68 En Q3 la mejor epoca que tuvo fue la post wcg desde el 2002 y el 2003 entero. luego ya fue alternando victorias con podios, pero siempre ha estado entre los 4 mejores.

Btw, para la proxima que hagan el torneo en un pais con mejores conexiones u_u

_Akiles_

Acaba de forzar un 3º mapa fnatic vs mtw asi que va para rato la final de QL hasta que acaben nada.

_Akiles_

Empieza la final, cooller vs av3k

_Akiles_

ztn de infarto con 4 overtimes, empieza tensa la final

polyph0ny

No me funciona ningún stream. Qué penuria.

Squall9

impresionante coller aguantar casi 20 min a av3k back backback!! y alfinal ganar 8D!

_Akiles_

igualadisimo a falta de 3 segundos avek a 2 de vida persiguiendo a cooller con SG a 11 de vida por el overtime.

cooller campeon !!

zashael

C O O L L E R
O
O
L
L
E
R

Squall9

suuu pijaa ai el colaaar!! muy bien jugado!

na1x

Ya tienen los rusos/ukranianos lo que querían.

_Akiles_

Yo creo que ya era hora que cooller fuera top1, ademas en este torneo ha estado al mismo nivel que en la QuakeCon, ahora epero que el proximo sea para strenx.

zashael

El dia que cooller deje el Quake, se va a notar demasiado en los torneos, a nivel mediatico y de juego :c

na1x

Por eso le han dejado ganar, por el quake, no porque se lo merezca xD Ahora todo el mundo: "Cooller ha ganado su primer major title jiji jaja juju de QUAKELIVE".

klm

Pero na1x quejica xDD

zashael

No lo han dejado ganar, ese es el tema. Que seria mejor haber repetido el mapa, correcto, pero que le hayan dejado ganar no, a fin de cuentas en la reanudacion casi gana strenx y quien te dice a ti que si hubiesen seguido sin hacer el pause lo habria fraggeado en esos 27 segundos.

Los lags se los dieron a los 2 y fue en un momento concreto, vamos no me creo que el admin pensara "ui voy a pararlo ahora que voy a joder al frances y asi gana cooller por que veo el futuro y se que va a ganar", es mas si lo pensara tendria en cuenta el follon que le iba a venir despues.

Ha ganado merecidamente.

1
na1x

No. jajaja

_Akiles_

Entrevista a Carmac sobre lo ocurrido

http://www.sk-gaming.com/content/31990-Carmac_as_least_unfair_solution_as_possible

en mi opinion es totalmente claro, de echo me sorprende la franqueza con la que habla, ah y nadie daba un duro por strenx, totalmente epico que fuera capaz de igualar la situacion.

bZZ

VODs de la final Cooller vs Av3k anywhere?

ixi_

en esreality estan todas las demos...

bZZ

Demos no, VODs!

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • zashael
  • ixi_
  • _Akiles_
  • Squall9
  • polyph0ny

Tags