[Quake] Off-Topic Quakero

na1x

45-50 fakes concentran unas 6-7 personas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Artest amo se bebe un par de lingotazos y te echa a railazos que mastah xD claramente se pegó un buen trancazo de hennessy sino el triple no lo mete xD
Pero que amo el niggah dios! eso si es real niggah from the ghetto.

Que os folle fakes de mierda. I GOT WHEATIES!!!!

B

Hostia, es el puto amo... jajaja

G

18:01.29 ( +foRe ) any froim slpd
18:01.30 ( +foRe ) ?
18:06.38 ( @grip ) foRe if I see anyone of them I can tell them something
18:06.46 ( @grip ) what do you want?
18:06.59 ( +foRe ) need to play final
18:07.00 ( +foRe ) clanbase

No te digo na y te lo digo to.

ElecTeC

me ha mandao un privado por clanbase, el cuco quiere jugar este lunes o este martes, el partido está fijado al domingo. Le he dicho que no lo cambio.

Mut1R

No puede ser, ahi no hay pixels!!!!!

KaPLaNQL

Tanto sdlp y Naked deberias estar mas por qnet que siempre os estan buscando ...

ElecTeC

si, yo cuando me den vacaciones entraré más

XenOoM

y tal y cual quake chapado

na1x

Así se clasificó GaRpY, escondiendo los chetos bajo la manta jajajajajajajajajajajaajajajajaja

L

asi es como juego yo cuando llevo fake :?

na1x

bueno si, una especie de tapao pero no de ese estilo. La manta parece suave y todo jajajajajajajajaja

_Akiles_

que bien se lo tiene que pasar uno jugando asi en verano ehh xDD

na1x

Tb le pusieron una camara interna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaPLaNQL

Aviso, no molesteis en amis, sdlp con fakes, si os aburris id a publicos a joder que es lo haceis , pero en amistosos no vengais a tocarme los huevos =_=

L

Hasta la polla de que siempre ke pase algo se señale a sdlp...
Quien te crees para andar amenazando?

KaPLaNQL

Macho tio, no va, los fakes de ayer no eres tu ni uno de ellos xDDDDD, viva la fiesta xD, enserio jugar de fakes, pero no entreis a molestar a la poca gente que juega amistosos

L

Pues NO, yo no he entrado en ningun amistoso a molestar.
Creetelo o no, me suda la polla.

na1x

Esque ya es como el cuento de "que viene el lobo"...xDDD

_

La verdad es que yo tb estoy hasta los cojones de que cuando os insulta un fake ya es sdlp, te crees q no tenemos cosas mas importantes q hacer q verte a ti jugar? como si me importaran tus amistosos o los de tu clan.

P.D: La otra vez a gr1p le insultaron y ya me señalaba a mi, q penica d gente.

P.D2:Salseo q esto sta muerto mariconas

zashael

Solo comentais cosas en este hilo y casi nadie aporta nada, como para no estar muerto.

DaGeRuK

#741 y como quieres que este? si cada vez que se postea algo es para meterse mierda unos a los otros, es penosa esta comunidad.

zashael

#742 Comentando las noticias en relacion con el juego y no solo comentando el offtopic. Es bastante desagradecido hacerlas y no ver comentarios pero bueno, no metas a toda la comunidad en el mismo saco.

klm

Entre que llega el verano, y que la gentuza de iD no hace nada por evitar q la gente deje de jugar, ni el QL ni el foro va a estar muy activo...

zashael

Yo ultimamente estoy con los servicios minimos, que hasta finales de julio tengo mucho trabajo que ahcer :c

B

Sl1p vs cooller en la ZOTAC

GO Sl1p!!!

_Akiles_

fuck no hay stream ?

polyph0ny

http://levelupyourgame.net/

Lástima, cuando iban 5-1 parecía que podía recuperar pero ha tenido mala suerte.

na1x

Todavia hay un gran escalon entre nuestros tops y los de siempre...

Aun asi sl1p tiene suficiente margen para pegarse un inchon de jugar y dar la nota en la eswc, ya que ultimamente no lo hace nada mal.

E

zashael que pasa aqui, empieza a sacar la recortada hombre :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags