[Quake] Murcia Lan Party 2010

na1x

Buenas a Todos! Como ya veis en el titulo, este hilo es para anunciaros la celebración de la MurciaLanParty y daros los detalles que por el momento se conocen.

Fechas y Localización

Los dias elegidos para la celebración de la MurciaLanParty 2010 serán del Del 3 al 8 de diciembre de 2010. Son los 6 días coincidiendo con el puente de la constitución.
Al igual que el año pasado, la MurciaLanParty se desarrollará en el Palacio de los Deportes de Murcia url=http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=37.993914,-1.112806&sll=37.9941,-1.10904&sspn=0.013291,0.01929&g=37.99437,-1.115649&ie=UTF8&ll=37.995892,-1.165237&spn=0.106329,0.219727&t=h&z=13[/url]. En este pabellón contaremos con:

spoiler

Inscripción y Detalles

El precio del acceso como participante a los 6 días sin cátering (no incluye desayunos, comidas ni cenas) será de 35€.

Si prefieres el cátering completo (desde la cena de la primera noche al desayuno del último día), el precio asciende a 85€.

Los participantes podrán disfrutar durante los 6 días, de forma ininterrumpida de:

spoiler

El número de cuenta en la que hay que realizar el ingreso se proporcionará en la inscripción y la apertura de ésta ya esta realizada. Entrando en la web www.murcialanparty.com puedes registrarte, subir tu foto para la acreditación, elegir tu zona y clan, y abonar la entrada.

Para completar el registro habrá que aceptar las Condiciones de Asistencia con la peculiaridad de que esta vez se asegurarán que las hemos leido.

En cuanto a torneos, todavía no se ha publicado en la web los detalles de ninguno, pero seguramente los habrá, a parte de los clásicos "Lanzamiento de Raton, Teclado y Móvil".

Por último resaltar que hemos realizado esta noticia ya que hay bastante gente de la actual comunidad de quake, y algunos que ya no juegan pero son también conocidos, que asistirán a la MurciaLanParty.

Bass

Inscrito !

y como yo varios Albaceteños mas!:D

p.d: VAYA COÑAZO LO DE LAS CONDICIONES ! He tenido ke usar trucos para no fallar... xDDDDDDDD

zashael

Deberian pagarme todo por ahcer un servicio a la comunidad de esta tribuna u_u

dangerous

Porque trabajo por turnos y no tengo los días festivos cuando corresponden a la gente normal, que si no me pasaba...

zashael

#4 pasate por aqui tambien òó

ixi_

yo iria, iria a todas las lan de españa pero el trabajo y otras obligaciones m lo impide. La vida de estudiante es la hostia por eso la alargue yo hasta los 24 muajajajajaaj

zashael

Lo peor es estudiar y trabajar, que luego vives con la ilusion de llevar la vida del que estudia con el dinero del que trabaja, pero ni lo uno ni lo otro :c

1
G

Tokeh terminará el camino de santiago en murcia.

dangerous

#7 amén.

16 días después
XenOoM

yo ya e pagao, si va alguno por alli nos veremos

soy ulala

Usuarios habituales

  • XenOoM
  • dangerous
  • grip
  • zashael
  • ixi_
  • Bass
  • na1x

Tags