[Quake] Off-Topic Quakero

_Akiles_

Ya tenia que saltar el listo de turno.

http://twitter.com/quakelive

"We will now be taking the game servers offline and restarting them to apply fixes to the backend db that address this morns short downtime."

1
na1x

campaña callvote kick dageruk por los servers!!!!!!

pingal1ty

#1560 trolazo, envidia q tendras ... xD

DaGeRuK

XDDDDDDDDDDDDDDDDD ai os quiero ver saltar a todos, es que escribo yo y esto se anima, soy la fiestah !! y tu pixa floja XDD envidia ninguna, si solo os veo jugando los mismos mapas que juego yo salvo en ocasiones que se os ve en el tipico overkill XDD

pingal1ty

eres un warrer, no puedes lanzar servers y dependes de nuestra caridad para jugar en los premium :<

DaGeRuK

XDDDD no inventes pingafloja, que me invitaste por que no habia ni dios jugando XD

xEDAH

Titiriti ya tengo Jazztel ;))

Ahora solo me falta ponerle el fastpath, toca esperar unos dias a que me aparezca en el panel de autocontrol, pero tiene buena pinta.
40ms sin fastpath a españa y sincronizando a 31mb de down y 6 de up :)))))) esto por la wifi

_Akiles_

Cuanto estas pagando? joooder 6 de subida que gozada XD

supongo que con fastpath tendras 20, igual que yo, aunque eso no es adsl2 no ?

FouNNdeR

que cojones le pasa a la web?

se me están empezando a llenar los huevecitos de amor

RiVeRwInD

#1567 Bienvenido al ping 12 cuando actives el fastpath xDD

klm

para bien o para mal, el lg abrasa mas con ping 30-40, la plasma es acojonante con ping 10

_Akiles_

#1571 puede que no tenga sentido pero a mi es la sensacion que me da, cuando juego en Francia con 40-50 de ping yo creo que doy mas con LG que en España con 20.

S3RPIENTE

ami me pasa lo misomo

ChOu

#1568 Es VDSL, pero claro, la subida no son 6Mbits, son 3.5, la velocidad de sincronismo no tiene que ver con el perfil aplicado según la oferta.

CARCELERO

Una duda que tengo, hay en el mIRC algún canal para clanes de QL? Es que le doy bastante al clan arena y me gustaría poder jugar con gente así buenecilla jeje

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#spain.ql

1 comentario moderado
klm

Se supone que sale este mes nuevos scoreboards para premium.

BrutaL

Porfin!

L

k es el numero al lado de los armors y mega? El de la cantidad no, el otro

BrutaL

Un timer warrisimo? xDD

zashael

#1576 insultos de que? :c

Siendo mod nadie los ha puesto :c

zashael

#1581 Podria ser el % del total :c

zashael

Btw la gracia del "larri.es" y demas tiene el problema que no hace gracia, asi que los comentarios con ella llevan premio. Avisados estais.

pingal1ty

#1581 podria ser la cantidad recogida en vida/armadura etc o bien las veces q has cojido el item tu y las veces q lo ha cojido el otro, pero esto no cuadra, weno y lo otro tampoco, igual está mal ahí en la foto, quien sabe si estará bugueada, ya no me extrañaria, en teoria pone pickups encima o sea tiene q estar relacionado con lo q cojes, bien en numero de items o en numero de vida/armadura recogidas en total de cada item.

1 comentario moderado
zashael

#1587 Sep, soy majisimo :c

tokeh

Chistes sin gracia, q novedad

klm

El timer al lado de los items es la media de tiempo que tardas en coger el item

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags