[Quake] Momentum - cpm

B

bueno hace un par de semanas me encontré con esto, y la verdad es que cuantos mas tricks del mew veo mas lloro.. a ver si os gusta:p

www.own3d.at/?section=download_detail&file_id=744

WrK

es muy bueno, pero el mew este es ya muy cansino, siempre hace lo mismo, no se sale de la linea del doblejump+plasma y alguna granadita, sin animo de ofender, pero eso me lo hago yo con la punta xD

B

bueno, la verdad es que cpm21 ya semi cansa, pero aun asi.. :P

mirando en youtube me he encontrado unos cuantos videos que no habia visto y me han gustado bastante, y que quieres que te diga, a mi esto asi de perfecto no me sale, debe ser que soy bastante lamer :>

www.youtube.com/watch?v=0KVsSAw01Uk <-

y con esto he flipado, con la gran sens. de 0.2 que necesita 60cm para 360º, y lo bien que me va a mi usar sens altas :p

www.youtube.com/watch?v=ZlqJlUqz-hA

WrK

eso son ganas de complicarse la vida, para fragear ok, pero para defragear es una jilipoyez, y en cuanto a lo de salir perfecto, a nadie le sale a la primera, hay ke repetirlo muchas veces para ke salga bien y ke te guste, es todo intentarlo una y otra vez, o acaso crees ke los world records salen a la primera? :P

AkroS

Wrk tienes que dar algunas clases de tricks ;(
ami me encanta intentar hacer cosas pero me desespero de no saber hacerlo xD

WrK

#5 eso de dar clases de tricks es imposible, cada uno tiene su vision y forma de hacer freestyle, yo no te puedo enseñar ha hacer freestyle, pero si te puedo ayudar a ke puedas hacer lo ke tu kieras hacer :P

AkroS

Pues una cosa basica como estrafear bien del todo nunca me ha salido, en los mapas de estrafe jump ya en nivel medio casi ni me sale xD
No se como hacerlo bien para pillar velocidad rapido.

WrK

pues te recomiendo este tuto hecho por el amigo j0n3 de ADN http://www.adnclan.com/foro/viewtopic.php?t=336

y aqui uno para circle jumps hecho por Andr0s: http://gamersmafia.com/tutoriales/show/101

si tienes dudas pregunta :P

DanGeRouS

yo le doy a los saltos en mapas convencionales como cpm3a. me gusta sacar los tricks para sorprender despues en un partido. me salen todos los que he visto de cpm3a sin usar armas y alguno que otro con arma.

7 meses después
Monter

Es una maquina, hai cada salto mas guapo, me ha sorprendido mucho, por ejemplo el de pro-q3dm6 de las stairs a railgun i viceversa 2 o 3 vezes seguias. :)

18 días después
CoNq3r

Dangerous, ¿desde hace cuanto que juegas a cpma? En la vida te he visto jugar y parece que llevas un tiempo. Yo llevo unos 5 años, eso si hace 2 que no entro en servers =O

dangerous

#11 tienes un Msj.

CoNq3r

#12 leído y respondido como he podido xD

Vara

el ultimo truco del video me hace llorar

Usuarios habituales

Tags