[Quake] nuevo mod para quake4 a lo cpma

m0kz4

pues hoy me he enterado que se esta haciendo un mod a lo qw/cpma para quake4. d momento tenemos, bunny-hop(por lo tanto control aereo), cambio instantaneo de armas, un nuevo sistema de armaduras, y algunos birghtskins(modelos fosoforitos, verde, naranja...) .de momento dicen que el doble salto se lo reservan para mas adelante, seguramente la proxima beta.

beta:http://oufefe67.free.fr/Quake4/Q4W_beta_1_windows.rar

y la web www.q4w.org

ChOu

No es CPMA, el CPMA está siendo realizado totalmente en secreto... este mod no tiene nada que ver... Es más, quedará en el olvido ya que habría que rediseñar los mapas ya que las distancias se hacen cortas con este mod...

m0kz4

lo se q no es cpma. pero a mas d un promoder q lo pruebe le va a gustar

xionz

Estoy con ChOu, además ya lo hablamos. El mod parece bueno, pero los mapas tendrian que volver a hacerse. Aunq lo mismo sacan un pack Q4W_dm1 hasta dm200. Quién sabe?

Crawler

la verdad es que si,que los mapas se quedan en 4 saltos :P pero esta velocidad de juego,es la que me atrae de Quake, he preferido siempre CPMA a q3 "base"

tokeh

Si sacan un cpma que dios os pille confesaos -___-

thrazz

No se han comido los sesos mucho porque han copiado los daños del QW y eso ya no funciona. 120 del rocket y los 300/s del shaft son demasiado, además es demasiado fácil ganar velocidad y el control aéreo es palo painkiller con sus giros de 180º. De todas formas está divertido y CPMA tardará muuuuuuuuuucho.

B

El painkiller tiene muxo mejor control que este "cpma".

thrazz para mi el painkiller no tiene una jugabilidad de palo como tu dices ..., es el juego que mas me gusta asi que shisssss.

shakespeare

wtb rocket arena :<

tokeh

Lo que no entiendo es como la gente se atreve a comparar la basura del pk con qw o cpma, como bien le decia a paci antes, el pk es como tener 200cv en un seat panda...o más.

B

Si a ti te gusta mas el cpma no tiene por que criticar de esa manera al painkiller, por que a mi me parece muchisimo mejor juego que todos lo mods de quake3 incluido cpma y qw..., son 2 juegos que no se pueden comparar ^^ PK >>>> CPMA

thrazz

Eh, que yo no me he metido con el Painkiller (no ahora). Solo he dicho que el control aéreo es como el del Painkiller que se pueden hacer giros de 180º, cosa que en QW o CPMA no.

m0kz4

pues yo lo unico q encotre d bueno del pk era el control aereo xD, le daba muxa espectacularidad..

PD: era mas basto q el d cpma i pa mi mejor i todo

tokeh

"Si a ti te gusta mas el cpma no tiene por que criticar de esa manera al painkiller"

A ver, no es cuestión de gustos. Que te guste más el painkiller es muy respetable, cada uno juega a lo que le sale de los huevos. Pero no me vengas comparando físicas y espectacularidad, porque velocidad no es sinónimo de calidad.

El painkiller en si es una basura de juego, tanto en netcode, como en armas, como en FÍSICA. Se parece al CPMA en que es rápido, y para de contar. Para muestra un botón: ni siendo juego CPL ha tenido la más mínima repercusión.

No es por comparar, pero juegas a CPMA, y luego pruebas el Painkiller (que te lo vendían como juego promode, por lo de voO y tal) y notas enseguida que es una mierda. En tu caso probaste primero el PK y luego el CPMA, así que en parte se entiende.

Un saludo.

G

hmmm el pk no era una mierda por el movimiento o estilo de juego... es mas, cuando se habla de pk hay que diferenciar entre cada version... porque los lucidos parcheadores te cambiaban el movimiento de manera basta en cada parche... pero bueno, realmente tengo ke admitir que aunke solo e visto el cpma por encimilla... estoi seguro que tan solo el hecho de haber tenido una digna comunidad le da todo el derecho a proclamarse mucho mejor ke el pk.

Pero a lo que venia, el pk, como muchos sabran, fue una mierda desde el principio por la falta de seriedad en sus creadores, que dejaron el lado mp para despues de las ventas... sin aliciente alguno en mejorar el mp puesto que las ventas esperadas a medio largo plazo eran minimas...

Pero vamos, que el movimiento del pk ai ke decir ke convencio a mas de un buen jugador... tenia hasta su motivacion... pero la comunidad se reducia a la cpl...

personalmente mencantaban los movimientos de las primeras versiones mp... mierda del netcode akel... pero akel movimiento era bastisimo... supongo ke reducieron su bastedad para simplificar el netcode :S

p.d: joder ke ganas tengo de probar q4 :_(

B

gorrito ^, no te pierdes nada.., no seas impaciente xD.

ChOu

Si se pierde si... pq tu seas un pkt y no te mole no digas que no se pierde na PKT!!!

:*

_

" El painkiller tiene muxo mejor control que este "cpma" "
Huy cuanta incultura hay por aquí :s
Esta frase es de lo más absurdo que he visto, por lo menos, en varios post hoy mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: pk proviene como copia de qw y cpma... De hecho era un intento de un nuevo qw, lo cual es muy loable, pero la verdad que se quedó en el intento...

B

#18, para gustos colores.., a mi la jugabilidad del painkiller es la ke más me a gustado hasta el momento de todos los juegos que e visto.

tokeh

Matrax, con todos los respetos, alguien que pone 'PK > CPMA' no me inspira demasiada confianza en sus afirmaciones. Al menos admites que para GUSTOS los colores, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.

(:

B

Tokeh, simplemente puse " PK > CPMA ", porqué a mi el PainKiller me gusta más que el cpma, no quiero decir que el cpma sea peor ni nada, tan solo fué mi opinión y me gusto.

11 meses después
MegalomaniaC

Y que lo digas, la fisica de quake y de painkiller no se pueden comparar, son diferentes.

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