[Quake] Off-Topic Quakero

_

Poneros a hacer rj en mitad de un mapa y vereis como os llevais rockets airs a sako.... q parte de eso no habeis comprendido palurdos.

PD: Kot yo si quiero insultaros no necesito cambiarme ni el nick ni el tag.
PD2: Yo 4quakers ni lo pisaba kali asi q no se q cojones hablas.

Y por dios, q ninja rails? si lo unico q se ve es un notas q pega 10 rails seguidas q es lo mejor del video, y los rocket airs,... si lo q hacen los tios es ponerselo a huevo saltando con rj jajaja q tristes , van de karkoma en su intento d ser un pro fragger air en ra3.

G

Intenta primero concordar sujeto y verbo en una oración y luego empieza a insultar, luego date el lujazo de saber de que habla el resto de la gente.

_

Grip si quiero tu opinion te la pedire asiq de mientras STFU.

PD: A mi me la trae floja lo q hable la gente si no seria un friki como vosotros q discutiria por tonterias, yo estaba dando mi opinion acerca de ese video, si te pica te arrascas.

Y por cierto, si me cabreara con algun Lmind como para insultarle (cosa q ese no serias tu) seria mas bien contra sLim q es el unico q me hace morder el polvo.

klm

Cierto q no era en 4q sino en el foro de ud2 o algun clan del palo, pero vamos q el mismo comentario xD
Si crees q hacerle un air en cpm a rep, axhnxa, gaiia... es lo mismo q un air karkoma, echate una partida en #cpmpickup a ver si la gente va haciendo rj xq les mola.

BrutaL

Los demas somos los mas peores de lmind :(

G

Cuanto más escribes más lo arreglas... karkoma y tu compartíais cosas, no?

tokeh

#635 tu el q mas

PD. En serio Kurtis, ponte a jugar cpma a ese nivel y luego me cuentas que tal eso de INTENTAR enchufar algún rocket air xD

_

Mira grip no me tires de la lengua, k ese k os insulto no era yo y . Que por cierto despues d haberme editado cfgs y demas con buena intencion y sin malos royos porq cojones me iba a poner a insultaros luego? cosas sin sentido.

Nerzon con eso no quise decir q los demas fuerais malos, si no q no me dabais tanta caña como el.

ChOu

tokehlachupa ©

2
tokeh

#639 xou, vuelve! :o

ChOu

#640 ayer vi el video de fox, y ahora el contenders este, siempre pasa igual, ves videos de estos y te anima a jugar...

Me da perecísima volver, y más ahora con una pantalla de 24'' :S

PD: El hippie ese que dice que no son impresionantes los frags del video de "The contenders II" que se lo haga mirar porque vaya xD

polyph0ny

Lo mejor la edición con diferencia, con el final de El Gran Lebowsky xD

1
BrutaL

#637

Y eso que cada vez que juego podeis sacar 4 videofrags :/

na1x

http://www.rtve.es/noticias/rock-in-rio/directo/

Metallica en directo en el rock in rio!

zashael

Mi jefe esta ahi ahora mismo, pero vamos esta siendo un concierto pesimo xDD

na1x

La edad se nota desgraciadamente....XD

zashael

Instrumentalmente no deberia notarse tanto, pero bueno es lo que hay :c (es que vaia gallos hace 10 minutos xDD)

O

Master of Puppets ! =O !!
Andan que no molan los comentarios de los del caralibro por la derecha rofl

PD : El cantante esta mas operado de la cara que la hostia no?o impresiones mias...xd

klm

De pésimo nada oiga, acabo de llegar de ver a motorhead y metallica, he disfrutado mucho con los 2. El año pasado vi tb a metallica y me decepcionó mucho con demasiado death magnetic, pero hoy ha sido mucho mejor empezando con creeping death y for whom.. tremendo!

volviendo de mear mientras ponian el that was your life
http://img808.imageshack.us/img808/8848/14062010301.jpg

PD. Cierto es q Hetfield canta como el culo desde hace unos años, pero guitarras, bajo y batería sonaban como debe ser.

zashael

Yo es que soy muy exigente :C

Bass

Los AIR son easys lo que pasa eske vosotros no sabeis ni darle al aire, que personajes (XDDDDDDDDDD)

DaGeRuK

sisi son easy, diselo a kurtis XDDDDDDDDDD ayer jugue con el y de unos cuantos mapas que jugamos no le vi hacer ningun rocket air, pese a que estube en su equipo y por decirle donde estaban los air se metio conmigo XDDDDDDDDDDDDDDDD pero weno, no se si los air se le daran bien, pero meterse con la peña diciendoles mancos y de todo sabe un rato, ya que no paró de llorar en todo el tiempo que estubo, que si este era manco q si nosk XDD

L

Pues si estabas en el equipo de kurtis no se que coño vas a ver, si seguro que no te cruzaste con el en toda la partida...
No se que lecciones de quake vienes a dar tu aqui y menos a kurtis.
Del video hay frags impresionantes si, pero tambien los hay del monton pero bien editados.
De hecho con el tiempo que llevamos jugando, en lo que a frags se refiere podriamos hacer un video igual o mejor que ese, en cuanto a frags.
Weno en lo que a osp/ra3 se refiere, que a mi el cpma ese nunca me ha gustado.
Eso no quita que sea el mejor video que he visto desde hace bastante tiempo.

DaGeRuK

#653 no vengo a dar lecciones a nadie, en todo caso si os podria dar en educacion, si es que sabeis lo que es eso, ya q volviendo al mismo tema de siempre todo lo que sabeis de quake os falta saber en modales, TU, kurtis, supernice, kaplan y algun personaje mas q se me escapa sois los mismos de siempre que crean el mal royo ingame solo por que no os mola su estilo de juego, si veis que eso pedis a los de ID que os hagan un server para los sabiondos como vosotros, y os matais entre vosotros y dejais de tocar las narices siempre con la misma historia.

3
BrutaL

No salgo en la lista negra, todo un logro.

Cuando naix quiera hacemos un videfrag, el comiendose todos los rockets de cara y yo tirandolos como piedras.

Mut1R

Menos mal que se anima esto, empezaba a aburrirme.

LEFA TIME!!!

G

Dejad a ant ya, tuvo un desliz con el comentario y ya está, se le lapidó en su momento y punto, ese momento ya ha pasado :) meteos con tokeh como dios manda.
Como se nota que paso de la gente en QL, en ra3 estaría en esa lista del "mal roio ingame" pero vamos... top3 fijo.

na1x

jajajajaja
#655 desde luego hariamos uno tu y yo xDDDDDDD

KaPLaNQL

Respeta a tus mayores Dageruk

zashael

Vuelvo a decir (como unas paginas atras) que cada uno juegue como quiere y, si le molesta al rival, que achante con ello. Que hay estilos mas bonitos que otros es evidente, pero no hay que forzar uno en concreto (y ya sin tratar la eficiencia de cada uno).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags