[Quake] Mercurial community video

thrazz

El último vídeo de Promode de la mano de Shaolin Productions. Efectos de estos que causan epilepsia, cámaras bastante bien hechas y frags muy buenos (esto es promode ;)).

El autor es ashr que se pasó muucho tiempo recopilando demos que posteriormente perdió. Al final los jugadores volvieron a enviar las demos y hace un par de días sacó el vídeo.

Salen muchos de los grandes o conocidos del CPM: rat, Vo0, mess, agnogg, etc...

13 minutos, 245MB, descarga obligada:

http://levi.teamspeak.org/dl/redirect.php?fileid=1693

Y ya sabéis:

PLAY MORE PROMODE!

http://img175.imageshack.us/my.php?image=sandeecpma27ct.jpg

eisenfaust

Está bastante bien, vi el vídeo ayer por la tarde y contiene muy buenos frags.

Eso sí, la música es desastrosa, o al menos en mi opinión. Le doy un 8, al ver en own-age un vídeo de la comunidad de CPM y realizado por Shaolin Productions dije "Oh, Dios mío!" y las expectativas fueron demasiado grandes...

Promode > All

WrK

bastante wapo, pero no está a la altura del shaolin

tokeh

Downloading..

EDIT: 6/10. Buena edición, pero nada más. Con algunos frags bastante espectaculares se podría haber esmerado un poquito más en darles mayor relevancia (repetición a cámara lenta, luces, efectos en general). La música como la mayoría de videofrags que están saliendo ultimamente, tienen metido en la cabeza musiquita electrónica para poder sincronizarla facilmente con las pautas del video, pero no ven que muchas veces se hace un tostón escucharla xD.

nanoSpawn

/me kickbans and punishes tokeh for inappropiate reply. Thrazz also gets a warning for posting pr0n and spam.

Bue, dejo bajando, ya lo veré luego cuando vuelva del aeropuerto.

Uhm, ya lo he visto, la edición, excelente; los frags, top notch; la música, blaergh (Infected Mushroom no es lo mejor para un vídeo de Promode). Y sí, estoy de acuerdo con tokeh, debería haber cuidado mejor algunos frags, que muchos se ven en tercera persona tope cutre.

No es el mejor que haya visto, pero desde luego es uno de los mejores, excelente si no fuese por la música.

18 días después
CoNq3r

Hacia tiempo que no veía un video de cpma y no lo cerraba a la mitad =) Yo le daría un 8/10, estoy seguro que tienen mejores frags para el nivel de jugadores que hay en este video, yo por lo menos a aggnog le he visto mejores quads aun siendo los del video muy guapos ...

haha thrazz! esa imagen la hice para mi blog! ;DDDD

Jethro

Hace unos dias lo vi y me gusto. La musica a mi parecer estuvo bien (psy!!!!).

La ultima robada de bandera.. uff!!!!! :P xD

DanGeRouS

me ha encantado. impressive.

secuenta

Volviendo al tema de las preguntas... xD. Qué hay que hacer para que el q3 se vea de esa manera?... no sé, lo veo diferente en el vídeo. Incluso cambia el tipo de letra cuando frageas a alguien.

Hay algo en especial que cambie la apariencia del q3 para que se vea mejor?

_

De hecho usan técnicas de vídeo muy avanzadas para que se vea distinto, como es el caso del post-procesado de la imagen.
Básicamente lo que se hace es capturar a resoluciones muy altas para luego reducirlas -se gana mucha resolución de profundidad además de antialiasing- y se pasa por programas muy potentes de post-proceso como es el caso de combustion.
Verlo asi no se puede con el juego "tal cual"...

Usuarios habituales

Tags