[Quake] Liga - Torneo Quake 4

Crawler

Hola a todos. Estoy mirando de montar una liga (o torneo) de Quake 4 1vs1 por internet.
Por el momento ya tengo apoyo de una empresa de servidores y puede (a falta de presentarles un proyecto serio) que premios tipo ratones, alfombrillas, etc.

Ahora, tengo MUCHISIMAS dudas que me gustaría que vosotros (los principales interesados) colaboraseis para resolver.

Empecemos:

1.- Formato de liga:
Creo que lo "mas mejor" seria hacer o FFA y clasificar a X de cada partida (con repescas para todos) o apostar directamente por el 1vs1, esto podría ser con formato tourney (con repesca igualmente) o (lo mas fácil a nivel organizativo) 1vs1 sin más, apuntar resultados, y siguiente ronda.

2.- Horarios de juego:
Ante la imposibilidad hoy por hoy de programar algo tipo clanbase, que ambos jugadores puedan escoger fecha/hora de juego, habría que poner algún tipo de horario fijo, lo cual (lo se) es una putada.
Que días/horas? os parecen mas adecuados?
Algún programador caritativo (es decir, por el momento no hay ni un duro) quiere colaborar?

3.- Pago de inscripción?
Estaríais dispuestos a pagar una cantidad "simbólica" para participar, si ese dinero fuera para conseguir mejores premios aun?
Es decir, pagar 3/5€ al inscribirte, puede hacer q el premio ascienda a 150€ más, y cuanto menos a mi como jugador lo veo mejor, aparte que el hacer pagar un poco hace que la gente que se vaya a inscribir, lo haga por algo, no se inscriba por aburrimiento y luego no aparezca.

Cualquier sugerencia será bienvenida ;)

A

No esperes mucho a que la gente pague xq si hay premios llega sombra o akiles que juegan al q4 y ala pa casa. y te sueltan un...

gg
re?

PD: bien x ellos

l31m

eso de ke ganan akiles o sombra no se de donde lo sakas ¬_¬

A

Si no son elllos pues otro del estilo pero pal caso es lo mismo. Aunque espero estar equivocado.

Crawler

Pues habrá que montarlo cuando estén en dallas :P

Ten en cuenta, que lo mas probable es que empecemos con una selección a base de FFA y ahi puede caer casi cualquiera, y como comentan por ahi arriba, con el juego recien salido del horno.. los mas grandes no tienen por qué ser los de siempre.

Además, me parece un poco tonto esto, que pasa, que no se van a hacer mas torneos de CS pq los gane todos x6? (por poner un ejemplo, aunque sea de otro juego xD) hasta ahi podiamos llegar...

A

Crawler no digo eso. lo que digo es que alguien qu tenga que pagar para jugar sabiendo q no va a ganar casis eguro pues es dificil q pague. Almenos lo veo asi.

Es juego nuevo pero el otro dia vi a uno q jugaba :O impresionante el tio, no bajaba nunca de 150/150 y sea 1v1 o FFA si eres muy bueno en ekl quake3 lo eres en el quake4 y ganaras igual. Y mas teniendo en cuenta la diferencia ocn la gente que empieza de nuevas casi y que no sabe moverse en el quake esas cosas

Thanat0s

Expongo el caso de los noobs como yo:

10-20 fps

No he jugado al q3 (no vengo de la mierda del cs vale?)

Pagar 3-5 euros online para mi no supone problema, pero para niños de 16 años es un poco jodienda.

Yo no me apuntaría para perder en el primer partido y quedar descalificado.

De esta forma ya estais perdiendo un gran número de personas que quizás con otro formato si que jugaría.

Sin más dilación, se despide un noob :)

B

llevo muuuxo tiempo jugando al q3 y paso d k lleguen esos 2 en plan "yo soy pro" (aunk puede k sea verda)

para mi el jugar contra un akiles o sombra es como jugar contra un bot mas

D

A mi me parece muy buena idea lo que propone Crawler, este tipo de competiciones es lo que hace falta para que el juego (que es nuevo) se vaya afianzando entre los jugones de quake.
En cuanto al formato de la competicion yo propongo una liga de versus en el que nos enfrentemos todos los participantes. Si hay demasiados participantes para una sola liga pues se podria hacer varios grupos de liguillas jugando al final los mejores en un torneo.

P.D: Este es mi primer post y mando un saludo a toda la comunidad y a todos los que haceis posible esta web :).

B

Yo me he comprao el q4, y por mi ke se haga a ver si el sombre y akiles son tan buenos.

Vengo del cod

B

esa gente no son persona neng

y si m ganan, pos k me den xD

FeRnAnV

Nadie le va a plantar cara a Akiles , y encima si vienes del cod debes tener un aim bastisimo , yo que vengo del quake3 , del cs , del dod , del painkiller , no les hago ni sombra , tampoco juego casi nada , pero te crees que le vas a hacer sombra ? skilled 0 ;ª

TheGodNuke

boina si kieres techo yo el vs y veras como comes :D que gracia me hace la gente que habla por hablar, a parte de akiles y sombra hay muchisimos mas a los que no ganariamos y no es motivo para no apuntarse ;) gL gL gL aimers

Usuarios habituales

Tags