[Quake] merece la pena?

Boider

Bueno pues quiero preguntaros si aun se juega a Quake 3 Arena? merece la pena comprarlo y empezar a jugar? o deberia esperar a Quake Live para empezar?

Salu2

Squall9

Esperate a quake live no te gastes dineros que encima quake live es gratis y es muy parecio a q3

tokeh

como bien dice #2 espérate a QL que será infinitamente más sencillo para ponerte a jugar y no tener que andarte con juego, cdkey, actualizaciones, buscar servers, etc.

dangerous

En mi opinión, si #1 no ha tocado mucho el quake o lleva mil sin tocarlo, no estaría de más que se pillara el Q3 y se echase unas partidas para ir practicando antes de que salga el QL, está bien barato en tiendas físicas y por Steam está con packs de la saga casi completa (falta el Q4) bastante asequibles.

U

Yo jeugo al Q3 bastante , ya que rula en todos lados y el Portable va muy bien para la UNI

Deoxys

la puñeta del Q3 es que los mapas descargan a 53 ks... si juegas en uno nuevo, es una pesadilla

N

#6 se tardan 2 minutos en bajarte los mapas desde un navegador en vez de bajarlos desde los servers del juego. Menudo problema.

3 meses después
C

#2 +1

17 días después
SikorZ

#2 y ya xD

Usuarios habituales

Tags