[Quake] National Team para Excessiveplus Mod

J

Hola a todos los Quakers españoles! =)

En primer lugar, disculpen si en este foro solo se habla de QL.

En segundo lugar, como bien dice en el titulo, los jugadores de E+ Mod, estamos en busca de formar un Spanish National Team, para destrozar los demas paises y llegar a la cima en este Mod con este nuevo clan/team.

Configs en los servers y mod seran: TDM y Freeze Tag con plus.cfg all weapons.
Tambien habran competiciones de mejor jugador de cada team por pais en duelos 1vs1.

Configs jugables:

-baseq3 : default config all weapons + all items + all special items.

-plusN : 3 double jumps + all weapons + rapido cambio de armas + special item quad + no items en mapas para cargar municion las armas siempre estan a full + items de armadura y health + pysics diferente al plusc.cfg.

-plusC : 3 double jumps + all weapons + lento cambio de armas + special item quad y algunos mas + no items en mapas para cargar municion las armas siempre estan a full + items de armadura y health + pysics diferente al plusn.cfg.

-rr.cfg : solo arma Rail Gun + sin items de nada.

-rritems.cfg : solo arma Rail Gun + con items de armadura y health.

-banana.cfg : 5 double jumps + rapido cambio de armas ''switch'' + Railgun + gauntlet + bfg para saltos no hace damage + granadas para saltos no hacen damage + sin items + armas siempre a full de municion.

-retro.cfg : 3 double jumps + all weapons pero sin plasmagun y rocket + armas full siempre + sin items.

  • Hay variadad de configuraciones para diferentes campeonatos.

www.excessiveplus.net

Info sobre National Team Cup 2010 : http://www.excessiveplus.net/forums/thread/nation-cup-2010

Buscamos:

Jugadores con muy buen skill.
Que sepan jugar en equipo.
Usamos team speak 3.
Que sean activos.
Que sean respetousos y que haya buen ambiente.
Residentes en Europa, ya que los servers estan por toda europa.
Porsupuesto que no se aceptara bajo nungun concepto CHEATERS.
Todos los cup y competiciones seran jugados en Punkbuster + Pure server.

Hace falta Q3A 1.32 + e+mod 2.0a para jugar.

Se proporcionara informacion adicional + configs a los jugadores que quieran entrar.

Un cordial saludo y buenos frags!
DarkY y Lancel

zashael

Te he editado la categoria y suerte con tu busqueda, pero me parece que la mayoria de lo usuarios son jugadores que se han pasado al Quake Live.

G

No se aceptan cheaters? joder macho... entonces de aquí no sale ni uno

J

@zashael : gracias =) esperemos que se apunte alguien.

@grip : haha bueno, es que hemos tenido de cada caso...con cheaters...de alli comente esto, no quiero decir que aqui son todos cheaters...pero vamos que si los hay no se colaran :>. Ya que de noghost mod, efreeze, cpma, etc etc...pues como que nos han visitado, de alli el cansancio de estos.

Bueno apuntaros, que sera muy divertido y con alto nivel del skill, ya que hay muchos jugadores profesionales tambien de diferentes paises + jugadores que juegan mas de 8 años a esto.

Bueno, si teneis preguntas ya sabeis postead :>

Gracias.

na1x

Suena bien el tema, lo malo esque toda la gente qe estamos ahora al Quake, es en QL, por lo que muchos, la mayoria, pretender competir en CB, KUH3 o ESL.

Sin más deciros que mucha suerte y haber si montais un buen equipo para pasear la bandera en condiciones ;)

Esperamos veros por QL para que haya mas gente activa.

G

Me lo voy a bajar para catarlo, que yo soy desempleado y tengo tiempo para todo.
Y por dios, el noghost ese es el mod con más chetos por metro cuadrado que he visto nunca.
Nos apuntamos a una cup y al primer partido fue un despelote, le mandé la demo al admin y le dije "borranos de esto que paso de todos los partidos volverme loco"

EDITO: si pones los links directos de las cosas necesarias para jugar mejor y algún server para probarlo

J

Ok genial :) espero que se apunten mas y espero que a grip le guste el mod :)

Bueno lo primero...es tener el juego instalado en el PC... :D

Luego bajais el q3pointrelease 1.32 para quake y lo instalais:

Descargar de: http://www.quakeunity.com/file=1150

Luego bajais el patch q3 1.32c (simplemente copiad los archivos dentro del zip al directorio del quake : C:/archivos de programa (x84)/Quake III Arena

Descargar de: http://www.quakeunity.com/file=2364

Mod E+ last version 2.0a, simplemente copiad la carpeta excessiveplus + 3 archivos al directorio C:/archivos de programa (x84)/Quake III Arena

Descargar de: http://www.excessiveplus.net/files/release/xp-2.0a.zip

Para probar el mod visitad mi server del clan BC ip:
217.163.30.101:27960

Luego pues para el servidor os bajais unos mapas y los meteis en el directorio baseq3:A la derecha bao la imagn del mapa, podeis ver los mapas del ''rotate'' y de ahi clickeais en el nombre del mapa y empezara a bajar :) muy facil :)

http://www.excessiveplus.net/spider/b-n-n

Pues eso, si quereis uniros al SNT (Spanish National Team) dejad aqui un post y os guiare en el proceso de registros y demas.

P.S.1. (si logro encontrar un link del juego limpio lo pondre aqui o subire el mio por la noche si puedo...ya que la velocidad de internet que tengo no da para subir 700Mb...)

P.S.2. Si teneis algunas dudas preguntad :)

J

@na1x
Si, bastante gente nueva juega al quake live, pero por si quereis variar podeis tambien jugar a este :)
@grip
ya me dices algo :>

zashael

#7 No pongas un enlace de descarga del Quake 3, no estan permitidos ese tipo de contenidos. De todas formas, buenos posts.

Ah, utiliza # + numero post para quotear.

G

Voy a necesitar una cfg, los chetos ya me los pongo yo

J

ok no pondre el enlace al juego :>

grip, ya instalastes todo? como te paso la cfg ? tienes msn :)

Venga va animaros!!! que quiero que la bandera española luzca en los primeros puestos!!!! :>

Dark

J

P.S. por cierto conozco mucha gente que juega al QL pero se que les gusta el E+ mas :) es mas dificil dado tantas cfg con diferentes movimientos y demas... :)

G

Si, lo he probado, como no haya bright skins... voy listo. Yo si no veo un tankjr amarillo difícilmente reacciono.
He tardado como 15 rondas en darme cuenta que se podía strafear como en cpma y unas 20 en darme cuenta que se podía saltar ad eternum y coger altura.
Aun con todo eso he ganado mi primera partida xD
La cfg la podría subir a megaupload o algo, sólo necesito algo básico, ya le meteré yo chetos caseros :S
Lo de que no haya pausa entre las rondas es un castañón sin lugar a dudas.

zashael

#12 La dificultad la acaba marcando el nivel de los jugadores, no el juego en si.

J

hehe grip :> te he mandado el link de cfg al privado :)

por cierto dime a que hora te conectaras y que nombre vas a usar, ya que vi un Excessiveplayer por ahi de españa saltando y dando brinkos :> pense q eras tu :) pero no respondistes con lo cual debio de ser otro :)

tienes msn o alguna forma mas facil de hablar?

Dark

P.S. zashael, tambien influye mucho la cfg del server en el skill del jugador :) al menos en e+

zashael

Me refiero mas bien a que por mucho que cambies el server, si la player base es de jugadores peores, eso es lo que marca la diferencia (no digo que el Quake Live sea mas dificil, solo hay que ver el nivel general de los jugadores para darse cuenta de que es muy accesible).

J

No se, pero tambien hemos probado el QL y es mucho mas facil disparar con el rail que en E+ Mod, aqui en las configs se cambian muchos aspectos, de ahi que hay que acostumbrarse a diversoso tipos de cfg :> pero si en QL como es algo nuevo, pues se han pasado muchos. :)
Bueno, a ver si alguien lo prueba y levantamos España.

Saludos

Usuarios habituales

Tags