[Quake] Off-Topic Quakero

zashael

#535 Ya lo has contado :c (y me parece una chorrada btw)

na1x

#539 yes yes yes

G

La misma chorrada que decir que le juegas a zsx, spartanzord o suputamadrezord a ver si entiendes mi comentario.
Btw este hilo ya yede a cadáver.
NA1X ME CAGO EN DIOS, DEJA DE USAR MIS "ARMAS" CONTRA MI, eso es traición!

Off-topic II reloaded

zashael

No, no vamos a cerrar este hilo.

ElecTeC

De hecho este hilo está dedicado a lo que estamos haciendo xDDD si no leed la primera página.

PD: Ni me molesto en ver el video.

corebit

vaya peleas mas interesantes. prosigan

L

4quakers is back

G

4quakers sin river? 0 gracia hoyga :/

zashael

Espero que no se convierta esto en 4Quakers. Si en numero de personas, pero no en los cutre hilos de su ultima epoca y los piques absurdos que no le interesan a nadie.

Bass

Pues yo discrepo con casi todos ! y eso me gusta !!

frase pac1: Vosotros os reis de mi porke soy diferente, yo me rio de vosotros porke todos soys iguales :D

Dangeruk estoy contigo CORRER Y MATAR A LA PEÑA es una tactica igual ke puede ser ir a bridge (pero claro si no vas a birdge ESTAS CAMPEANDO)

Campear: el jugador se pone en una esquina, detrás de una caja/muñeca inflable, y espera a que el imbécil incauto se acerque, y, si tiene mucha suerte y muuuuuuucha paciencia le encaja un tiro en su cerebro causándole la muerte inmediata.

Bridge = 10m2
EL RESTO DEL MAPA = 400m2
No ir a Bridge = CAMPEAR

P.D: A mi siempre ke alguien me dice vamos a bridge, le contesto ke no. ;)

O

Yo pasaba por aquí para desearle a Larri un cáncer de ojos. Hasta otra

klm

Estais pinzaos xDD

Me he leido unos 10-15 post de 63!!! Y esq ya tengo q comentar xq esto no es normal.

1º No por ser fake tienes q ser de los q siempre quedan últimos.
2º Es verdad q no es lo mismo echar una pachanga de CA en un server guiri q en España, igual q no era mismo echar una pachanga en server de ra3 guiri q en uno español, sabiendo q había (y hay) gente q lleva mas de 2-5 años jugando los mismos mapas y ser más lamer q en sus comienzos.
3º me quedo con los q dicen q se la pela q juegue pepito q juanito si lo q vas a hacer es echar una puta pachanga para divertirte, y no veo mal q te pires a mitad de partida si no te estas divirtiendo.

Por el punto 2 y xq me aburren los partidos entre clanes de CA de lo verdaderamente coñazo q pueden llegar a ser, divertidos tb hay pero prefiero mil veces jugar CTF, TDM, algún DUEL o incluso FFA. Especialmente CTF xq es donde más me divierto.
Ahora me leeré los 50 posts q me quedan xD

_

Yo creo que no esque te aburran los partidos entre clanes de CA, mas bien que no te quiere ninguno y tienes q recurrir a CTF y demas xDD

klm

Ya por eso los adorados pcm en CA, no son gran cosa cuando juegan CTF antuan xD

S3RPIENTE

ctf o cualquier otro modo xD

muerteamou

Una de las bazas de pcm aparte de que son buenos... es que tienen muy buen ping xD

L

ya, pero clanes con muy buen ping los hay a patadas, clanes que jueguen como pcm solo hay uno :P

muerteamou

Ya, el tema es que son una combinacion de franceses y alemanes, donde les juegas??? Cuando habia servidores italianos la decision era facil, pero ahora...

L

ya, se echan de menos servers en italia y portugal para estos casos, o unos servers decentes en francia.

tokeh

es un handicap lo de los servers italianos pq los gabachos nos comen con más facilidad... pero bueno, ya les llegará la hora xD

G

Macho muerte, cada vez que posteas aquí dices todo lo contrario de lo que opinas luego en ts... a quien estás engañando?
Si quieres follarte a tokeh díselo claramente no se va a ofender :)
Na1x selección!

Pd. me estoy instalando el LoL... the end is near.

Bass

GRIP !!!!!!

NO LO HAGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el LOL ES COMO EL WOW !!!!

ES UN KITA VIDAS Y KITA AMIGOS !!!!

G

No será para tanto, de momento no me deja crear cuenta xD

Mut1R

Me tienen que traer una Asus Rampage 3 Extreme y un core i7-980x en un par de dias, me ira a 125fps er quaka?

G


Media hora riéndome que llevo ya xDD

muerteamou

El wow, gran hermano y ot han hecho mucho daño a esta sociedad...

Mut1R

Como estan los IBT essta temporada?
Quienes jugasteis de sqlp?

G

#567 el peor enemigo de 7arG son sus jugadores

Mut1R

juasss, grip deja de intentarlo, no te vamos a adoptar, ya tenemos a nuestro muñeco antiestressessss

ElecTeC

Mutir, deberiais ganarles.

Jugamos un team de pena (con perdón de mis players) con un ping de pena, jugamos en francia y ese día iba a saltos de hasta 120 de ping desde 50.

Si les jugais en UK os asegurais que ouze tenga un ping alto (100), sin embargo si jugais en FR tendrá 70.

Nosotros deberiamos haberles ganado... pero no; la cagamos basto eligiendo server y no estabamos nada motivados :(

Suerte.

PD: Este es el último mensaje de buen rollo que contesto en mediavida, a partir de ahora si quereis algo de mi espero que os curreis el flame previo; que la semana pasada estaba esto más interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags