[Quake] Movimientos pros

B

Saludos

Pues soy nuevo en quake pero viejo friki del TFC y UT2k4 y bueno segun tengo entendido los movimientos en este quake4 son iguales o almenos muy parecidos en el 3 asi que si alguien sabe hacerlo nos los explica vendra bien a los novatos :) thx

Yo de momento aparte de dar palante a la vez que salto o llevando velocidad de un lift no se hacer mas xD

Anubis_1

me parece buena idea ke la gente ke controla valla comentando y enseñando cosas a los novatos como tu o yo xD asi ke ir poniendo cosas pls :D

PD: ke es la velocidad de un lift ? xDD

Thanat0s

Cali que haces con ese nick? se te ve raro :P

http://www.adnclan.com/foro/viewtopic.php?t=336

No sé si esto servirá en q4 :S

TYRI0N

podeis hacer una cosa, instalaros el q3, bajaros el defrag (q es un mod "de saltos y movimientos") y cuando os los aprendais volveis al q4, xq por ahora no hay defrag pal q4 ... al menos q yo sepa

Raistlin_TM

el defrag es para tricks si pero no te enseña a hacerlos xd si kieren aprender a moverse nel quake 4 q lo hagan nel q4

Crawler

en esreality sacan bastantes videos con saltos curiosos,y en algunos casos (como el de sujoy) bastante bien explicados.

P.D. Me tima el saltar, agacharse justo antes de tocar suelo,girar,volver a saltar... como que no me sale!! xD

TYRI0N

#5 ya .. pero hay algunos mu basicos pa circle y algo de bunny y trae una demo pa q veas q tienes q hace y mas o menos como, algo ayuda :P

Usuarios habituales

Tags