[Quake] Off-Topic Quakero

Centinela

Borra la carpeta del quake y el plugin y vuelve a empezar

kroSio

eso tambien lo probe pero nada... es rarisimo macho :S

na1x


parece qe se juega algo xDDDDDDDD

1 respuesta
CARCELERO

Sabeis si se puede poner para ver a los enemigos de color blanco? He visto muchos vídeos de gente en los que el skin de los enemigos es de color blanco, haber si me ayudais xD

1 respuesta
klm

#1894 Aquí tienes los códigos, el resto en el FAQ
http://www.addedbytes.com/cheat-sheets/download/rgb-hex-cheat-sheet-v1.png

Zasha o na1x, si podeís, actualizad la tabla de colores del FAQ, que es de imageshack, por esta otra pls.

1 respuesta
kroSio

sabeis donde puedo conseguir el FF5 ? ya que he probado de todo pero no hay manera de que me descarge el ql, se me queda en Starting QUAKE LIVE plugin… y de ahi no pasa...

he probado hasta el ie 8 y 9 pero nada, y FF7 pero en todos se me engancha, y eso que borro las carpetas del ql y el plugin y todo pero no hay manera :s

alomejor si vuelvo a una version anterior si me funciona pero no encuentro por ningun lado el FF5 :(

1 respuesta
Centinela

#1896 El Chrome con el plugin del firefox funciona, puedes probarlo

1 respuesta
zashael

#1895 Hecho, gracias :c

#1893 Trabaja cabron!

kroSio

#1897 pues dime como lo haces por que instalo chrome y el plugin y cuando voy a la pagina desde chrome me dice que es incompatible con ese navegador, que solo ie,ff o safari....

1 respuesta
Squall9

#1899 Yo aria el metodo rapido formateo y instalacion de nuevo de todo y asta ira mejor 8D

1 respuesta
kroSio

#1900 si lo gracioso de la historia es que me ha dejado de funcionar DESPUES de haberlo formateado, antes jugaba sin problemas con el FF6....

Centinela

#1897 A mi y a mas gente le funciona (aunque tiene fallos como la lista de amigos etc..). Sólo con tener el plugin del firefox instalado, al arrancarlo con el crhome, se lo traga.

zashael

Como os veo con tantas ganas de torneos y demas, siempre podeis comentarlo y los montamos en la web, para ver si aparta se apunta mas gente gestionando avisos de grupo y portadas :c

Asi que nada, si quereis algo mandad MP o lo discutimos por aqui y vemos que cosas ir montando de forma consensuada, a ver si se reactivan las cosas con mas movimiento :c

kroSio

bueno al final parece ser que di con el problema pero es ESTUPIDO realmente...

el caso es que falla algo del flash player, la cuestion que cada vez que quiero jugar tengo que reinstalarlo para que me carge el plugin... vamos que si no lo hago se queda en starting quakelive plugin y no avanza....

es un puto coñazo estar asi y no se por que cojones me hace esto pero bueno, cada vez que quiera jugar a reinstalar el flash ¬¬

y34hl0ve

Donde es mejor jugar Chrome o Mozilla?

Que ventajas y desventajas tiene cada uno?

Cual usais?

1 respuesta
Squall9

morcilla 8D!

Centinela

#1905 Si tienes un pc escaso de potencia es mejor en el chrome, pero tendrás problemas con la lista de amigos.

Con el Mozilla te ira mejor pero como navegador consume más memoria.

CARCELERO

Hoy me han tocado 3 tíos en duelos que les gano 1 mapa del estilo 10-1 o algo así y de repente dan TODO, joder que asco de peña

1 respuesta
fishone

tengo puesto para que en x armas tenga x mirilla,y cuando se gasta la municion se cambia de arma a la ultima pero con la mirilla que use en la arma anterior y tengo que darle al boton de esa arma para cambiar la mirilla.y lo mismo cuando muero,si tengo una mirilla diferente a la que tengo con la mg antes de morir,tengo que pulsar en el boton que tengo bindeada la mg para que se ponga su mirilla correspondiente,¿alguien sabe algo?

a y otra cosa,¿que significa vstr en las cfgs?

1 respuesta
Squall9

#1908 seria la primera partida del dia y ala segunda tan piyao el ritmo isi 8D xDD
Suele pasar..!

pingal1ty

#1909 con el comando seta defines una secuencia de comandos y luego con vstr los ejecutas. un ejemplo de un script chorra que me hice hace unos dias para cambiar los colores del nick pulsando 2 teclas :

seta namearriba "vstr name1"
seta nameabajo "vstr name7"
seta name1 "name 7pingal117ty7; set namearriba vstr name2; set nameabajo vstr name7 " // rojo
seta name2 "name 7pingal217ty7; set namearriba vstr name3; set nameabajo name1 " // verde
seta name3 "name 7pingal317ty7; set namearriba vstr name4; set nameabajo vstr name2 " // amarillo
seta name4 "name 7pingal417ty7; set namearriba vstr name5; set nameabajo vstr name3 " // azul
seta name5 "name 7pingal517ty7; set namearriba vstr name6; set nameabajo vstr name4 " // turquesa
seta name6 "name 7pingal617ty7; set namearriba vstr name7; set nameabajo vstr name5 " // morado
seta name7 "name 7pingal817ty7; set namearriba vstr name1; set nameabajo vstr name6 " // blanco (deberia ser negro)

bind F7 vstr nameabajo
bind F8 vstr namearriba


Un poco lioso pero si lo examinas se entiende fácil F7 para "nameabajo" y F8 para "namearriba", luego esas variables cambian segun vas pulsando el botón.

Total que si ves un vstr rocketjump por ejemplo en una config y quieres saber qué hace rocketjump pues buscas la linea "seta rocketjump ...." y ahí lo tienes.

Respecto a la primera duda, yo lo tengo igual que tu y bueno me acostumbré a pulsar el botón de la machinegun justo despues de morir pero antes de respawnear, que yo sepa no hay arreglo puesto que el autoswitch no tiene en cuenta tus preferencias en cada arma.

PS: y cuando se gasta la municion se cambia de arma a la ultima pero con la mirilla que use en la arma anterior y tengo que darle al boton de esa arma para cambiar la mirilla. <-- si dejas que se acabe la munición y que cambie de arma automático, el cambio entre armas es más lento, pruebalo en una partida tu sólo y verás que el arma hace como un amago de disparar pero como está vacia se cambia por la siguiente, parece una chorrada pero en un duelo una tonteria de esas puede ser clave y marcar la diferencia entre morir o matar.

1 respuesta
fishone

#1911 yo lo de vstr lo puse porque lo vi en una cfg pero yo lo que tengo es,en los alias

set weap1 weapon1 la mirilla color etc.pero luego arriba en mi cfg he puesto,bind 1 "vstr weap1"
¿no es necesario que ponga vstr no?a mi antes sin poner vstr me funcionaba.a y yo en lo comandos nunca pongo seta,pongo el comando y ya esta y me funciona y otra cosa,en bastantes cfgs vi que tenian como unos alias raros sobre el volumen,un ejemplo que vi en una

set vdn "vstr vol00"
set vup "vstr vol01"
set vol00 "set s_volume 0.0;set vdn vstr vol00;set vup vstr vol01;echo Volume 4<7===========4>;echo;echo"
set vol01 "set s_volume 0.1;set vdn vstr vol00;set vup vstr vol02;echo Volume 4<0||7=========4>;echo;echo"
set vol02 "set s_volume 0.2;set vdn vstr vol01;set vup vstr vol03;echo Volume 4<7=0||7========4>;echo;echo"
set vol03 "set s_volume 0.3;set vdn vstr vol02;set vup vstr vol04;echo Volume 4<7==0||7=======4>;echo;echo"
set vol04 "set s_volume 0.4;set vdn vstr vol03;set vup vstr vol05;echo Volume 4<7===0||7======4>;echo;echo"
set vol05 "set s_volume 0.5;set vdn vstr vol04;set vup vstr vol06;echo Volume 4<7====0||7=====4>;echo;echo"
set vol06 "set s_volume 0.6;set vdn vstr vol05;set vup vstr vol07;echo Volume 4<7=====0||7====4>;echo;echo"
set vol07 "set s_volume 0.7;set vdn vstr vol06;set vup vstr vol08;echo Volume 4<7======0||7===4>;echo;echo"
set vol08 "set s_volume 0.8;set vdn vstr vol07;set vup vstr vol09;echo Volume 4<7=======0||7==4>;echo;echo"
set vol09 "set s_volume 0.9;set vdn vstr vol08;set vup vstr vol10;echo Volume 4<7========0||7=4>;echo;echo"
set vol10 "set s_volume 1.0;set vdn vstr vol09;set vup vstr vol10;echo Volume 4<7=========0||4>;echo;echo"
vstr vol03
bind leftarrow "vstr vdn"
bind rightarrow "vstr vup"

por lo que parece es para cambiar el sonido principal no?y si es asi,para que hacen todo esto y no van a la consola ponen el comando y lo suben y ya esta?o0

klm

Cierto q en una cfg no hace falta tener ni el seta ni set. Ese vstr del volumen es muy famoso desde hace muchos años, muchos jugamos a veces con música, y ese script viene muy bien para ajustar los volúmenes sin tener q abrir la consola x veces.
Para usar armas cn distintos crosshair, fovs etc, no es necesario usar vstr, con poner bind x "weapon1; fov; cg_tal; cg_pascual" vale.

12 días después
na1x

La fibra óptica (FTTH) y el ping

spoiler
3 respuestas
fishone

#1914 ¿cuantos mb?

1 respuesta
RiVeRwInD

Porque en francia tienes otro model? XD
Es la moda allí o ke

1 respuesta
alpert

#1914 Que pasada, en teoría cuando hagan la instalación es la conexión que voy a tener. Evidentemente desde canarias me dará más ms, pero vaya sueño poder jugar en el guiri asi pff

na1x

#1915 es la de 50mb de movistar hasta el pc (desgraciadamente no hasta el mio)
#1916 porqe los otros servers eran de tdm o ca y le disfrazan al muñeco con los colores del team, en fr entre en un ffa.

1 respuesta
fishone

#1918 naix con esa conexion si juegas en un servidor argentino o asi?te va como un player español en un servidor de esp?pedazo ping

1 respuesta
Squall9

jder qe asco metes naix puto pinger chister 8(
PD: todo envidia impresionante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags